Era domingo por la mañana, entre las 6 y 7 de la mañana.
Jungkook aún seguía dormido aún lado del omega, este sólo estaba usando uno de los brazos del delta como almohada y el otro estaba en su pelvis, el pálido tomó su abrigo y se bajó de la cama una vez que se lo puso abrió la puerta del balcón, al abrirla sintió la fría brisa del viento en su rostro y dio un largo suspiro y miró como el sol se estaba alzando ante la inmensa ciudad.
Esta mañana le recordó a una de hace 17 años, sonrió por el tiempo.Era la 5ta vez que iba a los viñedos de francia, él y Jungkook tenían 8 años.
El delta lo despertó, ya desde ese tiempo dormían juntos eran un delta y un omega y eso no estaba bien, pero podían estar juntos por que ni uno de los dos había tenido un celo. Bajaron corriendo las escaleras de madera de la hacienda y se dirigieron directo al viñedo donde jugaban a las escondidas.Aquel día fue diferente a los demás. Min estaba escondido detrás de uno de los barriles que estaban vacíos, no tardo mucho desde que escuchó unas pisadas detrás de él y los barriles creyó que era Jungkook, pero no, eran dos grandes San Bernardos, chilló lo más que pudo y en menos de un minuto su mejor amigo llegó, aquellos perros eran los guardianes de esa parte del viñedo.
ㅡ No llores Yoonginnie ㅡ Dijo abrazandole.
ㅡ Tengo miedo kookie ㅡ Jungkook se apretó más a él y le dio un fuerte abrazo como aferrándose a Yoongi y este le respondió.Un par de brazos lo abrazaron por la espalda haciéndole despertar de aquellos recuerdos.
Observó los brazos, sonrió y vio que era el mismo dueño de aquellos brazos de hace 17 años, pero el tiempo pasó y ahora son más grandes, fuertes y firmes.ㅡ Buenos días, mi gigi ㅡ Yoongi gruñó molesto.
ㅡ Sabes que no me gusta que me digan así ㅡ Expresó el pálido entre sus brazos.
ㅡ Oye bebé, entremos hace frío aquí, podrías contraer un resfriado ㅡ Besó la mejilla del peli negro, este se dio la vuelta para quedar con el abdomen desnudo del delta. Lo rodeo con sus delgados brazos por las costillas del mayor y lo abrazó con fuerza.
ㅡ ¿Qué pasa? ㅡ Preguntó Jeon.
ㅡ Tengo miedo que el día de mañana te hayas olvidado de mi ㅡ Su gatito se sentía triste desde la plática de ayer.
A pesar que él le había entregado su cuerpo a su amigo, este no lo estaba cortejando a él si no a otro.
ㅡ Yoongi... serás indeleble para mi, no será fácil después de que nos alejemos ㅡ Ambos se abrazaron como si fuese el último día que se verían.
ㅡ Para mi también serás indeleble Jungguk ㅡ Él mencionado sonrió con trsiteza, pero aún no tenía bien definidos sus sentimientos por el gatito.
El pálido fue arrastrado por el cuerpo de gran tamaño hacia adentro de la habitación, pues alguien los estaba observando y delta no le gustaba que vieran demás a Yoongi, una vez que entraron se acomodaron en la cama.
ㅡ Aún tenemos un par de horas más. Volvamos a dormir ㅡ Propuso el castaño
ㅡ Jungguk sabes ¿Si de casualidad mis pastillas vienen en tu maleta? ㅡ Preguntó el delgado.
ㅡ No las he visto. ¿Te sientes bien? ㅡ Yoongi negó.
ㅡ Mi vientre vuelve a doler ㅡ Se retorció en el pecho del mayor.
ㅡ Te daré mimos para que duermas y después nos iremos ¿Esta bien?. ㅡ Acarició la mejilla del pálido. ㅡ No dejaré que nadie te toque ㅡ El cuerpo que estaba atrapado en sus brazos se ponía caliente.
ㅡ Jeongguk, eres un idiota ㅡ Él mencionado ya no sabía de que estaban hablando.
ㅡ ¿Qué? ¿Ahora qué hice? ㅡ El peli negro se restrego en el pecho del contrarío.
ㅡ Trajiste a esa gata contigo, te dije que la dejaras o que la regalaras, sabes que no puedo... ㅡ Fue interrumpido por los labios del menor chocar contra los suyos.
ㅡ "Que no puedo convivir con gatas enfrente de un dominante", ¿Eso ibas a decir?ㅡ Volvió a besar al pálido.Después de unos minutos ambos se encontraban uniendo sus cuerpos en uno, Jungguk se encontraba contra el respaldo de la cama y el omega encima de su miembro dando brincos.
Los gemidos del pálido eran un sonido melifluo para sus oídos, le encantaba que dijera su nombre, pero ¿Por qué?.
ESTÁS LEYENDO
Starry Night [Kookgi]♡
FanfictionAmbos habían nacido en luna llena, una noche estrellada para cada uno. Crecieron juntos, hasta la muerte del padre del omega. Corrían mucho entre los viñedos de Francia, jugában a las escondidas hasta que el mismo sol se escondiera y dejara salir a...