entrenamiento basico 2 y 7 años despues

8K 472 251
                                    

***********************************************************************************************

despues de comer.

el peri-rojo se en encontraba junto a go en el techo de la mansion de naruto. *bueno naruto-sama. segun lo que oto-san me dijo sus reservas de chakra son descomunalmente grandes y no tiene control de chakra. por lo que antes de empezar el entrenamiento de genjutsu entrenara primero control de chakra* dijo la 5 colas,naruto asintio con la cabeza. *empezaremos por esto* dijo sacando un monton de hojas.

*para que son las hojas?* pregunto naruto.

*debe poner sus 2 manos sobre una hoja,no moverlas y usar su propio chakra para cortar la hoja en 2* dijo go,sorprendiendo a naruto.

*esta bien* dijo tomando una hoja y haciendo lo indicado.

*concentrece. canalice su chakra en la hoja y imagine que se parte en 2* dijo la 5 colas.

naruto entonces se concentro,cerro los ojos y se puso a imaginar la hoja partiendose a la mitad.

al pasar 2 minutos naruto saco la mano de encima de la otra y vio que la hoja estaba con un corte que llegaba a la mitad de la hoja. *es un progreso bastante grande* dijo go.

*go-sensei* dijo naruto captando su atencion. *si no le inporta quisiera probar algo* dijo,go asintio y naruto hizo una poce de manos. *jutsu clones de sombra*

en varias explosiones de humo aparecieron,para sorpresa de go 20 clones de sombra. *acortar el tiempo requerido con la recoleccion de informacion de los clones de sombra facilitara mucho este ejercicio* dijo naruto sonriendo.

la zorro de 5 colas entonces aplaudio un par de veces. *buena idea,asi sera mucho mas facil* elogio ella.

entonces los clones agarraron cada uno una hoja y se pusieron manos a la obra. *naruto-sama. como fue que aprendio el jutsu clones de sombra?* pregunto go.

*kurama me lo enseño el año pasado para escapar de una paliza en la aldea* dijo uno de los clones.

***********************************************************************************************

3 horas despues.

naruto se encontraba junto a ni a punto de iniciar su entrenamiento de senjutsu. *bien naruto-sama. a de saber que el senjutsu es la rama ninja mas dificil de todas,se necesita mucha paciencia para conseguir recolectar energia natural,la cual es la energia de la natulareza* dijo ni.

*como lo hare?* pregunto naruto.

entonces ni paso a explicar el contexto del senjutsu.

-las energias espiritual y fisica.

-el equilibrio de dichas energias en un ser.

-las consecuencias de recolectar mucha energia natural.

*vaya* dijo naruto sorprendido.

*asi es* dijo ni. *pero vera. en el monte myoboku,el hogar del clan de los sapos se usa un aceite especial para atraer la energia natural al cuerpo. nosotros en cambio usamos algo diferente : usamos una sabia unica que crece a montones en los arboles de nuestras tierras* explico sacando un balde lleno de sabia. *le recomiendo quitarse la ropa* dijo.

naruto rojo de verguenza se quito la ropa escepto la ropa interior,se puso en pose meditativa y ni lo baño en la sabia. *que pegajosa* penso el peri-rojo.

*vas a tener que darte un muy buen baño despues de esto cachorro* le dijo kurama en su interior.

***********************************************************************************************

el zorro rojo. (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora