***********************************************************************************************
30 minutos despues.
naruto guio a sus nuevos amigos a un motel hay cerca,alquilo una habitacion para 4 personas y al entrar vieron una sala de estar marron claro con una bombilla de luz colgando,varios muebles,una cocina al lado derecho,4 habitaciones una junto a la otra frente a la sala y cada habitacion tenia baño propio.
*no esta mal* dijo naruto. *jugo,sientate en el piso* dijo naruto,jugo obedecio y los 2 se sentaron en medio de la sala. *ahora cierra los ojos* le ordeno,jugo hizo lo indicado seguido de naruto que puso su mano en la frente del gigante.
en un momento los 2 aparecieron en un enorme espacio blanco,enteramente blanco. *donde estamos?* pregunto jugo.
*en tu subconsciente* dijo naruto tranquilo. *ya sal de donde sea que estes* dijo el peri-rojo.
entonces frente a ambos se manifesto un especie de monstruo de piel enteramente gris con protuberancias (se ve identico a jugo en su transformacion del sabio)
*es-es el. el demonio¡¡¡* dijo jugo.
*no es un demonio* dijo naruto tranquilamente. *eres tu mismo* dijo.
*qu-que?¡¡¡,esa cosa no puedo ser yo¡¡¡¡* dijo jugo desesperado.
*oh si que puedo* dijo el anti-jugo.
*jugo. antes yo habia dicho que sabia la causa de la destruccion del clan sen. te la contare* dijo naruto. *sabes lo que es un kekkei genkai?* pregunto,jugo asintio. *el clan sen tenia un kekkei genkai llamado : enerugi kyushu (absorcion de energia en japones). ese kekkei genkai les permitia absorber en todo momento energia natural de la propia natulareza* dijo naruto sorprendiendo a jugo. *ese kekkei genkai ademas de permitirles eso tambien provocaba que se transformaran en seres como tu otro yo por estar todo el tiempo expuestos a la energia natural,esa transformacion fue denominada : transformacion del sabio. sin embargo esa habilidad los volvia locos por estar siempre expuestos a la energia natural y eso fue lo que los llevo a su destruccion al pasar unos cuantos meses hasta que solo quedo uno : tu* dijo el peri-rojo.
*y co-como lo sa-sabes?* pregunto el peri-naranja atonito.
*estudie muchas cosas* dijo naruto. *el ser que ves frente a ti es la manifestacion de tu constante exposicion a la energia natural y al mismo tiempo de todo tu dolor* dijo naruto. *dolor al perder el control y ver los cuerpos muertos y la destruccion a tu alrededor* dijo naruto.
*y como lo vas a arreglar eh niño listo?* pregunto el anti-jugo burlonamente.
*facil. jugo debe aceptarte* dijo naruto impactando a jugo.
*pe-pero yo no puedo-* jugo fue interrumpido.
el anti-jugo entonces empezo a reirse a carcajadas. *dejame terminar. jugo,el ser que ves frente tuyo como ya dije eres tu,o mas bien una parte de ti que se manifesto con el proposito de auto-protegerse* dijo el peri-rojo. *intenta acercarte a el y hablarle amistosamente,no te va a hacer nada por mas cosas que diga* dijo el peri-rojo.
jugo entonces se empezo a acercar a ani-jugo a paso tembloroso. *HA,LO VES?. eres debil* dijo el anti-jugo.
*no soy debil* dijo tomando mas confianza en sus palabras. *los 2 lo somos por que no somos capaces de confiar* dijo el peri-naranja. *yo nunca e confiado en ti,siempre te e visto como a un monstruo que habita en mi interior. y tu crees que no soy lo suficientemente fuerte como para protegerme* dijo parandose frente a anti-jugo que lo veia sorprendido. *somos como las 2 caras de una moneda* dijo extendiendole la mano. *asi que por que no intentamos confiar en el otro?* pregunto ya on total confianza.
anti-jugo estaba muy sorprendido,de verdad no se esperaba en lo mas minimo que jugo tuviera el valor de hablarle de esa forma. por lo que solo solto una sonrisa. *mas te vale que no tenga que salvarte el culo* dijo estrechandole la mano.
entonces todos empezaron a desaparecer en polvo de color negro.
entonces naruto y jugo reaccionaron,siendo lo primero que notaron a suigetsu viendolos intrigado. *y bien?* pregunto.
