Estoy buscándote

453 52 5
                                    

Los dos hombres llegaron a París, al departamento que Jungkook le había dado la dirección a Yoongi.
El delta tenía esperanzas de que estuviera ahí, pero al abrir la puerta no estaba, no había rastro que alguien diferente a la chica del aseo hubiera entrado.

Ambos chicos dejaron las maletas y de inmediato fueron al departamento de Taehyung, al llegar vieron que la policía seguía ahí.

ㅡ Hola chicos ㅡ Dijo Taehyung con una mano vendada.
ㅡ ¿Qué te sucedió? ㅡ Preguntó Nam.
ㅡ Cuando hallé una nota en el refrigerador me moleste y rompí la mesa de centro, era de cristal y me encaje algunos pesados de vidrio ㅡ Respondió. El estaba sentado en la acera mientras los detectives hacían su trabajo.
ㅡ ¿Qué sucedió? ㅡ Preguntó Jungkook con algo de rabia.
ㅡ Señor Kim Taehyung ㅡ Habló en inglés un detective.
ㅡ Sí, ¿Qué pasa? ㅡ Tea se levantó de inmediato contestando en el mismo idioma.
ㅡ Esta noche no podrá dormir aquí, acordonaremos el lugar de los hechos mañana en la mañana vendremos por más evidencias las que hemos podido recolectar están siendo estudiadas. Buenas noches. ㅡ Terminó de decir el detective y se marchó.
ㅡ Ven a dormir con nosotros ㅡ Dijo Jungkook dándose la vuelta.
ㅡ En la mañana Yoongi se levantó, yo preparé el desayuno, al terminar me cambié y me fui tenía trabajo hasta tarde, aquel día salí a las 1:30 am, me quedé haciendo algunos detalles y cambiando líneas, al llagar no había nadie, entre y prendí las luces, busque por todos lados en el departamento, luego vi aquella nota en el refrigerador que decía que se había llevado a Yoongi y que no pediría rescate porque sólo lo quería a él y estaba firmado con un "JHS" y me moleste y arroje la mesa y se rompió ㅡ Explicó no con mucho de talle.

A la mañana siguiente Jungkook fue llamado por los investigadores del caso para que fuera interrogado.

ㅡ Sí, somos esposos, pero estábamos en proceso de divorcio... ㅡ Respondió, pero fue interrumpido por el agente.
ㅡ ¿Y ya no lo están? ㅡ Preguntó.
ㅡ Justo cuando supe que él había desaparecido cancelé el divorcio y tomé un vuelo directo a París. Quiero que el divorcio sea justo ㅡ Respondió.
ㅡ No es que sea justo, sino que usted aún lo ama, se le nota, lo vi ayer viendo al señor Kim y tenía una mira de desprecio hacia él ¿Puedo saber su historia? ㅡ Interrogó.

ㅡ Somos socios, hemos amado a las misma persona por años. Yo conozco a Yoongi desde que estábamos en el jardín de niños, ambos teníamos 5 años el es mayor que yo por 6 meses. Crecimos juntos, mis padres y sus padres eran cercanos, los papás de Yoonie eran los abogados de mi familia, por eso es que convivimos mucho tiempo. Fue en la secundaria cuando yo, Nam y Min conocimos a Taehyung, este chico se enamoró de mi amigo omega y aunque no lo crea ellos son destinados, pero Kim cometió el más grande error de su vida, por culpa de su amiga y mi ex-novia el golpeó a Yoongi, claro yo como buen amigo le di una paliza a Taehyung y después de más de 11 años de no verlo nos volvimos a encontrar y aquí estamos, al momento de saber que me quería divorciar de él quiso darle otra oportunidad a este hombre y claro estoy enojado y frustrado ㅡ Platicó.
ㅡ Esta bien, de todos modos ayer el señor Kim Taehyung habló con nosotros así que seguimos buscando. Ahora la típica pregunta ¿Cree que alguien quisiera hacerle daño a su esposo? ㅡ Jungkook pensó.
ㅡ No como tal, la verdad él no es de muchas amistades, es amigo de mi secretario Park Jimin, amigo de Kim Namjoon y su primo Kim Seok Jin, Una chica llamada Bae Su Ji, pero no son muy cercanos, tiene como dos años que no he oído de ella y un chico que conoció hace poco llamado Jug Hoseok, pero todos ellos son muy respetuosos con Yoongi no creo que nadie quisiera hacerle algo malo ㅡ Contestó.
ㅡ En esta hoja, por favor escriba el número de todos ellos y obviamente sus nombres aún lado del número ㅡ Pidió el agente.

Starry Night [Kookgi]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora