examenes suspendidos

3.4K 193 3
                                    

***********************************************************************************************

al dia siguiente.

debido a la batalla que hubo el dia anterior,el descubrimiento de las operaciones raiz de danzo de forma ilegitima,el arresto de danzo por sus crimenes y a los atentados que hubieron contra el equipo naruto y el sensei de parte del pueblo y del propio consejo de konoha : los examenes chunin habian sido suspendidos.

claro que a los postulantes a genin no les agrado la noticia de haber perdido su ocasion de poder subir de rango,pero se calmaron cuando el hokage,el taiyokage,el kazekage y los lideres de los pueblos menores les informaron de que habrian una serie de combates en una torre en el bosque de la muerte este mismo dia.

actualmente a las 4 de la mañana podemos ver a todos los postulantes a chunin alineados en 6 filas con mas de 200 postulantes frente al yondaime y los jonin sensei de los equipos.

despues del discurso de parte de minato todos fueron a los balcones a esperar su turno de pelear (pondre solo los que nos interesan)

ya siendo mas de las 12 de la mañana y habiendo trascurrido mas de 50 combates todos vieron el tablero que decia 'hinata hyuga vs ken hagoromo'

*ya era hora* dijo ken saltando a la arena.

hinata un poco timida bajo por las escaleras.

el examinador del combate : hayate gekko entonces vio el HAI.

*ken entonces fue hacia hinata a tal velocidad que solo unos pocos lo vieron postrarse detras de la hyuga y tocarle la mejilla.

la hyuga al instante cayo inconsciente al suelo. *qu-que fue eso?¡¡* pregunto la jonin sensei de hinata : kurenai yuri.

*absorcion de chakra* dijo naruto captando la atencion de todos. *es la habilidad unica de ken que le permite absorber chakra ajeno por medio del contacto fisico,ya sea poco o mucho* explico el peri-rojo.

*ganador : ken hagoromo* dijo hayate.

ken sonrio,ahora ya era chunin,suspiro y volvio a su lugar mientras kurenai recogia a hinata y volvian a su lugar.

(a partir de aqui los combates de sakura,ino,kiba,shino,sasuke,shikamaru,tenten,lee y choji son iguales que en el canon. con la diferencia de que kiba se enfrento a menma en lugar de a naruto y que sasuke no tenia la marca de maldicion de orochimaru)

y el tablero volvio a marcar nombres hasta detenerse en 'naruko namikaze vs shinzo kaguya'

*por fin¡¡¡* dijo shinzo bajando de un salto.

naruko sonrio y salto igualmente a la arena.

*HAI* grito hayate.

shinzo rapidamente alzo las palmas de sus manos y todos vieron con horror y asco como salian estacas de huesos de sus palmas dirigidas como balas a naruko que no tuvo tiempo de reaccionar antes de que mas de 4 estacas terminaran clavadas en sus brazos y torso.

*NARUKO* grito minato saltando hacia su hija y defendiedola de otra estaca dirigida a su cabeza.

*como el yondaime intervino : la ganadora es shinzo kaguya* declaro hayate.

shinzo sonrio triunfante y de un salto regreso a su lugar.

minato agarro a naruko y desaparecio en un destello amarillo.

a los pocos segundos volvio a aparecer en su asiento en otro destello amarillo.

y el tablero volvio a marcar nombres hasta detenerse en. 'sai vs tsuka kurisutaru'

*aleluya* dijo tsuka antes de bajar de un salto.

sai entonces bajo por las escaleras. *HAI* grito hayate.

tsuka entonces hizo una pose de manos. *estilode cristal : grandes arañas de cristal* dijo.

del suelo detras suyo entonces salieron 2 enormes arañas de cristal dirigidas a sai,quien se mostro mas que intimidado ante esto. *ME RINDO* grito sai y las arañas se detuvieron.

*el ganador es tsuka kurisutaru por abandono* dijo hayate.

tsuka suspiro y regreso a su lugar murmurando que sai era un cobarde mientras este regresaba a su lugar siendo consolado por sus amigos.

***********************************************************************************************

hora : 5 de la tarde.

al final de los encuentros,los ascendidos fueron.

-tsuka kurisutaru.

-ken hagoromo.

-shinzo kaguya.

-temari.

-gaara.

-kankuro.

-shino aburame.

-shikamaru nara.

-sasuke uchiha.

-menma namikaze.

y varios otros.

ya todos estaban fuera del campo de la prueba y los equipos que no eran de konoha se estaban preparando para volver a sus respectivas aldeas.

continuara. (lamento la falta de duraccion y creatividad,es que con lo mucho que actualizo ultimamente la historia de 'el camino de un shinobi' se me olvidan las demas historias)

el zorro rojo. (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora