Yoongi besó a Jungkook, después de se separaron, el omega se en volvió a enterrar en las cobijas.
Y Jungkook volvió a sacarlo de ellas.ㅡ Bebé ㅡ Sólo Yoongi es mayor por seis meses. ㅡ Se que estas exitado, lo huelo. Dime, ¿Quieres que te ayude? ㅡ Preguntó. No iba hacer la primera vez que se entregará a él, la ultima vez y única fue porque estában bajo el control de sus animales.
ㅡ Yo... Bueno... Si ㅡ Ocultó la cara en el pecho de Jeon.
ㅡ Bien... ㅡ Se sonrojo Min. ㅡ... Ven acá ㅡ Hizo que el omega pusiera sus piernas de lado a lado de él.Jungkook se encontraba pegado a la cabecera de la cama, acerco a Yoongi a él y comenzó a besarlo.
Le quitó con cuidado el suéter que traía puesto.
ㅡ Ya se adonde fue a parar mi suéter favorito... ㅡ Yoongi lo interrumpió con un beso.
ㅡ Callate, Jungkook ㅡ Jeon se quitó su camiseta y dejo ver todo su pecho y abdomen.Jungkook besaba cada parte y succionaba con de licadeza. Mañana el pálido amaneceria con unos chupetones rojos y morados, pero no le doleria el vientre y cuerpo.
Cambiaron de posiciones, Yoongi quedó abajo y Jungkook arriba, el último se bajo el boxer.
"¡DIOS! Su maldito y hermoso miembro quedó al descubierto." Pensó Min.
Los libros de ciencias en la secundaria decían que el miembro de un delta era 5cm más grande que el de un alfa promedio.
Min nunca había tenido una pareja sexual así que no sabía cómo era el miembro de un alfa.ㅡ Espera buscare un preservativo ㅡ Yoongi se acomodó en la cama en cuatro. Jeon encontró el preservativo y se lo puso. La pregunta aquí era ¿Por qué rayos tenía preservativos? Si siempre que uno de los dos entra en celo se alejaba del otro, lo más posible, el pálido se encargaría de preguntarle después.
Comenzó a sentir como se introducía los dedos de Jungkook en su entrada y hasta que comenzó a introducir el miembro en el omega.Al día siguiente
Ambos estaban en la sala, Yoongi estaba muy sonrojado y Jungkook sólo lo miraba.
ㅡ ¡Ya te dije que no me mires! ㅡ Gritó.
ㅡ Te ves muy lindo ㅡ Respondió
ㅡ Entonces ¿Si podemos tener bebés? ㅡ Lo miró serio. ㅡ Tengamos una vida juntos y.. ㅡ Yoongi comenzó a reír.
ㅡ Eres tan hermoso como quisiera que fueras parte de mi. Eres una pieza de porcelana muy importante en mi vida que nunca quisiera romper ㅡ Comentó sinceramente.
ㅡ ¡Ah!, si tu dices ㅡ Min dijo sarcasticamente. Él con una sola mano lo tomó por la cintura y lo cargó como un gato. Y por último lo sentó en su regazo.
ㅡ Eres un hermoso gato resongon, sino fuera por eso te amaría más que un amigo ㅡ Yoongi bajó la mirada.
ㅡ Entonces dejare de resongarte para que me ames ㅡ Dijo. Para Jungkook son palabras sin sentimiento.Se acerco más a él y plantó un beso en sus labios algo esponjosos. Se iba intencifiacando cada vez más, hasta que...
ㅡ ¡Lo siento chicos! Creí... Que seguirían dormidos ㅡ Era la madre de Jungkook entrando al departamento.
Me hice bolita en el pecho de Jungkook quien puso sus fuertes brazos en mi.
ㅡ Amm... Yoongi mi amor, puedes ir a vestirte te llevaremos al urólogoㅡ Jungkook beso la cabeza del pálido antes de que bajara de su regazo y subiera las escaleras al segundo piso.ㅡ ¿Qué haces aquí? ㅡ Preguntó el delta a su madre.
ㅡ Quiero nietos amor. Si ustedes no los quieren cuidar yo lo haré, pero por favor damelos ㅡ Jungkook miró mal a su madre.
ㅡ ¿Por qué tu inquietud de que yo y Yoongi tengamos hijos? ㅡ La madre de Jungkook miró el suelo y luego a él.
ㅡ Porque no te quedarás para siempre con Yoongi y yo lo adoro, no quiero nietos que no provengan del vientre de Min Yoongi ㅡ Jeon no dejaba de ver atentamente a su progenitora.
ㅡ ¿Por qué crees que yo y Yoongi no estaremos juntos? ㅡ Preguntó el delta.
ㅡ En nuestra familia cuando alguien se casa joven no tienen hijos con su primer matrimonio si no con él segundo... Y bueno serían tan hermosos tus hijos con Yoongi. Imagínate un delta de piel pálida ojos oscuros, cabello ondulado como el tuyo y fuerte como tu, amor... Por favor ㅡ Era doloroso tanto para Jungkook como para Yoongi. Ambos aman a su madre y les duele ver la así por su culpa.
ㅡ ¿Por qué Yoongi se tiene que hacer estos exámenes?ㅡ Siguió cuestionando el hombre.
ㅡ Porque tal vez sea él quien no puede concebir y es por eso que estas muy clavado con tu secretario ㅡ Jungkook se le abrieron muy grandes los ojos al escuchar eso.
ㅡ ¿Quién d-dijo eso? ㅡ El delta preguntó.
ㅡ Lo vi en la fiesta y pregunte a todos los que trabajan en tu piso ㅡ Respondió la fémina.
ㅡ No... Hay nada entre los dos...ㅡ Lo interrumpió su madre.
ㅡ Por el momento no, pero quien dice que más a delante no. Amor si vas a dejar a Yoongi, asegurate de dejarlo en buenas manos... El corazón roto de un omega llega hacer un lío. Consigue el candidato perfecto. Dejalo con alguien que no volverá a romper su corazón como lo vas hacer tú, porque amor mio no lo volverás haber nunca más... Y debes de asegurarte que lo muerda bien sino lo hace como debería podría morir desangrado amenos que lo muerda su destinado entonces no morirá ㅡ Esta vez el delta miró el suelo.
ㅡ Ya estoy listoㅡ Una voz dulce inundó la sala y ambos voltearon a verlo.
ESTÁS LEYENDO
Starry Night [Kookgi]♡
FanfictionAmbos habían nacido en luna llena, una noche estrellada para cada uno. Crecieron juntos, hasta la muerte del padre del omega. Corrían mucho entre los viñedos de Francia, jugában a las escondidas hasta que el mismo sol se escondiera y dejara salir a...