Hola, chic@s espero que les esté yendo muy bien.
Quería decirles que yo e estado ausente por tres cosas, la primera la universidad, la segunda me emocioné con varias series tailandesas bl 😂😂 todo por mi hermana menor y novelas (libros) del mismo país y género y la última tengo síntomas de tendinitis, pero como la situación en los hhospitales y seguros es muy mala por el virus no he podido ir con un especialista.
Estaré subiendo mis historias editadas de poco a poco así que tengan paciencia por favor.
Sin más que decir pueden seguir leyendo la historia.
Maggiedekook 🌺
"Al principió es dulce, pero conforme se va acabando se vuelve ácido y dulce... Es como una relación amorosa apunto de terminar..." ㅡ Así describí el sabor de mi Snow Tea de Frustos rojos"
ㅡ ¿Cómo te sientes? ㅡ Preguntó el delta.
ㅡ Me duele un poco, pero estaré bien. ㅡ Respondió el omega.
ㅡ Bien. Nos podremos ir dentro de poco. Pasado mañana viajaremos a Francia, tengo que hacer unos deberes haya, mi madre partirá hoy a Grecia, también ella pregunto ¿Si podía disculparse por lo que pasó ayer?. ㅡ Jeon acarició la mejilla del omega.
ㅡ Creo, que eso estaría bien. ㅡ Contestó nervioso.
ㅡ Ok, la dejaré pasar. ㅡ El azabache se levantó y se acercó a la puerta he hizo unmovimiento con su mano.
Pronto la cabellera grisácea de la madre de Jungkook entró.
ㅡ Hola, ¿Cómo te sientes? ㅡ Preguntó dulcemente.
ㅡ Mejor que ayer. Sólo duele un poco. ㅡ Forzó una sonrisa.
ㅡ Espero que pronto te recuperes. Quiero disculparme por lo que pasó ayer. No sabía lo que decía o lo que hacía, espero y me perdones.
ㅡ No se preocupe, las cosas ya pasaron ㅡ El pálido dijo sin ganas.
ㅡ Bien, me tengo que ir. Espero verte después. ㅡ La mujer se despidió. Le dio un beso al omega y a su hijo.
Pronto salió de la habitación en compañía de Jungkook.El delta regresó y miró a Yoongi mirar a la nada. Ayer había tenido una mala noche, por suerte llegó antes que pudieran violarlo.
ㅡ Hey ㅡ Pasó su mano frente a los ojos de Min.
ㅡ Lo siento, estoy un poco... distraído. ㅡ Respondió Yoongi. ㅡ Jeongguk
ㅡ ¿Sí?
ㅡ ¿Crees que ya llegó el momento de tramitar nuestro divorcio? ㅡ Los ojitos de Yoongi lo miraron.
ㅡ No, por ahora no. Debemos esperar a que te recuperes y si todo va bien dentro de 3 meses, comenzaremos hacerlo. ㅡ Respondió Jeon, desviando su mirada hacia la ventana.
ㅡ Entonces no debería ir contigo a Francia. ㅡ Soltó y el azabache lo miró con duda.
ㅡ ¿Qué?. No te voy a dejar solo y mucho menos en tu condición. ㅡ Dijo algo molesto.
ㅡ Taehyung puede cuidarme. Además necesito estar a su lado... ㅡ Jungkook interrumpió a Yoongi.
ㅡ No ㅡ No gritó el delta, pero fue frío y seco. Después de eso salió de la habitación.Nunca había hablado así para él, siempre fue dulce con sus respuestas.
Mientras se encontraba recostado en la camilla recordó que ayer en la noche, se había confesado a Jungkook, pero este no respondió.
ㅡ Su cara fue de "Eso ya lo sabía". No hablamos de ese tema. ㅡ Dijo para él. ㅡ Debo recuperarme lo más rápido he ir a vivir con Jimin. ㅡ Suspiró y cerró los ojos, pero sin quedarse dormido.(Sorry no hay separador >:v mi internet va súper lento!!)
ㅡ Los boletos están listos, partiremos en el vuelo de las 5:30pm rumbo a París y después serán una o dos horas en auto hasta Champagne... sí, padre veré a Brett en el aeropuerto. Sí, llevaré a Yoongi.
Papá lamento que te hayas enterado... ㅡ La voz ronca y vieja de su padre lo interrumpió.
ㅡ Se que querías hacer algo por Yoongi y esta bien que lo hayas hecho, pero no debiste ocultarnoslo, debes casarte de nuevo pronto, necesito ver al siguiente Jeon antes de morir. ㅡ El hombre dijo decepcionado.
ㅡ Padre... no te preocupes. Bien me despido, necesito alistar algunas cosas más.ㅡ Su padre también se despidió y colgaron al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Starry Night [Kookgi]♡
FanfictionAmbos habían nacido en luna llena, una noche estrellada para cada uno. Crecieron juntos, hasta la muerte del padre del omega. Corrían mucho entre los viñedos de Francia, jugában a las escondidas hasta que el mismo sol se escondiera y dejara salir a...