Espero les guste el capítulo.
Magiedekook
🌺
🌺
🌺
🌺
🌺
🌺
🌺ㅡ ¿Cuándo firmaremos los papeles? ㅡ Preguntó el pálido.
ㅡ Ya que pedí que los papeles fueran lento, tal vez en 4 meses o un poco más ㅡ Respondió.
ㅡ Ya veo, esta bien ㅡ Dijo Yoongi, tomando un trozo de fruta con sus palillos.
ㅡ Aisha no te cae bien ¿Verdad? ㅡ Comentó Jungkook.
ㅡ Así es. No me cae bien, porque no se siente capaz de que podría hacer las cosas, con lo que me dijo el miércoles lo tuve muy claro y porque viene a insinuar cosas para ti en mi cara. Una cosa es que venga y te lo diga a que me lo diga a mi. Son sus cosas y me agradaría no meterme. ㅡ Respondió, tomando un poco de su huevo frito. ㅡ Hoy saldré con Jimin, Nam y Tae, me invitaron a cenar, perdón por no avisarte antes se me olvidó ㅡ El pálido le regaló una sonrisa y luego la quitó para meter a su boca el pedazo de huevo frito.
ㅡ ¿Saldrás con ellos?, esta bien. Si llegase a suceder algo más no dudes en llamarme sabes que contestaré si eres tú ㅡ Min asintió.
ㅡ Oye... ㅡ Dijo llamando la atención de su amigo.
ㅡ Dime ㅡ Respondió.
ㅡ ¿Puedo ir por ti a la oficina? ㅡ Preguntó.
ㅡ Sí, tienes tiempo estaría bien, hoy tendré algunas juntas y no creo poder manejar ㅡ Comentó.Jungkook subió a tomarse una ducha antes de irse al trabajo. Se puso un traje color plata con camisa blanca y zapatos negros.
El omega le dio un abrazo antes que se fuera y el delta lo recibió a gusto.ㅡ Antes de ir te, toma tus pastillas, tus feromonas dicen algo en especial, ten cuidado ㅡ Comentó Jeon.
ㅡ Claro no te preocupes, lo haré ㅡ Yoongi besó la mejilla de Jungkook y lo dejó ir.El delta salió del departamento y se encaminó al elevador, bajó hasta el estacionamiento subterráneo y entró en un auto color rojo con vidrios polarizados, su nuevo chófer, Seoho, un beta con un excelente futuro, Jungkook se había convertido en su tutor después de 2 meses de trabajo.
ㅡ ¡Buenos días señor Jeon! ㅡ Saludó el chico con una sonrisa contagiosa.
ㅡ Buenos días para ti también. Al rato en la noche no vayas por mi, Yoongi quiere que salgamos ㅡ Le pidió al chófer.
ㅡ Sí, señor como guste ㅡ Seoho se puso en marcha después de la breve plática.Jungkook llegó a la oficina, Jimin ya lo esperaba frente al elevador como de costumbre para entregarle su café americano y una carpeta donde venía lo que tenía que hacer.
ㅡ Buenos días, gracias Jimin ㅡ El delta le dedico una sonrisa y el pelirubio le dio una reverencia.
Jeon entró a su oficina, se quitó el saco y lo puso en el perchero de madera que se encontraba a lado de la puerta. Se acomodó en su silla, puso su café al lado derecho del escritorio y de su maletín sacó la laptop que Yoongi le había llevado a casa, para obtener unos papeles.
Abrió y prendió la máquina.ㅡ ¿Qué es lo que tengo que hacer hoy? ㅡ Se preguntó así mismo. Abrió la carpeta que antes le habían entregado. ㅡ Bien, manos a la obra.
Comenzó a teclear en la laptop, firmo unos cuantos papeles, hizo la presentación para su nueva junta e hizo un reporte para su padre de como iban las cosas.
Antes de que apagara la laptop, alguien toco a su puerta, era Jimin, lo sabía porque era el único que lo acompañaba en aquel piso.
ㅡ ¿Qué pasa? ㅡ Preguntó Jeon a Jimin quien entró y cerró la puerta. Hizo una reverencia antes de llegar a lado de su jefe.
ㅡ Señor Jeon, Aisha esta aquí y quiere verlo ahora ㅡ Le dijo el omega.
ㅡ Déjala pasar, pero quédate cerca ㅡ Pidió y Jimin pensó, "Tal para cual". El pelirubio salió y enseguida entró la mujer.
ㅡ Hola, Jeonnie ㅡ Saludó la mujer siendo dulce.
ㅡ ¿Qué te trae por aquí? ㅡ Preguntó el delta. Jimin entre abrió la puerta para escuchar la conversación y volvió a pensar lo mismo. "Ellos si son tal para cual".
ㅡ Viene a buscarte para ir a comer acabo de salir de trabajar y creo que estaría bien ir para conocernos más ㅡ Dijo la chica. Jungkook lo pensó y respondió.
ㅡ Esta bien, iremos, pero tengo que regresar a la oficina...ㅡ Jimin cerró la puerta, pues Yoongi había llegado, antes que el pelinegro dijera algo el de ojos azules puso su dedo en los labios para que no hiciera ruido.
ㅡ ¿Qué sucede? ㅡ Preguntó susurrando, Min.
ㅡ La mujer está ahí, Aisha ㅡ Dijo Jimin. ㅡ ¿Viniste a dejarle la comida? ㅡ Yoongi asintió.
ㅡ Iba a entrar, pero es mejor que entres tú Jimin, no quiero ver los juntos, no ahora ㅡ Le pidió a su amigo.
ㅡ Esta bien, nos vemos en la noche, te quiero ㅡ Jimin tomó una mano pálida y le dio un leve apretón para después soltarla.
ㅡ Gracias, nos vemos ㅡ Yoongi se retiró y el pelirubio regresó y tocó la puerta.
ㅡ Claro... ㅡ La última en hablar fue la mujer.
ㅡ Jimin, ¿Sucede algo? ㅡ El mencionado asintió y se adentró a la oficina.
ㅡ Su esposo le a mandado su almuerzo de hoy ㅡ Park dejó el toper de un volumen algo grande en vuelto en una tela en el escritorio.
ㅡ Gracias, por traerlo ㅡ Jeon agradeció y Jimin salió de la oficina y se quedó para seguir escuchando.
ㅡ Bien creo que tendremos que comer con los empleados ㅡ Jungkook sonrió. Él era un hombre humilde a pesar de que nunca le había hecho falta un centavo, lo que él quería lo obtenía muy fácil, su padre y madre se lo daban, pero sus papás tuvieron que enseñarle la parte humilde y valores, para que su hijo fuera un hombre hecho y derecho.
ㅡ ¿Comer con los empleados? ㅡ Preguntó la chica como su fuera algo que no podía creer.
ㅡ Así es, como con ellos para saber cómo se encuentra o cómo les está yendo con sus compañeros, no quiero tener acoso a trabajadores en mi empresa y mucho menos en la cede donde yo trabajo, amo pasar tiempo con ellos. Estos hombres y mujeres son iguales a como yo, son humanos y tenemos las mismas necesidades ㅡ Respondió y tomó el toper.
ESTÁS LEYENDO
Starry Night [Kookgi]♡
FanfictionAmbos habían nacido en luna llena, una noche estrellada para cada uno. Crecieron juntos, hasta la muerte del padre del omega. Corrían mucho entre los viñedos de Francia, jugában a las escondidas hasta que el mismo sol se escondiera y dejara salir a...