Hola, este es el penúltimo capitulo de este fanfic, gracias por su apoyo.
Esperaba más de esta historia algo como "Porcelain", pero no pasó 😅.
Bueno, el final será antes de lo previsto, el último capítulo sale este 4 de noviembre.
Gracias por su atención.Siganme en Instagram: _springday.07
Maggiedekook 🌺
ㅡ Yoongi deberías ir a dormir ㅡ Dijo el delta.
ㅡ No, espera quiero otra rebanada de pastel ㅡ El omega se levantó y caminó unos pocos pasos para ir por otra rebanada y más postres. Jungkook sonrió y negó con la cabeza, sabía que no dormiría hasta tarde, porque Yoongi se la pasaría vomitando.
ㅡ Esta bien, amor. Iré por algo de gyros, quiero algo de carne para aguantar esta noche ㅡ Jeon se levantó de su silla, pero antes de ir se, escuchó a su chico decir...
ㅡ Quiero un poco... ¿Nos podrías traer algo para nosotros también? ㅡ Jungkook negó y le dijo:
ㅡ Mi vida, entonces devuelve aquellas 3 rebanadas de pastel y te lo traeré ㅡ Min frunció el ceño, se levantó de la mesa y dejó las tres rebanadas donde se encontraba la mesa de postres.
ㅡ Bien, iré por lo que quieren ㅡ El bronceado se retiró de la mesa.
ㅡ ¿Enserio estas embarazado? ㅡ La mamá de Jungkook tomó asiento y le preguntó.
ㅡ Sí, no se los dijimos antes, porque creíamos que podría caerse, pero estamos en nuestro cuarto mes aún es posible, pero cada día que pasa es una posibilidad más de que sobreviva los 9 meses ㅡ Respondió Yoongi.
ㅡ Me alegra, espero que lo logre tu pequeño. Al igual que tú y Jungkook toda la familia lo espera con ansias ㅡ Sonrió la mujer, lo abrazó y besó la mejilla pálida.
ㅡ Gracias, estamos esforzándonos mucho, Jungkook es genial, desde que supo del embarazo ha cuidado más de mi y no se le pasa nada, por ejemplo un día iba a ir al trabajo y se me olvidó tomar las vitaminas, pronto llegue y él ya estaba ahí con el frasco de vitaminas ㅡ Yoongi recordó aquello con una sonrisa.Pasó una hora y la pareja regresaba a su habitación.
ㅡ Guggkie, quiero vomitar ㅡ Jeon negó.
ㅡ Espera un poco más debemos llegar a la habitación ㅡ Jungkook dijo.
ㅡ Guggkie, también tenemos frío ㅡ El mencionado sonrió.
ㅡ Tranquilo, sólo falta cruzar el pasillo ㅡ El delta le dijo.Caminaron 15 pasos y llegaron.
Jungkook al abrir la puerta, Yoongi entro y corrió al baño.
Unos minutos después el omega se lavó los dientes y se cambió por su pijama de algodón.
ㅡ Mañana vamos a desayunar en el salón de visitas, vendrá la familia de Aisha ㅡ El delta abrazó a Min por la cintura por encima de la sabana.
ㅡ ¿Por qué? ¿Ella vendrá? ㅡ Cuestionó el omega.
ㅡ No están a gusto de que no me fuera a divorciar y menos de que la haya rechazado ㅡ Dijo el delta, besando dulcemente la frente de su esposo, que no tenía ni un rastro de maquillaje.
ㅡ Pues ese ya no es nuestro problema ㅡ Contestó el pálido ronroneando por las caricias y besos cálidos.
ㅡ Lo sé, mi vida. Mañana quiero que estés lo más tranquilo que puedas, sabes que ella hará lo que pueda para estresarte ¿Verdad? ㅡ Jungkoo comentó.
ㅡ Lo haré por nuestro cachorro ㅡ Min bostezo. ㅡ Ahora vamos a dormir ㅡ Yoongi se acomodó de lado, viendo el abdomen cubierto por un playera para dormir color blanco y por último entrelazado una de sus piernas con la de Jungkook.
ㅡ ¿Cómodo? ㅡ Min asintió y Jeon sonrió.A la mañana siguiente se encontraban los 7 en el salón de visitas. Aisha y sus dos padres, los Jeon y Yoongi a lado de su esposo.
ㅡ No puedo creer que nos hayan ilusionado, mi hija iba a casarse con su hijo. Ustedes dijeron que se divorciaría si o si ㅡ Espetó la madre de la joven omega.
ㅡ Se lo que dijimos, pero mi hijo está en todo su derecho en decidir si quiere o no divorciarse. Además de que ellos dos se conocen desde antes de nacer ㅡ La familia de Aisha quedo sorprendida.
ㅡ ¿Qué quiere decir con eso señora Jeon? ㅡ Preguntó el padre de la chica.
ㅡ Yo era amiga de la madre de Yoongi, desde la adolescencia nos conocimos en la secundaria y ella me presentó a su mejor amigo Jeon, ahora mi esposo y yo le presenté a mi hermano menor, Min Soo ㅡ Yoongi quedo impactado, sabía que la madre de Jungkook tenía su apellido, pero jamás sospechó nada ¿Cómo?, No sabía que preguntarse. ㅡ Yoonie, se que no debías enterarte de esto y menos ahora que estás premiado ㅡ Todos en la mesa a excepción de los padres Jeon se sorprendieron.
ㅡ ¿Entonces prácticamente somos primos? ㅡ Jungkook preguntó casi en un susurró.
ㅡ Algo así... déjenme terminar, bien mi hermano me pidió que nunca te lo contara y al final quedamos que nadie debía contárselo a ellos dos, todos en la familia lo sabían menos Yoongi y Jungkook. Yo y la madre de Yoongi dijimos que casaríamos a nuestros hijos... también por eso no se dijo nada... cuando nos enteraremos que ambas estábamos embarazadas fue una diferencia de 6 meses, Yoongi nació primero y Jungkook nació en septiembre, los tres meses restantes de la madre de Yoongi estuvo conmigo ayudándome con los síntomas y antes de que naciera Jungkook, mi sobrino siempre estuvo a lado mío. Por eso ellos dos se conocen antes de nacer ㅡ La omega terminó de explicar.
ㅡ N-no sé que decir ㅡ Yoongi habló y todos pusieron la mirada en él. ㅡ ¿Por qué? ㅡ Preguntó.
ㅡ Hablemos de esto más tarde. Tu, yo y Jungkook, por favor ㅡ Ambos chicos asistieron.
ㅡ Bien, ahora que ya lo entendemos y sabemos que no se van a se parar porque el omega está premiado, será mejor dejarlo así ㅡ El alfa padre de la chica omega dijo.
ㅡ Esperó que nuestros negocios no se rompan por esto. Pido disculpas, por lo que sucedió. ㅡ Dijo el papá de Jungkook.
ㅡ No se preocupe, lo entendemos. Ahora terminemos de desayunar.ㅡ Fue lo último que se dijo.
ESTÁS LEYENDO
Starry Night [Kookgi]♡
FanfictionAmbos habían nacido en luna llena, una noche estrellada para cada uno. Crecieron juntos, hasta la muerte del padre del omega. Corrían mucho entre los viñedos de Francia, jugában a las escondidas hasta que el mismo sol se escondiera y dejara salir a...