ㅡ Debemos actuar como novios

487 61 4
                                    

ㅡ Jungguk ahí hay un lugar donde puedes estacionarte ㅡ Dijo el omega.
ㅡ Gracias cariño ㅡ Los chicos se bajaron del auto y se dirigieron a la sala de espera del aeropuerto.
Cuando entraron a la sala iban tomados de la mano.
ㅡ Yoongi ¿Cómo deberíamos de actuar cuando llegue mi madre en 15 minutos? ㅡ Preguntó nervioso.
ㅡ Normal ㅡ Respondió.
ㅡ ¿Amigos? ㅡ El pálido negó varias veces con su cabeza.
ㅡ Debemos actuar como novios ㅡ Dijo el omega.
ㅡ Bien, si tu dices, entonces puedo hacer esto.ㅡ El delta beso la narizita  de Yoongi.
ㅡ ¡Oye! ¡No! ㅡ Protestó el omega.
ㅡ Bueno esta bien.
ㅡ Hay que sentarnos aquí hasta que tu madre venga. ㅡ Había dicho Min sentándose en las sillas de metal.
ㅡ Tienes razón. ㅡ Jungkook entrelazo su mano con la de Yoongi.
Ambos se quedaron en silencio disfrutando la calidez de sus manos.

Pasaron algunos minutos hasta que el celular del delta sonó.

ㅡ ¿Dónde estás? ㅡ Se escuchó que pregunto el menor. ㅡ Estamos en la sala de espera, en la zona... ㅡ Jungkook volteo a ver la señales de la sala. ㅡ ...En la zona A... mmm... esta bien aquí te esperamos. ㅡ Colgó y se levantó de la silla, se parando su mano con la del omega.
ㅡ Esta cerca.ㅡ Min miró los ojos brillosos de su amigo y sonrió, sabía que iba a extrañarlo mucho. Tenía una sensación en su pecho que serían las últimas veces que le prestaría toda su atención.
ㅡ ¿Pasa algo? ㅡ Preguntó Jungkook.
ㅡ No, todo bien. ㅡ Ambos chicos comenzaron andar. Dieron un nos cuantos pasos para alejarse de las sillas de la sala de espera.

Pronto la señora Jeon se pudo distinguir de entre la gente, traía una maleta color lila y un bolso de color negro.
Jungkook soltó la mano de Yoongi para poder ayudar a su madre.
ㅡ Buenas noches chicos, perdón por llegar así como si nada, tengo algo urgente que hablar con Jungkook. ㅡ Sonrió la mujer un poco disgustada.
ㅡ ¿Conmigo?, ¿Qué es?.
ㅡ No te preocupes vamos a su departamento ahí platicare.
ㅡ Esta bien, mamá.
ㅡ Hola, pequeño, ¿Cómo estás? ㅡ Preguntó la mujer viendo de pies a cabeza a Min.
ㅡ Todo bien mamá. ㅡ Sonrió el omega.
ㅡ Que bien ㅡ Respondió.
ㅡ Y ¿Papá? ㅡ Preguntó el delta.
ㅡ Se quedó en Grecia, pasado mañana tiene que ir a Francia, principalmente a Champagne. ㅡ Respondió. ㅡ Vámonos. ㅡ La mujer tomó del brazo a Yoongi y este le dio la mano al delta.
Esa era la formación de una pareja con una suegra o suegro omega, en este caso una omega, si hubiera sido un dominante se hubiera puesto del lado izquierdo del esposo del omega.

Esa era la formación de una pareja con una suegra o suegro omega, en este caso una omega, si hubiera sido un dominante se hubiera puesto del lado izquierdo del esposo del omega

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi puedes arreglar la habitación de invitados, por favor, cariño.

ㅡ Claro, regreso en seguida. ㅡ Tenía que sacar sus cosas tan rápido como pudiera, la mamá de Jeon no debería darse cuenta que no comparten la misma habitación.

Tomo su ropa y corrió a la habitación del delta y así dio un par de vueltas hasta sacar la mayoría de las cosas.

Cambió las sábanas y las margaritas marchitas que se encontraban en el florero por un girasol de plástico y al final puso una vela aromática a canela con manzana.

Starry Night [Kookgi]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora