Caminaba tranquilamente por los pasillos de la empresa, todo mundo lo miraba y eso lo hacia sentir coibido.
Entonces comenzó a caminar rápido hasta su oficina. Aquella sensación de querer estar todo el tiempo con Jungkook, era horrible y no le gustaba no quería depender de él nunca, pero ya lo había estado haciendo durante mucho tiempo.
Llegó a su oficina. Abrió su mochila y sacó su laptop, se sentó en la silla del escritorio mientras la conectaba, derrepente alguien toco a su puerta, un alfa era Hoseok.
ㅡ Pasé ㅡ Tragó saliba para tratar de parecer que todo estaba bien.
ㅡ Hola Joven Jeon, ¿Cómo se encuentra?, sólo pasaba por aquí para saber si hoy ¿Le gustaría ir a comer conmigo después del trabajo? ㅡ Al omega le hubiera agradado corresponder, pero en su situación no lo hameritaba.
ㅡ Lo siento Hoseok, pero hoy no podre Jungkook pasara por mi a las 5... Y bueno hay cosas que no puedo decirteㅡ Hoseok se acercó más al escritorio.
ㅡ ¿Está en celo señor? ㅡ Dijo poniendo sus manos en el escritorio.
ㅡ Hoseok, creo que es mejor que te vayas... Estoy algo ocupado ㅡ Él sólo suspiró.
ㅡ Esta bien... Yo también tengo mucho trabajo ㅡ Hoseok se retiró después de aquellas palabras.
ㅡ Jin, ¿Tu hermano ya esta en Corea? ㅡ Preguntó Namjoon.
ㅡ Claro, acabó de llegar ayer. Le di un día de descanso, avísale a Jungkook que él esta de regreso. Mi hermano se lo merece por inútil sólo tiene una cara bonita ㅡ Jin comenzaba a enojarse.
ㅡ Tranquilo Jin... Deja le escribo un masaje a Jungkook ㅡ El menor desbloqueo su celular y buscó el contacto de su mejor amigo Jungkook. Terminó de escribir el mensaje y volvió a bloquear el celular.
ㅡ Estoy harto de él, siempre presumiendo que es el mejor modelo cuando ese soy yo. Yo tengo más premios que él ㅡ Suspiró y se tocó la cabeza. ㅡ Hay un nuevo modelo llamado "Kim Taehyung" no es parte de nuestra familia, pero usa muy bien el apellido "Kim". Él es un alfa demasiado hermoso sabes él es un alfa puro de linaje toda su familia es alfa...ㅡ Chasqueo la lengua. ㅡ Pero una cosa más sabes el haría buena pareja con el esposo de Jungkook, Yoongi, de por si ese omega es muy bonito, tendría unos cachorros perfectos. Pero prefiero mil veces más que tengan la piel pálida y cabello negro y ondulado, ojos gatunos y delta con el cuerpo de Jungkook, eso seria mucho más hermoso... lo malo es que parece que ellos dos no van a tener hijos.. sólo parece... Apuesto aque Yoongi que dará premiado dentro de 5 meses ㅡ Nam frunció el ceño.
ㅡ ¿Por qué lo dices?. Antes que contestes la pregunta ¿Cuánto apuestas? ㅡ Preguntó el menor Sonriendo.
ㅡ Mm... ¿Qué te parece seiscientos dólares?ㅡ Ambos estrecharon las mano. ㅡ Contestando tu pregunta, cuando estuve con Jungkook en su oficina hace unos cuantos días, en su aroma pude oler que Yoongi estaba pasando por un embarazo psicológico, quieran o no tiene que suceder tarde o temprano... Nam soy un dominante también puedo oler ese tipo de cosas al igual que tu... Y si Jungkook no cuida bien a Yoongi podría pasar un accidente ㅡ Dijo Jin traquilizandose.
ㅡ Entonces lo sabes por intuición. Sólo no digas nada, ellos sabrán como encargarse de eso ㅡ Comentó Namjoon.
ㅡ Esta bien ㅡ Respondió Jin, tomando un sorbo de su café
ㅡ Me tengo que ir Jungkook quiere que vaya a su oficina ㅡ Jin sólo asintió.
ㅡ Voy a poner cargos en su contra ㅡ Decía Jungkook.
ㅡ Sólo pon una carta de restricción hacia ti y a Yoongi, las pruebas ya las tenemos ㅡ Comentó Nam.
ㅡ Tienes razón eso sería mejor, nadie debe enterarse mucho menos mi mamá, ella me mataría. Yoongi es su adoración ㅡ Dijo Jungkook poniendo sus manos en el escritorio, estando él parado.
ㅡ Yo... Bueno... Llamare al abogadoㅡ Namjoon no sabía que decir. Jungkook levantó una ceja por la confución.
ㅡ ¿Ibas a decir algo Nam? ㅡ Pregunto Jungkook a lo que el mencionado negó con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Starry Night [Kookgi]♡
FanficAmbos habían nacido en luna llena, una noche estrellada para cada uno. Crecieron juntos, hasta la muerte del padre del omega. Corrían mucho entre los viñedos de Francia, jugában a las escondidas hasta que el mismo sol se escondiera y dejara salir a...