Hola, perdón, pero esta era la parte que iba a publicar el miércoles 😂😂😂 estaba distraída, chale ya les hice spoliers jajajaja... espero que esta parte esté antes que "Confianza" 😂😂😂 perdón!!!.
En la noche volveré a subir el capítulo de confianza!
Había pasado ya un año desde que al fin pudieron encontrar a Yoongi, un año de psicología y terapias para que el omega pudiera recuperar su estabilidad y confianza en él mismo.
Ya no tenía miedo de volver a salir solo a comprar al súper mercado en el día, pero en la noche sí, poco a poco perdía el miedo, pero aún seguía sintiendo una leve sensación experimentada de aquel horrible incidente.Jungkook se guía siendo normal, claro también tuvo que entrar en terapias para que no fuera hacer posesivo con el omega y dejar que este en vez de ser consentido pudiera perder sus nuevos miedos y algunos antiguos.
En aquel año el omega decidió cambiar su trabajo dejó de ser arquitecto y comenzó a estudiar la química en el maquillaje, poco después lanzó su primera marca de cosméticos llamada "Eclipse", hecha específicamente para omegas, las mujeres alfa usaban colores más llamativos o simplemente no usaban y prefirió dejar aquel mercado para después.
Todo estaba de maravilla, excepto una cosa, su cuerpo fue traumatizado al grado de que ya no pudiera tener celos, eso lo hacía sentir mal, tomaba pastillas para poder segregar feromonas y estas para que pudiera tener un celo, recuerda que la última vez que lo tuvo fue en Francia e Italia cuando fue acompañado de Jungkook hacía más de un año.
ㅡ Médico Sun, las pastillas no han funcionado, no hay celos ㅡ Dijo el omega triste.
ㅡ ¿Han tratado de tener sexo? ㅡ Yoongi se ruborizó.
ㅡ No por el momento. La última vez que lo intentamos, fue hace 4 meses ㅡ Contestó el pálido.
ㅡ Ya veo. Tu vientre se encuentra en un buen estado, listo para quedar premiado, hay un remedio que es un poco más efectivo, inyectar más feromonas, pero también corren riesgo, si no llegara a funcionar puede que probablemente no puedan tener hijos. Habla esto con él. Te diré algo más antes de pasar a esta fase, deja de tomar las pastillas, las suspenderemos por un mes y regresa ㅡ Le explico Sun.
ㅡ Esta bien. Una cosa más he estado teniendo fiebre las últimas noches, de 38.7 ㅡ Sun le sonrió.
ㅡ Eso es una buena señal. ¿Recuerdas los síntomas antes de tu primer celo cuando te presentaste? ㅡ Preguntó la médico con su sonrisa de bebé.
ㅡ Sí, antes de presentarme tuve hasta fiebres de 39° a 40° por las noches y al día siguiente mi temperatura bajaba hasta 36 ㅡ Recordó Yoongi.
ㅡ Bien, pues tu celo se acerca, amigo. Estés preparado, no te alejes de Jungkook, en cualquier momento puede suceder ㅡ Recomendó Sun.
ㅡ Él está en un viaje de negocios en Alemania, regresará mañana ㅡ Comentó Min.
ㅡ Ya veo, ¿Quién está al pendiente de ti? ㅡ Pregunto la chica castaña.
ㅡ Un amigo que también es omega ㅡ Respondió.
ㅡ Esta bien ㅡ Platicaron un poco más y al final se despidieron para verse el próximo mes.Salió del hospital y se dirigió a su tienda departamental de maquillajes.
ㅡ Buenos días, señorito Jeon ㅡ Un hombre alfa saludó al bajito.
ㅡ Buenos días, Leedo. Espero que hayas pasado tus exámenes con éxito ㅡ Saludó y comento el omega feliz.
ㅡ Bien, iré a mi despacho, por si necesitan algo ㅡ El chico de nos más de 23 años hizo una reverencia.Yoongi se quitó el abrigo y lo colgó en el perchero al igual que su bolso de este sacó su celular.
Se sentó en la silla detrás de su escritorio y prendió el celular, vio que tenía un mensaje de Jimin le había mandado una foto, en ella se podía ver a su bebé recién nacido, se sorprendió tanto ya había dado a luz su amigo. Salió del chat y marcó un número.
ESTÁS LEYENDO
Starry Night [Kookgi]♡
FanfictionAmbos habían nacido en luna llena, una noche estrellada para cada uno. Crecieron juntos, hasta la muerte del padre del omega. Corrían mucho entre los viñedos de Francia, jugában a las escondidas hasta que el mismo sol se escondiera y dejara salir a...