ㅡ ¡Oh, Jeongguk! ㅡ Gimió en el odio del mencionado. ㅡ D-debemos pa-rar, ah ㅡ Jungkook introdujo a su boca uno de los pezones del pálido.
ㅡ No quiero, sabes tan delicioso. ㅡ Y comenzó a besar la clavícula del chico debajo de él.
ㅡ Tu madre... podría llegar en.. ¡ah!... cualquier momento. ¡Jungkook! ㅡ Había dicho entre suspiros.
ㅡ Mi madre a de estar en tu habitación, este cerca de las escaleras, queda un poco lejos. Además, creo que aún no ha llegado, no hay que preocuparse. ㅡ Jungkook alzó el camisón de seda negra de Yoongi para poder tocar el lechoso abdomen. Antes ya había quitado los estorbosos tirantes, que habían sido bajados hasta llegar debajo de los pechos del omega.
ㅡ ¡Oh! ¡Kookie!.
ㅡ Déjame quitarte esta prenda estorbosa, cariño. ㅡ Sin esperar una respuesta, quitó la prenda, deslizandola eroticamente por la piernas pálidas. ㅡ Muy hermoso.ㅡ Susurró para después besar el muslo del omega.
ㅡ Jungkook, basta...ㅡ El mencionado mordió el muslo, dejando una marca de sus colmillos. ㅡ ¡Ah! ㅡ Gritó.
ㅡ Bebé, estás mojado ya, puedo olerlo, así que deja de resistirte y déjame hacerte mío. ㅡ El delta separó las piernas del pálido, se puso entre ellas y acercó a la entrada mojada del omega.
ㅡ Estoy en celo, pero no haré algo que no quieras, dime ¿Quieres que siga? ㅡ Yoongi se quedó en silencio.
ㅡ Sí, delta. ㅡ El mencionado no lo pensó dos veces y se introdujo en él.
No pasó ni 5 minutos desde que comenzó las estocadas cuando alguien tocó a la puerta.
ㅡ ¿Chicos? ㅡ La voz femenina se escuchó detrás de la puerta.
ㅡ Te lo dije idiota ㅡ Susurró Yoongi.
ㅡ ¿Qué sucede madre?. ㅡ Preguntó Jungkook saliendo de la entrada del omega.
ㅡ Prepararé algo de cenar, vi que dejaron algunas cosas a fuera...
ㅡ Cierto, lo olvidamos, Yoongi esta tomando una ducha y yo acabo de salir, bajo en un momento.
ㅡ Está bien los veo abajo.
ㅡ Sí, madre.
ㅡ Tonto.
ㅡ Oye tu bien pudiste a ver dicho, no la metas y listo, dame mis supresores.
ㅡ Toma, pero Jeongguk esto no se va a quedar así, lo dejaremos para otro momento.El delta se quitó de encima del omega y comenzó a vestirse, Yoongi tomo su camisón y entró al baño.
Cuando el omega terminó de bañarse y se puso un pijama de color blanco de pantalón y una camiseta del mismo color, decidió bajar, se puso sus pantuflas que se encontraban a fuera de la habitación, eran negras y suaves.
Bajó las escaleras con cuidado, en el proceso escuchó la conversación de Jungkook y su madre.
ㅡ Hoy fui a ver a la chica que te había mencionado y ella esta dispuesta de conocerte, este fin de semana. ㅡ Habló su madre viendo directo a los ojos del delta.
ㅡ ¿Quieres que viaje a Grecia el fin de semana?, no puedo dejar a Yoongi solo en su estado, me rehusó por completo. ㅡ Espetó Jungkook un poco molesto.
ㅡ No, ella vendrá. Tendrán una cita y de ti depende de seguir viéndola y pedir el divorcio. ㅡ El corazón de Yoongi se apachurro y un pequeño malestar se instaló en él.
ㅡ Yo... esta bien ㅡ El delta se oyó derrotado por la insistencia de su madre. ㅡ ¿Y qué pasará con Yoongi? ㅡ Preguntó el chico bronceado.
ㅡ No te preocupes por él, estará en buenas manos. ㅡ Dijo la mujer dándole un beso en la mejilla a su hijo.El omega lo había escuchado, Jungkook se iría, contó hasta 50 y bajó el resto de las escaleras.
ㅡ Hola pequeño ㅡ Saludó la madre del delta.
Su amigo no dijo nada y mucho menos lo miró en toda la cena.
ㅡ Come bien, mañana por la mañana tienes una junta. ㅡ Dijo el omega sonriendo.3:45am, Viernes.
Era la primera noche que Jungkook le dio la espalda y no lo abrazó o lo acercó a su pecho.
Se sentía triste, aún no conocía a esa chica y ya lo estaba haciendo a un lado, ni siquiera habían terminado lo que empezó el delta hace unas horas atrás.El pelimenta tenía dos opciones despertar a su mejor amigo para que terminarán de tener sexo o salir a tomar aire.
Acarició la espalda ancha y fuerte de su amigo, la primera opción era tentadora, pero prefirió tomar la segunda.
Se levantó de la cama, se puso un suéter, luego se colocó las pantuflas y bajó las escaleras con el menor ruido posible.
ESTÁS LEYENDO
Starry Night [Kookgi]♡
FanficAmbos habían nacido en luna llena, una noche estrellada para cada uno. Crecieron juntos, hasta la muerte del padre del omega. Corrían mucho entre los viñedos de Francia, jugában a las escondidas hasta que el mismo sol se escondiera y dejara salir a...