Tenían alrededor de 5 años, ambos se encontraban en el jardín de niños, era su primer día, para los dos niños.
Yoongi era un chiquillo un poco "especial" por así decirlo, cualquier cosa podría hacerle explotar o hacerlo sentir mal.Ese día una niña de cabello largo amarrado en 2 coletas le quitó el lonche al pálido, después de que ella le cortó un mechón de cabello, Yoongi se puso a llorar enfrente del salón.
Un chico de la misma estatura, pero de piel bronceada y con carita de conejito inocente se acerco y le dio un poco de su arroz chino y de su jugo de manzana. Desde aquel día su jugó favorito se volvió el de manzana y los dos se hicieron los mejores amigos.La familia de su nuevo amigo era multimillonaria por la empresa vitivinícola que tenían. Conforme íban creciendo, también lo hacia la marca Jeon el mejor vino que podrías probar.
La empresa se había extendido por Latinoamérica principalmente en Argentina, Chile, Brasil, México y en otros países en Europa y Asia Cdad. Del Vaticano, Grecia, Italia, Francia, China, Japón y Corea del Sur y por muchos países y ciudades más.
La famila de Jungkook era de Grecia, ellos vinieron a vivir a Seúl porque su abuelo había fallecido y su ultima voluntad era que su nieto pudiera disfrutar de Seúl, donde el pequeño nació, antes de que tomara el negocio familiar, pero no fue así.
Cuando hiban en tercer grado de secundaria el tuvo que regresar a Grecia.
Pero siguió en contacto con su mejor amigo, ya que el padre de Yoongi era el abogado de su familia.Por parte de Min Yoongi, los padres de este fueron abogados de la familia "Jeon", durante mucho tiempo.
Antes que Min, naciera a su madre le diagnosticaron Leucemia linfocítica aguda, en ese momento también le dijeron que estaba embarazada y que podía tener un aborto natural el cual no pasó, ella no podía tener ninguna terapia con radiación y eso aveces al omega lo deprime saber que tomó la vida de aquella mujer a la que debió decirle "mamá".
Para cuando nació ella ya estaba débil y aun que el niño haya nacido por medio de la cesárea su madre murió 13 días después por fiebre.Un año después de que ella murió el papá del omega obtuvo un nuevo trabajo con la familia Jeon en Seúl y tuvieron que ir a vivir a allá hasta que cumplió los 14, poco después su padre falleció en un accidente automovilístico. Entonces regresaron a China, porque ya no tenían más la visa de trabajo de papá y para cuando Yoongi, se graduó de la Universidad su abuela estaba en sus últimos días y la empresa a la que siempre quiso pertenecer estaba pidiendo alumnos recien graduados sin nacionalidad Sur coreana, el chico iba a mandar sus papeles, pero no lo hizo, simplemente se quedó por la madre de su madre, ella lo había cuidado cuando mamá se fue y lo siguió haciendo cuando papá también lo hizo, no podía dejarla sola.
ㅡ Jungkook... Mi abuela... ah fa...fallecido... ㅡ Dijo arrastrando las palabras, mientras las lagrimas corrían como una cascada por sus mejillas, color carmesí, por la fuerza que estaba ejerciendo para retenerlas. Jungkook le dijo que tomaría el primer vuelo a Pekín...
Después de la muerte de su abuela Jungkook le dijo que si quería entrar a esa empresa tendría que casarse con un Sur coreano o con alguien que tuviera aquella nacionalidad.
Y bueno aquí están en un gran problema.
Esta historia no será todo color de rosa, pero tampoco será "¿triste?".
Espero su apoyo.Enero - Febrero 2020.
Editado: 16dic2020
ESTÁS LEYENDO
Starry Night [Kookgi]♡
FanficAmbos habían nacido en luna llena, una noche estrellada para cada uno. Crecieron juntos, hasta la muerte del padre del omega. Corrían mucho entre los viñedos de Francia, jugában a las escondidas hasta que el mismo sol se escondiera y dejara salir a...