Perdón, casi se me olvida actualizar.
La verdad ahorita no estoy teniendo un buen momento. Espero que ustedes sí ❤ㅡ Tranquilo, hermoso. Yo me haré cargo de lo que hizo, no podré perdonarlo cuando te a golpeado y le a quitado la vida a mi hijo ㅡ Jungkook espetó algo molesto, pero sin levantar la voz, no quería asustar más al pálido.
Se acercó más a Yoongi, este dio un salto en su lugar, era obvio que tenía miedo tal vez a él no, pero había un daño psicológico. Lo acercó a él teniendo cuidado de la intravenosa para al final abrazarlo.
ㅡ Ju...Jungkook, per... perdón ㅡ Se disculpó el omega.
ㅡ Cariño, no tienes porque disculparte, tu no pidas perdón, no has hecho nada malo ㅡ Trató de calmar al pelinegro.
ㅡ Perdí a un bebé... por eso pido disculpas ㅡ El delta frunció el ceño, no le gustaba para nada como estaba actuando su amigo, él simplemente no era así, nunca lo había visto llorar tanto.
ㅡ Yoongi, mi vida, no es culpa tuya, no digas que no te diste cuenta por el embarazo psicológico, porque yo tampoco lo hice, si me hubiera dado cuenta antes no te habría dejado pasar la puerta de nuestro departamento. Voy a buscar a ese hombre y haré que pague todo el dolor que nos esta haciendo sentir a ti y a mi, te separo de mí y nos quitó a nuestro cachorro. De ahora en adelante te cuidaré mucho más ㅡ Terminó de hablar el delta y se abrazó aún más al cuerpo delgado, besó las mejillas y la cabeza.
ㅡ ¿Por qué te estás comportando muy dulce? ㅡ Preguntó el omega mientras se abrazaba a un brazo de Jungguk.
ㅡ Porque a mi también me gustas, quería que te separaran de mi, porque siempre llegaba tarde para salvarte, pero estos meses que estuviste en quien sabe dónde, sentí que iba a morir. No quiero que nos vuelvan a separar nunca, quiero vivir el resto de mi vida contigo ㅡ Respondió el azabache. Min se sorprendió ante la confesión que Jeon le había hecho.
ㅡ ¿Enserio? ㅡ Jungkook asintió.
ㅡ Te he amado desde que estábamos en la secundaria. Me di cuenta desde el momento en que tenías una relación con Taehyung, me tarde mucho ¿no? ㅡ El pelinegro se enterró en el cuello del alto.
ㅡ ¿Entonces estamos en una relación oficial? ㅡ Preguntó el mayor.
ㅡ Así es, ahora no te preocupes de nada y no hay culpas de nada, ¿Esta bien? ㅡ El azabache quitó las lágrimas del omega con un pañuelo, que sacó de su abrigo.
ㅡ Esta bien ㅡ Yoongi besó la mejilla derecha del delta.
ㅡ Bien, ahora descansa, mañana podremos irnos, yo me quedaré a tu lado si necesitas algo ㅡ El omega se acostó.Pasaban las 2 de la madrugada cuando Jeon salió de la habitación para ir al baño y a ver que podía comprar en la máquina expendedora. El lugar era tranquilo, la mayoría de los pacientes dormían y debes en cuando se encontraba con uno que otro enfermero o enfermera.
Salió afuera por un poco de aire, caminó por el jardín y se sentó en una banca de metal.
Hola, Bae Su Ji. Él está bien lo encontramos, él estaba embarazado.
Hola, Jeon. Claro que lo sabía, te lo dije, pero no me hiciste caso.
Él va estar bien. Hemos tenido contacto desde hace poco, pero nunca tuve la oportunidad de preguntarte antes ¿Por qué te alejaste de Yoongi?.
Nos peleamos, por una persona, hay cosas que no sabes Jungkook y es mejor que no salgan a la luz.
¿De que trata?
No de que yo me haya alejado de Yoongi significa que tenga que revelar aquel secreto, pero te diré algo.
Hace dos años en atenas, primavera. Es lo único que te diré.
No me vuelvas a llamar, yo apareceré en sus vidas en un tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Starry Night [Kookgi]♡
FanficAmbos habían nacido en luna llena, una noche estrellada para cada uno. Crecieron juntos, hasta la muerte del padre del omega. Corrían mucho entre los viñedos de Francia, jugában a las escondidas hasta que el mismo sol se escondiera y dejara salir a...