***********************************************************************************************
en el castillo del daymio.
*ZABUZA. SABES LO VERGONZOSO QUE FUE QUE ME SACARAS DE HAY ASI?¡¡¡* gritaba gato.
*deja de gritarme enano* dijo zabuza indiferente.
*mas respeto* dijo gato.
*y una mierda. el que trabaje para ti no me obliga a respetarte* dijo el espadachin.
*zabuza-sama* dijo una voz claramente femenina detras de zabuza.
*que paso haku?* pregunto zabuza.
*la gente de los pueblos esta empezando a dudar si de verdad no pueden enfrentar a gato* dijo haku.
*eso es inaceptable* dijo gato enojado. *manden a matar a ese niñato de pelo rojo cuanto antes. no puedo dejar pasar semejante falta de respeto* ordeno gato.
*despreocupate enano. me hare cargo* dijo zabuza.
***********************************************************************************************
a la noche.
en la casa de tsunami.
el peri-rojo se encontraba en el tejado de la casa,teniendo en manos una esfera de cristal de donde se podia reflejar a nana. *ya veo. eso si que es algo serio* dijo nana.
*la gente no se atreve a enfrentar a gato. asi que lo hare yo mismo* dijo naruto.
*recuerda que tus amigos tambien quieren matar a gato. y que nos tienes a nosotros para ayudarte* dijo la 7 colas.
*lo se kaa-chan* dijo el peri-rojo.
*naruto-kun* dijo una voz detras de naruto.
*nos vemos naru-chan* dijo nana mientras cortaba la conexion.
el peri-rojo entonces volteo atras y se puso rojo.
se trataba de karin,la cual ya habia comido,bañado y tsunami le habia regalado ropa descente. la peri-roja estaba con un pijama de color rosa con pantuflas de conejo,sus lentes puestos,un peluche de oso en la mano derecha y su cabello rojizo iluminado por la luna. *kawai* penso el peri-rojo.
*que haces a esta hora despierto?* pregunto con voz cansada karin.
*hablaba con kaa-chan* dijo mostrandole la esfera de cristal que exploto en humo.
*vale* dijo ella.
*y tu?* pregunto el peri-rojo levantandose.
*es que....bueno* decia poniendose roja de verguenza. *es que...tengo terrores nocturnos* dijo ella en un susurro.
*terrores nocturnos?* pregunto naruto sorprendido. *y por que no lo dijiste antes?* pregunto.
*me daba verguenza* dijo ella.
*entonces dormire conti-* naruto entonces fruncio el ceño.
el peri-rojo se apresuro a dar un enorme salto hacia adelante a tiempo de esquivar una bala de agua.
el sonido del impacto fue suficiente para despertar a todos en la casa. el primero en llegar fue suigetsu en un sunshin de agua. *que ocurre aqui?* pregunto.
*miren nada mas. la esponja hiumana* dijo zabuza sacando su espada. *aun quieres ese combate?* pregunto.
*oh. por supuesto que si* dijo el hozuki sacando su espada. *esa espada va a ser mia* declaro antes de lanzarse a zabuza.
y sin previo aviso los 2 empezaron un extraordinario combate de kenjutsu.
los demas llegaron a los pocos minutos y vieron impresionados el combate,en especial naruto debido a que la unica vez que vio un combate de kenjutsu asi fue hace 3 años en un combate de muestra entre ichi y uno de sus zorros mas experimentados bajo su mando.
entonces zabuza hizo un corte horizontal que suigetsu logro esquivar al girar a la izquierda,pero zabuza le dio una patada que suigetsu bloqueo con su ante-brazo soltando su espada y agarrandola con su otra mano y logrando hacerle un corte en la pierna. *AGH* se quejo zabuza apartandose.
*es el mejor combate de kenjutsu que e tenido desde que mi hermano vivia* dijo suigetsu limpiandose el sudor de la frente.
*elemento hielo : lluvia de agujas* dijo una voz femenina frente a la casa de kaiza.
la figura levanto las manos y empezaron a dispararse varias agujas de cristal. *elemento tierra : muro de piedra* dijo naruto haciendo una pose de manos.
una pared de tierra se levanto frente a la casa justo antes de que las agujas llegaran terminando por clavarse en la piedra agrietandola.
zabuza aprovecho la situacion para darle un codazo en la cara a suigetsu,sorprendiendose al ver que la cabeza de suigetsu se convirtio en agua al minimo contacto fisico. *un hozuki?,ahora entiendo como logro absorber mi jutsu la otra vez* penso el espadachin apartandose del peri-blanco.
*sorprendido?. jeje,esto me esta emocionando* dijo suigetsu.
el peri-rojo entonces vio detenidamente el aura de haku con su ojo de la mente de kagura,quedando muy sorprendido al ver su aura enteramente blanca. *se ve tan pura. que hace con alguien como zabuza?* se pregunto antes de voltear a zabuza.
el uzumaki vio que el aura de zabuza era mixta : mitad blanca del lado izquierdo y mitad negro en el lado derecho. *que significa esto?* se pregunto nuevamente.
*elemento hielo : estacas heladas* dijo haku alzando las manos de donde salieron 2 estacas de hielo en direccion a naruto,que estaba demasiado distraido.
el peri-rojo entonces noto las 2 estacas dirigiendose a el,al ver que no podia esquivarlas decidio desvelar un truco. *PUERTA DEL DESCANSO : ABIERTA* grito naruto.
la madera debajo del peri-rojo se agrieto de golpe y sus musculos se agrandaron,naruto golpeo con su puño ambas estacas que terminaron por partirse en pedazos para shock de haku y impresion de zabuza. *puerta del descanso : cerrada* dijo naruto y su cuerpo volvio a la normalidad.
suigetsu aun sorprendido aprovecho la distraccion de zabuza para tumbarlo en el piso y noquearlo de un golpe.
*zabuza-sama* dijo haku preocupada antes de que jugo la golpeara en la nuca levemente,noqueandola.
*hay que matarlos. se lo merecen* dijo inari.
*INARI* grito tsunami.
*perdon* djo inari agachando los hombros.
*los entraremos a la casa* dijo naruto sorprendiendo a todos.
continuara.
ESTÁS LEYENDO
el zorro rojo. (TERMINADA)
Fanfictionsin spoilers. (los personajes e historia original le pertenecen a masashi kishimoto)