Firts love

590 72 2
                                    

Mi primer amor fue en la secundaría su nombre Min Yoon Gi.
Recordó el alfa soltando un suspiró.

Desde el primer día que lo vio detrás del cuerpo de Jungkook y en el momento cuando se lo presentó sintió algo, una conexión única entre los dos, pero todo se arruinó cuando la novia del delta se puso celosa por el omega que su novio defendía a capa y espada.

Lee Ji Eun una de sus mejores amigas, lo obligó a ser el verdugo de aquel pobre he indefenso omega.
Lo obligó a lastimarlo de varias maneras no tan infantiles.
Aquella mujer se hizo pasar por una gamma para poder tener en sus manos al único delta de la institución y lo logró sin importar a quien lastimará y destruyera a su paso.

Un ejemplo es el lazo que existe entre Yoongi y el alfa, la última vez que lo agredió, él le dijo entre lagrimas:

ㅡ Creí que... también lo habías sentido ㅡ Dijo mientras lloraba en aquel callejón, escondió su carita entre sus rodillas, su labio sangraba y su mejilla estaba hinchada.
ㅡ Lo...lo sientoㅡ Dijo tartamudeando. El alfa trato de tocarlo y ahí fue la primera vez que conoció a un omega enojado.
Le lanzo una botella de cristal en la cara la cual se rompió, el omega se levantó y salió corriendo.
El alfa se toco la parte de arriba de la ceja derecha y sintió como la sangre salía, miró sus dedos manchados y dijo"Me lo merezco", soltando algunas lágrimas.

Por supuesto Jungkook se enteró y el alfa recibió la golpiza de su vida.

ㅡ ¡No vuelvas acercarte a él! ㅡ Le gritó después de haberlo golpeado en el baño de la escuela.

Unos años después los volvió ver juntos en la fiesta de apertura del nuevo edificio de la compañía Jeon, pero notó algo raro, Jungkook estaba más al pendiente de Jimin el mejor amigo de la universidad del alfa y Yoongi sólo los veía.

Se supone que están casados ¿no?.
Pensó el alfa.

Abrió sus ojos y pudo ver aquellos ojos gatunos viéndolo, hicieron contacto visual y rápidamente buscó en su mano el esperado anillo de bodas, el cual no pudo verlo.

Se encontraba nuevamente detrás del escenario, se sentía nervioso, volvía a verlo, pero esta vez no estaba solo, ahora Jungkook parecía estar más cerca.

Se encontraba nuevamente detrás del escenario, se sentía nervioso, volvía a verlo, pero esta vez no estaba solo, ahora Jungkook parecía estar más cerca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡ ¡Jungkook ese es el bebé de Jin! ㅡ Gritó.
ㅡ Lo sé es muy hermoso ㅡ Jungkook sonrió al ver al cachorro.
ㅡ Quiero uno...ㅡ Susurró para si mismo, Yoongi.

Una hora después se dio por terminado el evento y ahora vendría la "fiesta".

El omega se encontraba sentado a lado de Jungkook quien mantenía una conversación con Jin y Nam, mientras el pálido jugaba con el pequeño Xion que estaba cumpliendo 4 años.

ㅡ Yun ㅡ Dijo el pequeño.
ㅡ Sí, bebé ㅡ Respondió Yoongi.
ㅡ Mamá ㅡ Los 4 presentes se quedaron callados al escuchar aquella palabra del pequeño. ㅡ Mamá ㅡ Abrazó a Yoongi tratando de llegar al cuello del omega donde desprendía aquel aroma a arándanos dulces.
Yoongi desprendía un aroma más dulce porque era la etapa más fértil de su vida, cualquier cachorro lo llamaría mamá en este estado.
ㅡ Yo...ㅡ Jin asintió
ㅡ No te preocupes, le hará bien tener contacto contigo ㅡ Jin le dio confianza al omega y lo cargó para que el menor pudiera tener contacto con su cuello.

Starry Night [Kookgi]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora