(narra naruto)
estoy en muy serios problemas,solo tengo 6 años,NO QUIERO MORIR.
los ninja y aldeanos de la aldea estan intentando derrumbar mi puerta para matarme solo por tener a kurama sellado dentro mio.
tuve que trincar la puerta con mi ropero,mi sofa,mi cama y todo lo que pesara varios kilos.
las ventanas de mi casa estan trabadas desde adentro con tablas de madera que saque de la basura. *OIGAN TODOS* grito un ninja. *QUEMEMOS ESTE LUGAR* grito aterrandome aun mas,todos los que estaban afuera gritaron de acuerdo y en unos pocos segundos pude oler el fuego.
*cachorro. es ahora o nunca¡¡¡¡* me grito kurama.
entonces saque del ropero un pergamino y lo desenvolvi,,me sente en pose meditativa y explote en humo justo antes de que la casa empezara a quemarse.
***********************************************************************************************
apareci entonces en la misma posicion en un altar blanco. es la primera vez que me teletransporto al hogar del clan de invocacion de los zorros : es decir de los hijos de kurama.
*por poco* dijo kurama soltando un suspiro de alivio.
*ahora que hago?. no quiero regresar hay* dije al borde del llanto.
*y no lo haras cachorro* dijo el kitsune. *mira. uno de mis hijos ya viene aqui a recogerte. desde este momento viviras en el monte shiro kitsune* declaro el.
*hey* dijo una voz,voltee y vi que se trataba de un zorro azul del tamaño de un lobo con ojos negros y que tenia 6 colas. *debes ser el contenedor de kurama-sama* dijo. *me llamo kitao* dijo el zorro azul.
*na-naru-naruto uzumaki* dije yo.
(narro yo)
kitao entonces levanto con una de sus colas al pequeño peri-rojo uzumaki y lo cargo sobre si mismo como si fuera su caballo. *te llevare con los viejos* dijo empezando a moverse.
*gracias* dijo el peri-rojo sonriendo amigablemente.
*cachorro. no olvides que no solo vas a quedarte aqui a vivir* le recordo el kyubi.
*y que me enseñaran?* pregunto emocionado.
*de todo* dijo el zorro de 9 colas. *ninjutsu,senjutsu,genjutsu,taijutsu,bukijutsu,fuinjutsu,kinjutsu,jinjutsu y mucho mas* dijo kurama,emocionando a su contenedor.
*ya llegamos* dijo kitao.
entonces el niño vio el hogar del clan de los zorros,y podria jurar que era el lugar mas cercano al cielo que habia visto en su vida.
-el monte estaba formado por enormes casas de piedra donde se podian ver a zorros de todos los tamaños y colores,con un numero variado de colas del 1 al 8 y transformarse en humanos con colas. hermosas mujeres y hombres musculosos.
-la vegetacion era algo magnifico para todo jardinero y se mezclaba perfectamente con el hermoso lugar.
-unos baños termales en el centro de todo que seria del tamaño de una mansion kage.
-y justo detras de esos baños termales habia una enorme mansion que era incluso mas vigilada que una aldea shinobi.
*naruto-sama* dijo kitao mientras entraban al hermoso lugar. *creo que estaria bien que le explicara algunas cosas de nuestro hogar* dijo el zorro azul.
*por supuesto* dijo naruto maravillado por la belleza del lugar.
*bien,vera : para empezar el clan de los zorros,al igual que los otros 8 clanes descendientes de un bijuu tenemos una esperanza de vida sumamente larga,uno solo de nosotros puede vivir mas de 1,000 años solo como una cria y en esos 1,000 años creceria hasta ser un zorro de mi tamaño mas o menos* declaro.
*esperanza de vida alargada?¡¡* pregunto naruto impactado,kitao asintio. *como cuanto?* pregunto el peri-rojo asombrado.
kitao entonces solto la bomba. *maximo podemos vivir unos 40,000 años* declaro,asombrando a naruto.
*y como son esas 2 cosas posibles?¡¡* pregunto el uzumaki. *como nuestro invocador usted tiene el derecho de aprender el estilo de taijutsu personal del clan de invocacion* dijo el zorro azul. *nuestro estilo se llama : la garra del zorro. es un estilo de lucha que se basa en una combinacion de resistencia,fuerza,reflejos,flexibilidad y velocidad. pero ya lo aprendera mas tarde* dijo kitao.
*algo mas?* pregunto naruto fascinado y muy agradecido al zorro en su interior.
*si. pero ya los viejos se lo explicara* dijo kitao mientras naruto veia que ya habian llegado.
ninguno de los 2 se habia percatado de la expresion de asombro que dejaban a los miembros del clan de invocacion a su paso : el peri-rojo era ahora su primer y unico invocador y querian ver como era antes de juzgar.
continuara.
ESTÁS LEYENDO
el zorro rojo. (TERMINADA)
Fanfictionsin spoilers. (los personajes e historia original le pertenecen a masashi kishimoto)