*me siento bien* dijo jugo levantandose. *nunca me senti tan calmado* dijo el sen.
suigetsu parpadeo un par de veces sorprendido y vio a naruto. *como lo reparaste?* pregunto sorprendido.
*es complicado de explicar* dijo mientras volteaba a ver a karin que aun no decia nada. *que le ocurre a karin?,la veo demasiado apartada y callada* dijo el peri-rojo.
*karin a pasado por muchas malas experiencias que la marcaron* dijo jugo.
*como que?* pregunto el uzumaki.
*....mordida de la cura. es la habilidad unica de karin* dijo suigetsu.
naruto entonces se levanto y fue hacia arin que empezo a temblar. *no te preocupes. no te hare daño* dijo mientras noto sorprendido una marca de mordida en su cuello. *ya veo* dijo naruto. *me podrias mostrar?* le pregunto amablemente.
karin entonces se puso roja de la verguenza. *no* murmuro timidamente mientras ajustaba sus lentes.
*que linda* penso el peri-rojo. *no te preocupes. no te juzgare o algo por el estilo* aseguro.
karin un poco insegura asintio levemente y se bajo la camisa hacia el pecho pero sin llegar a sus pechos mostrando varias marcas de mordidas en sus brazos y en su pecho. *son todas* aseguro la peri-roja. *y son un mal recuerdo que nunca se iran*
naruto abrio los ojos sorprendido,pero entonces se mordio el dedo y empezo a trazar sellos. *jutsu de invocacion* dijo poniendo su mano en el suelo.
en una pequeña bocanada de humo aparecio un zorro pequeño de color negro con ojos rojos con endidula rasgada y 3 colas para sorpresa de los 3 ex-prisioneros. *naruto-sama. que ocurre?* pregunto.
*necesito tu ayuda kito* dijo mientras apuntaba a karin.
el zorro volteo a verla y se sorprendio de las marcas de mordidas en sus brazos y pecho. *ya entiendo* dijo kito.
entonces el pequeño zorro saco en una explosion de humo un tarro lleno de sabia. *acompañeme señorita* dijo el zorro,karin vio dudosa a naruto que le asintio con la cabeza.
la uzumaki entonces acompaño al zorro al baño. *como se llama?* pregunto errando la puerta.
*ka-karin uzuma-uzumaki* tartamudeo nerviosa.
*es una uzumaki?¡¡* se pregunto mentalmente. *bueno señorita karin. lo que hare ahora sera lubricarle esta sabia en esas mordidas* dijo.
*pero por que?* pregunto un poco timida.
*vera : la sabia de este tarro tiene la capacidad de borrar las cicatrices del cuerpo,como esas marcas de mordidas en cuestion de segundos* explico sorprendiendo a karin.
*en serio?* pregunto sorprendida,kito asintio.
entonces kito empezo a lubricar las marcas de mordidas en karin,las cuales a los pocos segundos se desvanecian como si nunca hubieran existido.
la peri-roja se mostro mas que asombrada ante esto,esas horrendas marcas que la acompañaron toda su vida finalmente se habian ido. los 2 entonces salieron del baño y jugo y suigetsu se impresionaron al ver a karin sin las marcas. *gracias* dijo karin a kito.
*no hay de que karin-sama* dijo viendo a naruto. *si mis servicios ya no se requieren,me tengo que ir. adios naruto-sama* dijo explotando en humo.
*me llamo karin-sama?* pregunto sorprendida.
*si,lo hizo* dijo naruto.
*oye viejo* dijo suigetsu. *todavia no nos as contado sobre ti* dijo el hozuki.
*ah,cierto* dijo naruto. *vamos a la cocina y les contare* dijo el peri-rojo.
continuara.
ESTÁS LEYENDO
el zorro rojo. (TERMINADA)
Fanficsin spoilers. (los personajes e historia original le pertenecen a masashi kishimoto)