¿Qué es un embarazo psicológico?

682 70 10
                                    

Un embarazo psicológico es cuando una mujer quiere tener hijos y no puede o tiene miedo a quedar embarazada.

Todos lo que se dirá a continuación en el fanfic es: ficticio, fingido, falso y fraudulento. Así que les pido no creer en lo que se dirá de ahora en adelante, arriba puse lo correcto resumido.
Una vez explicado comencemos.

ㅡ Perdóname Jungkook... Pero es mi naturaleza... Lo siento ㅡ Decía el cuerpo lechoso que estaba entre sus brazos.
ㅡ No llores Yoongi, estaremos bien ㅡ Dijo el delta preocupado.
ㅡ Enviame a Atenas si es necesario, yo iré... ㅡ El mayor lo interrumpió.
ㅡ Calla Yoongi, bebé ㅡ Jungkook habló suave. ㅡ No te enviare a ningún lado, mañana iremos con un especialista para tratarnos. Me tomare el día, le diré a mi tío que estas enfermo... ㅡ Yoongi interrumpió
ㅡ Enfermo mental ㅡ Sollozo.
ㅡ ¿Qué?, claro que no. Esto nos afecta a los dos. Cambiemos un poco el temaㅡ Bostezo. ㅡ Ahora se porque has estado más afectuoso ㅡ Jungkook volvió hablar con calma mientras acariciaba la cabellera negra de Yoongi.
ㅡ Ya, ya... No me siento bien... ㅡ Jungkook se reincorporó en la cama junto a Yoongi
ㅡ ¿Vas a vomitar? ㅡ Preguntó el menor.  Yoongi no contesto y se bajo de la cama, corriendo las cobijas y sábanas. Una vez entro al baño sacó su cena lo poco que quiso comer, solo frutas picadas. Jungkook también bajó de la cama y se dirigió a la puerta del baño, Yoongi se levantó y se dirigió al lava manos para hacer su haceo bucal.
Una vez terminó el omega se abrazo al cuerpo de Jungkook y este le correspondió.

ㅡ Tienes un hermoso trasero ㅡ Comentó el delta en el abrazo. El menor peñisco uno de sus brazos.
ㅡ Callate Jungkook, como si nunca lo hubieras vist... Un momento... ¿Jungkook? ㅡ Se sorprendió cuando escuchó la voz del mencionado.
ㅡ No, soy el Delta de este hombre. Viene a reclamar lo que es mío... Mi omega ㅡ En ese momento Yoongi tenía una lucha contra su omega, la cual no pudo ganar.
ㅡ Delta ㅡ Habló.
ㅡ Mi hermoso omega... No sabes lo mucho que te he extrañado ㅡ Soltó el mencionado.
ㅡ Me hiciste falta en mi celo. Siento no haber podido darte lo que tanto deseamos ㅡ Se dice que los animales que viven dentro de un humano (Delta, Alfa, Omega y gamma) son los pensamientos más puros.
ㅡ Tranquilo mi dulce omega pronto sucederá. Ahora me tengo que ir este estúpido humano no deja de luchar contra mi, deja a Yoongi salir. Te amo descansa. ㅡ Ambos animales desaparecieron y los dos chicos se quedarón abrazados un poco más, sólo siendo iluminados por la luz del baño.
ㅡ No tengas miedo Yoongi, saldremos de esto juntos ㅡ Dijo Jungkook apagando la luz del baño sin despegarse de su amigo.

A la mañana siguiente.

ㅡ Hola buenas tardes soy la Médico Kim Yong Sun. Es un gusto conocerlos ㅡ Habló una chica de 1.63 m, cabello largo y castaño.
ㅡ Igualmente ㅡ Dijeron ambos chicos al mismo tiempo. Haciendo una reverencia.
ㅡ Díganme ¿Qué los trajo aquí? ㅡ Pregunto la chica.
ㅡ Creo que mi esposo tiene un embarazo psicológico ㅡ Habló Jungkook.
ㅡ Ya veo. ¿Cómo se llema usted? ㅡ la chica le preguntó a Yoongi.
ㅡ Me llamo Min Yoongi... Y mi nombre de casado es Jeon Yoongi ㅡ La chica sonrío.
ㅡ Con tu nombre de soltero es suficiente. Bien te revisare, por favor sube a la camilla y en seguida estaré contigo ㅡ La chica desapareció por la puerta.
ㅡ Ggukie tengo frío ㅡ Comentó el pálido
ㅡ Sólo espera unos minutos no tardará mucho bebé ㅡ El menor se acercó un poco al pálido que se encontraba recostado en la camilla.
ㅡ Bien chicos... ¿Qué edad tienen los dos? ㅡ Entró Yong Sun con una hoja en mano.
ㅡ Ambos tenemos 25... Yo soy el menor por unos meses y Yoongi es el mayor ㅡ Ella escribió en la hoja.
ㅡ Jungkook ¿Cuál es tu nacionalidad? ㅡ Volvió a preguntar.
ㅡ Soy sur coreano, pero de sangre griega por mi abuela ㅡ Respondió.
ㅡ La misma pregunta para ti Yoongi ㅡ
ㅡ Yo soy de China ㅡ Ella escribió y dudo.
ㅡ ¿Sabes si tu madre tuvo un embarazo psicológico después o antes de ti?ㅡ
ㅡ No mi madre murió días después de que nací y mi padre nunca me contó nada al respecto ㅡ Miró a ambos chicos.
ㅡ Ok comencemos con el chequeo ㅡ
La chica se puso un par de guantes y comenzó a revisar el pulso de Yoongi, sus signos vitales y los síntomas.
ㅡ Yoongi viendo los síntomas que presentas, si tienes un embarazo psicológico y para encontrar la causa y solución necesito una muestra de sangre, ¿Esta bien? ㅡ La chica miró a ambos.
ㅡ Sí, esta bien ㅡ  Yoongi sólo asintió.
ㅡ Bien traeré los instrumentos en seguida regreso ㅡ Yoongi gimió de frío.
ㅡ Jungkook tengo frío, mucho frío ㅡ Hizo un puchero de disgusto.
ㅡ Tranquilo pequeño ya casi termina ㅡ Contestó el mencionado.
ㅡ Comenzaré a extraer la sangre Yoongi ㅡ La médico tomó la sangre necesaria y la mando a analizar. Los resultados estarán en una hora, por favor tomen asiento en la sala de espera.

Starry Night [Kookgi]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora