Hola, hablaré algo sobre el aborto, sin embargo debo agregar que lo que diré es algo que pasa, ya que en realidad un aborto espontáneo sucede cuando las mujeres no se dan cuenta que estaban embarazadas o por genética suelen tener estos abortos.
No he investigado por el momento, pero yo sé que aveces una mujer no sé da cuenta que tuvo un aborto y cree que es su periodo. En cambio en mi fanfic agregaré fantasía.
Así que dicho esto pueden comenzar a leer.Magiedekook
🌺
🌺
🌺
🌺
🌺
🌺
🌺Después de tres meses ya se había acostumbrado a pasar el día encerrado en cuatro paredes y una ventana muy pequeña donde apenas se percibía la luz del día y la oscuridad de la noche.
Tenía frío y miedo, aveces lloraba hasta quedarse dormido o tras simplemente no podía ni cerrar los ojos ya que estaba planeando muchas cosas en su mente.
Hoseok trató de abusar de él, pero no pudo, siempre se oponía su lobo y por eso lo golpeaban. Yoongi no comía casi nada en todo el día, sólo tenía una pequeña merienda.
El alfa había leído sobre el síndrome de "Estocolmo", este síndrome se desarrollaba cuando el rehén sentía afecto hacía su captor, por esa razón había secuestrado a Yoongi. Quería que el omega se enamorará de él y que fuera suyo.
Hoseok aveces lo trataba bien y otras como si fuese una basura y más cuando lloraba y decía el nombre de "Jungkook" una y otra vez. Pero Yoongi no recordaba el rostro de esta persona cada día que pasaba era borroso el recuerdo de él.
Sabía que era el nombre del hombre que decía amar, pero no recordaba su rostro jamás se daría por vencido y que lo encontraría, mientras Min trataría de llevar también acabo su plan para salir del lugar.
Había un momento en la noche donde Hoseok caía totalmente borracho y terminaba durmiendo, Yoongi había robado la copia de la llave del cuarto sin que el alfa se diera cuenta y podía salir por comida. Intento salir un par de veces antes, pero se quedaba paralizado, por el echo de no recordar el rostro de Jeon y su voz, lo único que sabía de él eran tres cosas, su nombre, su número de celular y que eran amigos cercanos.
Esta vez sólo podía hacer dos cosas, la primera era tomar el celular del hombre y mandar un mensaje de texto al número de Jungkook, era lo que repetía más en su cabeza y luego dejar la puerta entre abierta y salir corriendo a algún lugar donde pudieran ayudarlo.Desde la sala se podían escuchar los ronquidos del hombre, Yoongi tomó aire y lo sacó, abrió la puerta con mucho cuidado, eran las 5 de la mañana y aún estaba oscuro, cerró la puerta detrás de él con seguro.
Con cuidado prendio la luz de la cocina y comenzó a buscar el celular de Hoseok, dio con el y lo desbloqueo para luego apagarlo.
Apagó la luz, se dirigió a la puerta, tomó sus zapatos y un abrigo colgado. Al tomar el pomo de la puerta el alfa se removió en el sillón, Yoongi se asustó, pero eso no lo detuvo, abrió la puerta y la dejó entre abierta, una vez salió.
Camino rápidamente por el pasillo, aplastó el botón del elevador al abrirse entró lo más rápido posible, sacó del abrigo el celular y lo prendió. Bajó por el elevador hasta el primer piso y salió corriendo.Una vez afuera quería llorar, corrió los más que pudo, al cansarse marcó el número que tenía en mente, pero no contestó.
Tomó aire y volvió a correr, la batería del celular estaba en 80% eso le daba una ventaja.El frío no lo había sentido en su rostro hasta que estuvo en un parque el solo, se escondió entre unos arbustos y volvió a marcar una y otra vez, pero no constaban.
Yoongi comenzó a llorar.
Hoseok había despertado un poco mareado, buscó su celular, pero no lo encontró, era raro, no le dio mucha importancia y se fue a su habitación a acostarse. Tenía una sensación rara en el pecho, pero dijo que vería que era más tarde, cuando se sintiera bien.
ESTÁS LEYENDO
Starry Night [Kookgi]♡
FanfictionAmbos habían nacido en luna llena, una noche estrellada para cada uno. Crecieron juntos, hasta la muerte del padre del omega. Corrían mucho entre los viñedos de Francia, jugában a las escondidas hasta que el mismo sol se escondiera y dejara salir a...