Viernes 6:30 am
La mañana de Yoongi comenzo, el primero en levantarse y bañarse mientras Jungkook preparaba el desayuno.
Min se termina de bañar y bajaba a desayunar.Jungkook ya le espera en la mesa con los huevos revueltos un vaso con jugo de manzana y pan tostado.
ㅡ Buenos días Jungguk ㅡ Dice Min, tomando asiento frente a su amigo.
ㅡ Ya te había dicho que te ves muy mal hoy ㅡ Dijo Jungkook haciendo una mueca.
ㅡ Sabes lo mucho que te odio ¿verdad?ㅡ Arrugó la nariz un poquito.
Ambos ríen.
ㅡ Lo sé... Hoy me llegó una notificación diciendo que esta noche habría una tormenta de nieve, la fiesta terminara a las 12, supongo que nos iremos mucho antes ㅡ Comentó Jungkook y el pálido tomó poco de jugo.
ㅡ ¿Qué traje te pondrás? ㅡ Preguntó Yoongi, tienen que combinar.
ㅡ Lo único que te diré es que es de color negro, sabes cuantos trajes de ese color tengo ¿no? ㅡ Min asintió con disgusto y pasó su comida por la garganta. ㅡ ¿Qué te pondrás? ㅡ Preguntó.
ㅡ Te sorprendere ㅡ Dijo el pálido. ㅡ Se te hará tarde. Come y sube a bañarte ㅡ Jungkook asintió y le dio un beso en el cabello negro.Yoongi subió a su habitación y se lavó los dientes. Eran las 8:45 a.m, él entraba a las 11, así que aún tenía mucho tiempo.
Su celo comenzaba mañana o tal vez hoy en la noche, así que esta sensible y quiere sentirse más atractivo de lo que se podría decir que ya es.
Se sienta en el tocador y saca el maquillaje, pone una base al tono de su piel, luego un poco de polvo, delinea sus ojos de color negro y se pone sombras cafés ( es el makeup de fake love) y para terminar agrega un poco de brillo en los labios de color rojo de echo es el mismo que Jimin le regaló.
Se vistió con el uniforme de le empresa, pantalón negro, una camisa blanca y una corbata del mismo color de los zapatos y pantalón.
En una pequeña maleta puso la ropa que usaría en la noche junto a los zapatos.
ㅡ ¡Jungkook vámonos se nos hará tardeㅡ Gritó, eran las 10:00am. ㅡ ¡Bueno a ti ya se te hizo tarde! ㅡ Volvió a gritar. Jungkook bajó casi corriendo las escaleras mientras se abrochaba la manga de su camisa, tomó de la silla su saco y se lo puso. Luego agarró las llaves de su auto y del departamento.
ㅡ ¿Regresarás? ㅡ Yoongi preguntó.
ㅡ Sí, más o menos a las 4 o 5 después iré por ti a tu trabajo ¿Por qué?... ㅡ Jungkook se detuvo y admiro los labios de su mejor amigo. ㅡ Lindo brillo labial ¿Cuándo lo compraste? ㅡ Preguntó mientras salían del departamento.
ㅡ Podrías llevarme mi abrigo negro, por favor... ㅡ Él lo miraba, Jungkook no estaba esperando esa respuesta. ㅡ Fue cuando estuviste en Grecia con tus papás, me hacia falta algo de lápiz labial y lo compre ㅡ Jeon no pudo seguir viendolo porque Yoongi se quedo detrás de él cuando avanzaron al elevador y quedaron frente a las puertas de este.
ㅡ Yo que recuerde te regale uno hace poco, ¿Tan rápido se acabo?... Me pudiste haber hablado y te lo hubiera comprado ㅡ Le había cachado en su mentira. El delta lo tomó de la barbilla cuando ya estaban dentro del elevador. ㅡ Yoonie, a ti no te van cosas baratas ¿Lo recuerdas? ㅡ Asintió. ㅡ ¿Quién te lo dio gatito? ㅡ Lo descubrió.
ㅡ Ji...Jimin... Tu secretario ㅡ Dijo. Jeon soltó la barbilla palida y suspiró.
ㅡ Yoongi, Jimin parece buena persona y que bueno que el brillo no te dio una reacción alergica como la vez pasada cuando estuvimos en Holanda de vacaciones, casi mueres. Tu marca favorita de cosméticos es Korres no es fácil de olvidar ㅡ Min sonrió porque recordaba su marca favorita.
ㅡ Lo siento... No volveré a tomar algo sin estar seguro que no me dañará ㅡ Él le abrazó y tomó la maleta que llevaba colgando de uno de sus hombros.
ㅡ Les di el día libre a tus chóferes hoy manejare yo, y por fin después de tanto tiempo podre conducir el BMW ㅡ Abrió la cajuela y puso la maleta y algunas cosas dentro.
ㅡ ¿Ayer no me recogiste en este auto? ㅡ Preguntó Yoongi y Jungkook simplemente alzó sus hombros en formar de que no lo sabía o no lo recordaba.
ESTÁS LEYENDO
Starry Night [Kookgi]♡
FanfictionAmbos habían nacido en luna llena, una noche estrellada para cada uno. Crecieron juntos, hasta la muerte del padre del omega. Corrían mucho entre los viñedos de Francia, jugában a las escondidas hasta que el mismo sol se escondiera y dejara salir a...