continente en paz

3.5K 196 31
                                    

***********************************************************************************************

(hola,quiero anunciar que a partir de hoy nombrare las aldeas y paises de mis historias en español,esto debido a que es mas facil recordar esos nombres en español que en japones)

2 meses mas tarde.

despues de ya 2 meses desde que sus 3 genin ascendieron a chunin,el peri-rojo junto a sus ex-alumnos habian ido a festejar a ichiraku ramen antes de irse,ese bar en la aldea de la hoja era literalmente el unico lugar donde no lo echaban a patadas y no lo envenenaban,pero eso no queria decir que lo vieran bien hay,de hecho le cobraban el doble de lo normal pero con la demostracion que dio con su combate contra danzo casi no le habian cobrado nada cuando fueron.

hablando del viejo alcon de guerra,danzo fue condenado a muerte despues de que se descubrieron todas sus operaciones raiz ilegales al igual que lo fueron casi todo el consejo civil,homura mikotado y koaru utatane.

las noticias de los examenes chunin habian llegado a todo el continente en cuestion de unas pocas semanas.

-nube y roca al enterarse de que naruto sin ningun problema podia lanzarles un asteroide encima entendieron que si intentaban algo contra el clan uzumaki o la aldea oculta del sol no vivirian para contarlo y que era muchas veces mas conveniente tenerlos de su lado. por eso mismo forjaron alianzas y acuerdos de comercio con sol.

-niebla que estaba recuperandose de la recientemente terminada niebla sangrienta tambien escucharon las noticias y a ninguno le cabia la mas remota duda de que tenian que tener a sol de su lado cuanto antes y no hacerlos enojar hacia ellos. asi que la godaime mizukage : mei terumi fue personalmente a sol junto a sus guardaespaldas : chojuro y ao y formaron una alianza con sol,la cual se hizo mas solida cuando se empezo a negociar sobre un posible matrimonio entre honoka y ao. claro que a ninguno de los 2 les hizo gracia pero se les dio tiempo para conocerse,se llevaron muy bien,descubrieron que tenian cosas en comun y cuando nagato y mei volvieron estaban a punto de darse un beso.

-arena al enterarse de esto borraron todo plan que alguna vez hayan tenido sobre querer destruir a sol en venganza por quitarles su lugar entre las 5 grandes naciones ninja,por que mas bien los que acabarian destruidos serian ellos.

-las naciones menores como hierba o cascada al enterarse corrieron como perras a sol y despues de eso la aldea oculta del sol ya tenia mas de 7 alianzas nuevas en cuestion de unas horas.

-aguas termales al enterarse de esto habian intentado desesperadamente de hacer las paces con sol,pero eso solo ocurrio bajo la condicion de no volver a intentar hacer nada en contra de quien sea que sea de la aldea oculta del sol jamas.

despues de casi conocer su exterminacion a manos de naruto,el consejo de la hoja habia decidido intentar formar una alianza con sol,pero esto no resulto en nada debido al dolor que le provocaron intencionalmente a naruto,el cual es uno de los ninjas mas poderosos,aclamados y respetados del continente.

en su lugar,sol les habia advertido mantenerse lejos de ellos al menos que quisieran saber lo que es el infierno en la tierra.

despues de eso las naciones del continente,ya fueran mayores o menores rompieron toda alianza y tratado comercial con la hoja debido a que ahora estaban del lado de sol,provocando que konoha tuviera serios problemas monetarios.

no ayudo que el señor feudal del pais del fuego se haya enterado del maltrado de naruto en konoha y les haya arrebatado las propiedades uzumaki en consecuencia por sus actos.

lo que finalmente provoco la extincion de konoha fue que la poblacion entera,ya fueran ninja o civil se habian marchado de konoha,era evidente que si se quedaban hay no mejoraria nada.

los civiles se repartieron por el continente en distintas aldeas,pero ninguno fue a sol por miedo a la ira de naruto.

los clanes por su lado.

