***********************************************************************************************
el grupo se encontraba corriendo a gran velocidad en direccion a ame no kuni. *oye naruto* dijo ichiji. *que fue eso de hace un momento que hiciste con las cadenas de aquella mujer?* pregunto.
*eso?. es una tecnica llamada 'shinda tensei'* dijo naruto volteando a verlo en plena corrida y viendolo con el rinnegan.
*oh no es posible. el rinnegan* dijo ichiji impactado.
*sabes lo que es?* pregunto el uzumaki sorprendido,ichiji asintio.
*pero como lo obtuviste?* pregunto ichiji.
antes de contestar,suigetsu se habia detenido. *mejor descansemos si?* pregunto el hozuki respirando agitadamente.
los 4 asintieron. *naruto. nunca nos has contado como conseguiste el rinnegan* dijo jugo.
*ya es de noche. armaremos un campamento y les contare* dijo el peri-rojo.
***********************************************************************************************
en konohagakure.
el rubio se encontraba en su oficina junto a jiraiya,al cual le habia contado todo lo ocurrido en el puente. *shinda tensei,eso dijo?* pregunto el albino.
*sabe lo que es?* pregunto minato.
*si,pero es simplemente imposible* dijo jiraiya.
minato lo vio intrigado. *veras. existe un dojutsu llamado rinnegan. el cual es el dojutsu mas poderoso de todos. otorga muchos poderes. uno de ellos es controlar la gravedad* dijo sorprendiendo a minato.
*como lo sabe?* pregunto el yondaime sorprendido.
*antes de conocerte a ti tuve un alumno que poseia el rinnegan. su nombre era nagato uzumaki* dijo dejando estupefacto a minato.
*uz-uzumaki?¡¡* pregunto impactado,jiraiya asintio.
*ahora mismo esta viviendo en amegakure. posiblemente naruto y sus amigos esten yendo a ame para encontrar a nagato* explico el albino.
*ahora ya sabemos a donde se dirigen* dijo el rubio.
*minato. creo que naruto tenia razon en una cosa : el pueblo tiene que saber de inmediato que es tu hijo* dijo jiraiya.
*si,tiene razon sensei. AMBU* dijo y 2 AMBU bajaron del techo. *reunan a toda la poblacion en las afueras de la torre hokage cuanto antes* ordeno.
***********************************************************************************************
con el grupo.
todos se encontraban al rededor de la fogata que hizo karin comiendo un cerdo asado. *y esa es la historia* dijo naruto comiendo.
*la verdad no te creeria de no ser por que soy un sensor* dijo ichiji sorprendido.
*y cuando piensas buscar a ese tal zetsu negro?* pregunto suigetsu.
*cuando el clan uzumaki este establecido en alguna aldea lo empezare a buscar* explico naruto.
*asi que buscas a otro usuario del rinnegan y ese usuario esta en ame* dijo ichiji,naruto asintio. *creo que se como se llama. creo que era.....nagato uzumaki* dijo el peri-rojo.
karin y naruto abrieron los ojos en shock al escuchar esa declaracion. *por lo que se dirige amegakure y tiene 2 hijos : yahiko uzumaki y heiwa uzumaki* dijo ichiji impacando a naruto y karin aun mas.
*jeje. en ese caso ya se donde se establecera el clan uzumaki* dijo naruto sonriendo.
*en ame eh?. por mi esta perfecto. me encanta la lluvia,me relaja* dijo ichiji.
*escuche que ame tiene los mejores ninjas medicos de este lado del continente. asi que yo tampoco tengo problema* dijo karin sonriendo.
*mi clan esta en ame ahora. asi que me apunto* dijo suigetsu.
*ame es un lugar muy tranquilo por lo que e oido. asi que los acompaño* dijo jugo.
continuara.
ESTÁS LEYENDO
el zorro rojo. (TERMINADA)
Fanfictionsin spoilers. (los personajes e historia original le pertenecen a masashi kishimoto)