6 meses

415 49 0
                                    

Hola, ya regresé, espero les guste.
Faltas ortográficas se corregirán después de que haya finalizado el fanfic.

Magiedekook
🌺
🌺
🌺
🌺
🌺
🌺
🌺


Yoongi había despertado unas horas después. Jungkook igualmente se quedó dormido poniendo su mentón encima de la cabeza de su amigo. El omega se removió con cuidado de no despertar al delta.

Miró por la ventana del avión y suspiró, cerró los ojos, sabía que en un par de horas más llegarían y todo se terminaría, puesto que los 6 meses que quedaban ya habían pasado, ahora debían pasar a la etapa final  "Divorciarse", después de firmar el divorcio, dos meses para ser exactos él delta anunciaría la relación con Aisha y él aún estaría en proceso de olvidar a Jeon, mientras saldría con Taehyung. Al recordarlo le daban escalofríos.

ㅡ ¿Tienes frío? ㅡ La voz ronca del delta se escuchó en su oído.
ㅡ Sí ㅡ Contestó Yoongi, subiendo sus pies al asiento, para abrazar sus rodillas.
ㅡ Te pediré una frazada ㅡ Dijo el mayor. Jungkook apretó un botón y en poco tiempo la azafata llegó.
ㅡ ¿En qué puedo servirle señor? ㅡ Preguntó la azafata cortésmente.
ㅡ Me podría traer una frazada, para mi esposo, por favor ㅡ La azafata asintió, en menos de un minuto regresó con una frazada. ㅡ Gracias ㅡ La chica sonrió y se retiró.
Jungkook se encargó de tapar a Min y este le dijo:
ㅡ No quiero llegar ㅡ El delta lo miró y luego lo abrazó.
ㅡ Nos veremos de vez en cuando ㅡ Dijo Jeon, pero ya no recibió respuesta de su pálido amigo.

ㅡ ... Por favor de abrocharse sus cinturones de seguridad, pronto descenderemos... ㅡ Había dicho el capitán.

El estomago de Yoongi se sentía raro, estaba nervioso, no se sentía así desde que  terminó su relación con Cha Eunwoo. Ahora estaba por terminar una que no era real, ¿Por qué tomarse la molestia de sentirse así?.

"A lo mejor es porque ya no lo veré, como él dice".
Pensó Yoongi, tomando por inercia la mano de Jeon, el chico castaño simplemente lo observó un momento, para luego apartar la mirada, por la turbulencia que lo había sacado de sus pensamientos.

Los dos chicos, se pusieron su cubrebocas negro y abrigos, por último tomaron una maleta de mano y sus pasaportes.

ㅡ Yoongi ㅡ Dijo Jungkook y el antes mencionado lo miró.
ㅡ ¿Qué sucede? ㅡ Preguntó el pálido.
ㅡ Gracias, por... ㅡ Min lo detuvo con movimientos de cabeza, que iban de un lado a otro, como diciendo "No, hables más, no digas nada".
ㅡ Vamos, salgamos de aquí. Tienen que limpiar para el siguiente vuelo ㅡ Comentó tomando la mano de Jungkook.

Ambos salieron, fingiendo ser un poco distantes. Mostraron algo mal en el ambiente, un agarre de manos suelto, Jungkook yendo más rápido y casi jalando a Yoongi e hicieron un pequeño show, por olvidar recoger una de sus maletas.

Al ver el auto estacionado que los esperaba se dieron cuenta que al entrar a este su espectáculo en el lugar había terminado. Mañana en los sitios web más famosos de noticias y todo las personas que sabían de su existencia hablarían de su raro comportamiento.

Ambos chicos suspiraron al entrar al auto que ya los esperaba a fuera del aeropuerto.

ㅡ ¿Te sientes bien? ㅡ Preguntó Jungkook.
ㅡ Sí, ¿Por qué lo preguntas?  ㅡ Respondió el pálido.
ㅡ Estas su dando mucho ㅡ Yoongi negó.
ㅡ No he tomado, las pastillas, creo que es sólo eso ㅡ Concluyó con una sonrisa.

Al llagar al departamento, ambos volvieron a suspirar.
El omega prendió las luces, ya que él fue el primero en entrar, Jungkook puso a un lado las maletas que traía y se deshizo de sus zapatos y abrigo.

Starry Night [Kookgi]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora