***********************************************************************************************
1 hora mas tarde.
naruto y akira se encontraban corriendo a gran velocidad por un enorme puente en camino a yuga no kuni.
ambos se habian quitado los uniformes de taiyo para que no los reconocieran en yuga no kuni.
naruto estaba realmente sorprendido de la velocidad de akira,ya cualquiera se habria cansado o retrasado a este ritmo.
akira no se molestaba en lo mas minimo en apurarse ni le inportaba el cansancio : su atesorada bebe estaba en manos de un monton de monstruos y eso no lo iba a dejar asi.
*y dime. que tan fuerte es tu hija?* pregunto naruto corriendo al lado suyo.
*es una kunoichi muy capacitada,tiene mucho potencial que yo y naomi explotamos todo lo posible con su entrenamiento,tiene afinidad al elemento viento y al elemento tierra,es una maestro en genjutsu de gran alcance,una ninja sensor muy capacitada,muy talentosa en fuinjutsu,usuaria muy reconocida de taijutsu y tambien de bojutsu. pero no creo que todo eso la haya ayudado mucho contra toda una aldea shinobi* explico akira.
*ya veo* dijo naruto.
*ya estamos llegando* dijo el peri-rojo mayor.
entonces los 2 entraron a yuga no kuni a paso normal,si hubieran entrado corriendo seguramente todo se complicaria.
el peri-rojo menor cerro entonces los ojos buscando la fibra de chakra mas cercana excluyendo la de akira. *la encontre* dijo captando toda la atencion de akira. *esta asustada y tiene frio* dijo.
akira entonces se empezo a temer lo peor. *esta a 28 kilometros a la izquierda* dijo el peri-rojo menor.
*VAMOS* grito akira.
*espera. hay que ocultar nuestras fibras,no creo que entrar aqui haya sido asi de facil* dijo naruto,akira solo asintio.
y asi los 2 empezaron a correr a paso acelerado en direccion a la fibra de tayuya.
*por favor que no sea lo que estoy pensando* murmuraba akira.
*y que estas pensando?* pregunto naruto.
*si es cierto lo que dijiste. me estoy temiendo enormemente que la hayan....violado* dijo akira.
*no te preocupes. lo van a pagar* aseguro naruto.
en menos de 2 minutos los 2 llegaron al lugar,solo para ver que no habia nada.
akira estaba por hablar pero naruto se le adelanto. *estan debajo de nosotros* dijo antes de que akira pudiera hablar.
*una guarida subterranea?* pregunto el uzumaki mayor,naruto asintio. *como vamos a entrar?* pregunto.
*al demonio pasar desapercibidos* dijo naruto trazando sellos. *elemento tierra : jutsu de apertura bajo tierra* dijo naruto.
un fuerte terremoto se hizo presente en el lugar mientras el suelo empezo a partirse en 2 debajo de ellos.
al terminar se podian ver a varios ninjas de yuga viendo hacia ellos. *DONDE ESTA MI HIJA?¡¡¡¡* grito akira.
*elemento fuego : jutsu gran bola-* el yuga nn no alcanzo a hablar.
en un segundo una flecha disparada por naruto le habia atravesado de lado a lado la cabeza al yuga nin que cayo muerto al suelo.
el peri-rojo menor entonces lanzo una bomba de humo hacia los yuga nin. *elemento tierra : doble muralla de tierra* dijo naruto tras hacer una pose de manos.
2 enormes paredes de tierra se formaron en cada lado de la tierra que naruto partio anteriormente impidiendo qu ningun yuga nin pudiera salir.
naruto rapidamente empezo a disparar flechas a los ninjas enemigos.
al disiparse el humo,akira vio sorprendido que naruto no habia fallado ningun tiro. todos los yuga nin estaban muertos o de un flechazo a la cabeza o de un flechazo al corazon.
pero salio rapido de su sorpresa cuando naruto salto abajo y lo siguio.
*elemento fuego : aliento del dragon* dijo naruto haciendo una pose de manos.
de su boca salio disparada una enorme bala de fuego que aniquilo la pared de tierra derecha. *es por aqui* dijo naruto.
akira asintio y los 2 empezaron a correr masacrando a todos los yuga nin que se encontraban por el camino.
al llegar a una celda,naruto volteo inmediatamente la vista sonrojado al ver a una chica peri-roja de ojos negros de su misma edad muy hermosa,pero completamente desnuda.
*TAYUYA* grito akira mientras doblaba los barrotes con las manos.
*papa* dijo tayuya tapandose sus zonas privadas.
akira entonces la abrazo con fuerza. *estas bien?,te hicieron algo?* preguntaba akira muy preocupado.
*me atraparon apenas regresaba al pueblo. me trajeron aqui y me quitaron toda la ropa. no me violaban pero se deleitaban viendome* dijo tayuya llorando.
akira entonces rompio el abrazo,en su lugar naruto y tayuya vieron como la cara de akira se ponia tan roja de ira que ambos sintieron lastima por los imbeciles de yuga. *ESOS MALNACIDOS ESTAN MUERTOS* grito akira a todo pulmon corriendo de la celda.
naruto entonces hablo. *hola* dijo sin verla.
*ho-hola. me llamo tayuya uzumaki* dijo apenada por su situacion.
*lo se. me llamo naruto uzumaki* dijo sorprendiendo a tayuya. *sabes?. mejor dime donde estan los vestidores de este lugar,no puedes salir hay afuera desnuda* dijo naruto.
tayuya roja de verguenza asintio.
***********************************************************************************************
2 horas mas tarde.
hasta hace media hora se podian escuchar gritos de dolor y de panico por los pasillos de la guarida que terminaron por cesar.
akira despues de 'darles una leccion' a los yuga nin fue con naruto a los vestidores esperando en la entrada a que tayuya salga.
*oye,gracias* dijo akira. *no tienes idea de lo preocupado que estaba. si alguna vez llegas a ser padre asegurate de no quitarle el ojo de encima a tus hijos* dijo el peri-rojo mayor.
*no hay de que akira* dijo naruto.
en eso tayuya salio de los vestidores vestida con unas sandalias shinobi marrones,unos pantalones largos de color negro,una camisa negra de manga corta con un abrigo negro encima sin capucha y un collar con el kanji 'paz' colgando en su cuello. *ya estoy lista* dijo tayuya.
ambos asintieron. *ahora salir del pais va a ser dificil. todo yuga debe de haberse enterado de esto* dijo akira.
*miren. tengo un jutsu que puede sacarnos de aqui sin tener que salir de esta guarida,asi que sujetense a mi* dijo naruto.
los 2 entonces asintieron y agarraron cada uno un hombro de naruto. desapareciendo en un destello rojo.
***********************************************************************************************
los 3 re-aparecieron en el techo del complejo uzumaki,el cual era un complejo de clan enorme con 13 pisos,70 habitaciones en total con baño incluido con cada habitacion que son mantenidas limpias por medio de sellos,un enorme comedor en la parte derecha trasera del primer piso,una sala de estar muy decorada en el lado derecho delantero,una cocina en la parte izquierda trasera y la entrada en la parte izquierda delantera.
*eso fue el jutsu dios trueno volador del yondaime hokage?¡¡¡* pregunto tayuya sorprendida.
*si. todavia no lo domino por completo asi que solo puedo usarlo dejando un papel del jutsu en lugares exactos* explico naruto.
*hija,entremos. tu madre estara muy feliz de verte* dijo akira recibiendo un asentimiento de tayuya.
continuara.
ESTÁS LEYENDO
el zorro rojo. (TERMINADA)
Fanfictionsin spoilers. (los personajes e historia original le pertenecen a masashi kishimoto)