-los inuzuka,kurama y aburame se habian trasladado a la aldea oculta de la nube,cosa que mejoro el problema de lineas de sangre en dicha aldea y mucho.

-los nara,yamanaka y akimichi se fueron a la aldea oculta de la niebla debido a los ideales de compañerismo que hay en esa aldea por la reciente guerra que hubo hay.

-los uchiha,hyuga,senju y sarutobi se trasladaron a sol debido a que las condiciones actuales de la aldea oculta del sol eran las mas adecuadas para que el clan pudiera vivir en ellas.

la familia namikaze a su vez tambien se habian trasladado a sol debido a que querian poder acercarse a naruto y disculparse con el.

solamente por tener sangre uzumaki en las venas se les habia permitido vivir en el complejo uzumaki de sol.

kushina en cuanto vio a tantos uzumaki en un solo lugar se puso realmente feliz,aun cuando recibia miradas fuertes de parte de todos ellos por abandonar y alentar al dolor de naruto,pero esa mirada y trato hacia ella y sus hijos se fue suavizando poco a poco.

por consecuencia de que la hoja ya no existe,la aldea oculta de la arena habia recuperado su posicion entre las 5 grandes naciones shinobi y arena,sabiendo que aliarse con sol era lo mas conveniente por tener a todas las naciones del continente,menos a ellos de su lado se aliaron a ellos.

en pocas palabras : todas las naciones del continente estan ahora en paz y el pilar que mantiene esa paz es la aldea oculta del sol,anteriormente llamada la aldea oculta de la lluvia : la aldea mas poderosa del continente.

***********************************************************************************************

actualmente.

pais del sol.

aldea oculta del sol.

9:00 de la noche.

puesto de ramen del distrito comercial.

naruto estaba en el puesto de ramen junto a karin disfrutando del delicioso platillo.

ambos conversaban sobre cualquier tema en realidad,ahora que las naciones estan en paz naruto no hablaba de sus misiones,ya que como no hay conflictos entonces se le dan normalmente misiones de rango C y rara vez de rango B.

*naruto-kun* dijo karin. *te puedo preguntar algo?* pregunto viendo las estrellas.

*por supuesto que si* dijo naruto dedicando a su novia una sonrisa.

*como fue que todo acabo asi?* pregunto confundiendo a naruto. *es decir,hasta hace poco el continente entero estaba en conflictos,guerras,disputas,desacuerdos,mentiras,corrupcion,asesinatos,secuestros y robos. y ahora esta todo en paz,como si nunca hubiera habido ni una sola tragedia* dijo la peri-roja soltando una sonrisa.

naruto entonces sonrio. *siendote honesto no lo se. pero lo que inporta es que todo esta bien,todo esta en paz y no hay nada que perturbe esa paz* dijo el peri-rojo.

***********************************************************************************************

10:15 de la noche.

pais de los campos de arroz.

aldea oculta del sonido.

torre otokage.

cierto sannin de piel palida y ojos dorados estaba en la parte de abajo de la torre teniendo en frente de el a una gran cantidad de hombres armados. *kukukukuku,escuchen todos. preparense bien,por que mañana mismo iremos a atacar a sol,es hora de que las cosas vuelvan a ser como lo eran antes* dijo orochimaru.

*SI,OROCHIMARU-SAMA* gritaron todos al unisono.

*kukukuku* reia el sannin.

desde que las naciones estan en paz,orochimaru habia perdido mucho despues de que danzo delatara sus operaciones en conjunto en un vano intento de acortar su sentencia.

no pudo recuperar nada de lo que habia perdido,nada.

-laboratorios.

-escondites.

-propiedades.

y mucho mas se le habia sido arrebatado y todo gracias a uzumaki naruto. *hora de mi venganza,naruto-kun* penso el sannin mientras lamia su cara con su larga lengua.

continuara.

el zorro rojo. (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora