Arándanos y Madera con Ámbar

400 48 5
                                    

Hola, una pregunta ¿Les gusta los capítulos cortos o largos?...

Aún me faltan muchos capítulos para el final, esto no es mi regreso, de hecho aún no e escrito más capítulos, estoy tomando me mi tiempo.

Tal vez tarde un poco más por el hecho que mañana entro a la universidad y estoy nerviosa 😖... espero publicar pronto.

Igualmente dejó la misma nota al final

Magiedekook🌺

*
*
*
*
*
*
*

Los besos y caricias comenzaron una vez que cerraron la puerta de la habitación.

Jungkook bajó sus labios a los del más bajito, los rozo y él mismo tomó la iniciativa, puso sus manos en la cintura del omega y lo atrajo más a él. Lo sujetó con fuerza, pero con cuidado para que no se lastimará el tobillo.

Pronto la intensidad del beso subió y Jeon hizo que el peli morado enrollara sus piernas delgadas en su cintura, este apoyo sus manos en los glúteos del pálido y el contrario gimio.

ㅡ Vamos a la cama ㅡ Dijo el omega en los labios de quién lo estaba cargando.
ㅡ Bien. ¿Puedo quitarte el vestido? ㅡ Le susurró, comenzando a quitarle el abrigo.
ㅡ Sí, pero si a mi me dejas quitarte la camisa. ㅡ Los dos sonrieron y el mayor contestó que sí.

Dos botellas de vino o tal vez un poco más los tenía muy acalorados y a eso sumandole el embarazo psicológico de Yoongi.

Min le quitó el abrigo a Jeon y luego comenzó a desabotonar la camisa, el contrario hizo lo mismo con el omega cuando le quitó el abrigo y comenzó a bajar el cierre del vestido, luego con sus manos bajo las tiras de la prenda.

Yoongi quedó con el pecho totalmente descubierto y con un short de licra, su cuerpo era tan bello que juraba que nunca volvería a tener sexo con alguien más.

Las curvas bien remarcadas, delgado, pero no exageradamente, sus clavículas se veían también.

Las feromonas se comenzaban a combinar, arándanos con madera y ámbar.

Los besos siguieron, Jeon besaba y mordía las clavículas, Min gemía debajo de él.

Jeon bajó sus pantalones junto a sus boxers y después el short y la ropa interior del omega.

El peli morado fue acostado boca arriba y el delta se posicionó en medio de él, besó los muslos y mordió con cuidado, luego besó la punta del miembro del omega para luego introducirlo a su boca.

ㅡ Creo q-que no debería...
ㅡ Gemir tan alto... no te preocupes estoy muy seguro que no esta aquí... normalmente no viene...a dormir.
ㅡ Ah... ¿Seguro?
ㅡ Claro bebé...

Esta vez Jeon no lo preparo y no le aviso que iba a entrar, de un momento a otro su miembro estaba completamente dentro del omega.

Sacó un poco y lo volvió a meter.
Min gimió en alto por el dolor que le causó que lo metiera de una sola estocada.

Ambos comenzaron a tocar el cuerpo del uno al otro, les gustaba tanto, pero lo ocultaban.

Ahora Yoongi se encontraba arriba de Jeon él estaba sentado, el omega movía su cadera en círculos y besaba el cuello del delta.

Estaban tratando de impregnar el aroma del uno al otro por celos de sus animales, el omega de Yoongi odiaba ese olor a galleta con chocolate y Jungkook odiaba el olor a café de Carlo.

Starry Night [Kookgi]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora