ㅡ ¡Woow! Jimin eres genial ㅡ Rió sorprendido el de piel canela.
ㅡ Lo se hacer desde la secundaría ㅡ Respondió con una risa nerviosa.
ㅡ Deberías hacerlo más seguido. Eres muy divertido ㅡ Comentó Nam.
ㅡ ¿Crees que soy divertido? ㅡ Namjoon asintió dos veces con la cabeza.
ㅡ Claro, desde que nos conocimos no he parado de reír ㅡ Reveló el de cabello morado.
ㅡ ¡Oh! Tienes razón. Siempre te e visto entrar y salir de la oficina de Jungguk serio... y creo que nunca te he visto con Yoongi hyung ㅡ Habló Jimin.
ㅡ Oh ㅡ Rascó su nuca. ㅡ Yo y Jungkook somos cercanos, pero yo no tanto con Yoongi, ellos dos son amigos desde el jardín de niños. Cuando los conocí, íbamos en la secundaria sólo que al principio me sentía excluido por ellos dos, siempre juntos, nada ni nadie los separó. Si buscabas a Yoongi sabías que el iba a estar con Jungkook y viceversa. ㅡ Habló nostálgico.
ㅡ ¿Cómo fue que te hiciste cercano a ellos?ㅡ Preguntó el rubio.
ㅡ Ambos me preguntaron que porque no estaba con ellos si éramos amigos, fui sincero y les dije como me sentía, ambos al saberlo comenzaron a buscarme y después de un tiempo comíamos juntos, los tres nos hicimos muy buenos amigos, hasta que Jungkook se tuvo que ir de Corea e ir a Grecia, él me encargó a Yoongi. Unos meses antes de graduarnos de la secundaria, Yoongi fue deportado a China con su abuela porque su padre falleció, entonces volví a estar solo, siempre estuve en contacto con ellos dos. Aún recuerdo las video llamadas entre los tres, era divertido ㅡ Rió mientras recordaba. ㅡ Ojalá volviéramos en ese tiempo otra vez, ahorita los tres estamos pasando por un roce ㅡ Quitó la sonrisa de su rostro rápidamente.
ㅡ ¿Roce?.
ㅡ Sí, entre ellos dos... son unos tontos, aveces me cansan, siempre estoy en medio de los dos. Últimamente les digo que si no se arreglan diré lo que uno me dice del otro enfrente de los dos ㅡ Habló muy rápido el alfa soltando al final un suspiro.
ㅡ ¿Se van a divorciar? ㅡ Preguntó Jimin.
ㅡ Espero y no ㅡ Nam soltó una risa al ver la cara del omega frente a él. ㅡ Claro que no se van a divorciar la situación no es esa. A pesar de que aveces tiene sus desacuerdos siempre lo terminan hablando y lo arreglan. Eso me gusta de ellos. ㅡ Sonrió nostálgico.
ㅡ Creí que Yoongi hyung venía de una familia rica ㅡ Nam negó tomando de su malteada.
ㅡ No, los padres de él eran los abogados de la familia Jeon. La madre de Yoongi y la madre de Jungkook eran cercanas desde la preparatoria. Por eso fue que ellos dos se conocieron. ㅡ Respondió Nam.
ㅡ Oh, ya veo ㅡ Dijo Jimin.
ㅡ Ya hablamos mucho de ellos, ahora cuéntame de ti ㅡ Habló el alfa antes que Jimin pudiera hacer una pregunta que fuera difícil de contestar.
ㅡ Soy de Busan, tengo 23 años. Estudie en el extranjero 6 meses y finalmente me gradue 4 meses después ㅡ Respondió con orgullo.
ㅡ Que interesante, yo estudié en Italia la preparatoria y la universidad, mis padres decidieron que era mejor ir a vivir allá y bueno al no tener muchos amigos aquí accedí ㅡ Nam sonrió alegre y orgulloso.
ㅡ Y al final de cuentas Yoongi y Jungkook terminaron estando contigo ㅡ El rubio lo miró a los ojos.
ㅡ Bueno debo regresar, tengo que trabajar en la nueva organización de los modelos ㅡ El alfa habló levantándose de la silla. ㅡ ¿Quieres que te lleve a tu casa? ㅡ Jimin asintió.ㅡ Al fin llegas estuve esperando media hora. Parece que hoy llegaste tarde. ㅡ Comentó lo obvió.
ㅡ Ah, y ¿Acaso te pregunté? ㅡ Contestó
ㅡ Bueno seamos directos tengo trabajo también. ㅡ Habló calmado.
ㅡ ¿Porqué tan impaciente Taehyung? ㅡ Preguntó el delta.
ㅡ No es nada del otro mundo, sólo soy un hombre ocupado y mi tiempo es valioso ㅡ Respondió.
ㅡ Si tu lo dices ㅡ Dijo Jungkook mientras se quitaba su saco y lo ponía en el perchero, para luego sentarse. ㅡ Bien. ¿Exactamente qué quieres? ㅡ Preguntó Jungkook.
ㅡ A Yoongi. Quiero reconquistarlo ㅡ Dijo Tae mirando al delta a los ojos. ㅡ Quiero ganarme su confianza de nuevo y ser mejor un buen hombre para él ㅡ Se detuvo un momento y antes de volver a decir algo el Jeon el lo interrumpió.
ㅡ Mira en primera Yoongi y yo estamos casados, segunda el no se siente seguro contigo y tercero cree que vas hacer algo similar a lo que hiciste antes. No es fácil, sabes, no puedo dejar que te lo lleves así porque si ㅡ Respondió el alfa.
ㅡ Tiene que haber una solución, por favor déjame llevarlo a algunas citas ㅡ Jungkook suspiró.
ㅡ No sé como te diste cuenta. Si él y yo lo hemos estado ocultando de todos. Mira esto no será fácil, iré con él y le preguntaré y si accede y si, dice que si no me entrometere, pero si algo le llegase a pasar juro que te mato Kim Taehyung, ¿Entendido? ㅡ El nombrado asintió.
ㅡ Lo prometo, esperaré su respuesta ㅡ Dijo el chico pelirrojo alzando su mano derecha.
ㅡ No te prometo nada ㅡ Contestó el delta. ㅡ Ahora retírate que tengo trabajo que hacer ㅡ El alfa se retiró unos segundos después.
ESTÁS LEYENDO
Starry Night [Kookgi]♡
FanfictionAmbos habían nacido en luna llena, una noche estrellada para cada uno. Crecieron juntos, hasta la muerte del padre del omega. Corrían mucho entre los viñedos de Francia, jugában a las escondidas hasta que el mismo sol se escondiera y dejara salir a...