el peri-rojo y la peri-roja despues de su alocado juego habian limpiado todo su desastre sin dejar ni rastro de que en esa habitacion paso algo y ahora mismo los 2 estaban felizmente abrazados y acostados en la cama esperando dormir.
por desgracia,una explosion de humo se hizo presente en medio de ambos y aparecio un zorro morado con 2 colas. *naruto-sama,karin-sama. un grupo de raiz intento entrar al campo* dijo el zorro despertando a ambos uzumaki.
naruto rapidamente calmo a una preocupada karin con un beso en la mejilla. *yome hare cargo karin-chan* dijo el peri-rojo. *llevenlos al sotano de la casa,asegurense de que no tengan nada extraño y torturenlos hasta que hablen* ordeno naruto serio.
*HAI* dijo el zorro explotando en humo.
naruto entonces suspiro y volvio a acostarse junto a karin,la cual por el cansancio acumulado del dia se habia practicamente desmayado en sus brazos.
***********************************************************************************************
7:15 de la mañana.
dia siguiente.
casa del campo de entrenamiento 3.
habitacion de naruto y karin.
el peri-rojo abrio los ojos momentaneamente antes de volver a cerrarlos.
(narra naruto)
se que deberia ir a ver como van los zorros con la tortura de los AMBU raiz,pero no hay prisa.
hice lo que normalmente hago al despertarme y empeze a traer mas cerca a karin,ella es de sueño pesado asi que no le inportara.
su piel era realmente suave,muy suave. parecia la piel de un bebe.
ese olor a rosas que siempre desprende me vuelve loco,es incomparable a cualquier otro aloma.
sus suaves y calmados latidos son muy relajantes,muy relajantes.
su largo y rojo cabello es muy hermoso,por no decir que desprende un delicioso aloma a perfume.
como era la costumbre ella inconscientemente empezo a abrazarme y a acurrucarse con mi cuerpo.
(narra karin)
mhp?,que es esta almohada?,y por que esta latiendo?.
espera,las almohadas no laten......NARUTO-KUN.
levante la mirada y me quede sin expresion al ver que naruto-kun me veia amorosa y tiernamente.
creo que me sonroje. *buen dia karin-chan* saludo naruto besandome la frente.
y mi sonrojo se multiplico por 10. *buen dia naruto-kun* salude lo mas firme que pude,pero no podia esconder mi tono de voz nervioso.
*dormiste bien?* pregunto.
*si. dormi muy bien* dije sonriendo.
(narro yo)
en una explosion de humo frente a ambos aparecio el mismo zorro de la ultima vez.
naruto tuvo una garrapata en la frente pero lo dejo de lado. *descubrieron algo?* pregunto naruto.
*los AMBU raiz no solo fueron enviados de parte de danzo shimura. todo el consejo civil quiere someterlo a sus ordenes naruto-sama* dijo el zorro.
*los mataron? pregunto el peri-rojo,el zorro nego. *en ese caso les enviaremos un mensaje al consejo civil* dijo naruto.
*esto era de esperarse* dijo karin.
*cierto* dijeron naruto y el zorro al unisono.
***********************************************************************************************
11:55 de la mañana.
academia ninja.
salon de la primera prueba del examen chunin.
el equipo naruto se encontraba reunido y sentado en un pupitre en el fondo del salon.
los 3 charlaban entre si mientras veian entrar a sus rivales del examen y ken estaba seguro que mas de la mitad no pasaria de la primera prueba.
por la puerta entonces entro un chico de pelo negro con ojos negros (sasuke) seguido de quien parecia ser una molesta fangirl con pelo de chicle y ojos verdes (sakura) y un chico con un espantoso mono naranja y azul con pelo rojo y ojos zafiro (menma)
*esa es la vestimenta mas horrenda que e visto en mi vida* dijo shinzo en un susurro viendo a menma asqueada de ese mono azul y naranja.
*es el hermano de naruto?* pregunto tsuka.
*espero que no y claro que no. no se parece en nada a naruto mas aya del pelo rojo* dijo ken.
*por que siento que estan hablando de mi?* penso el peri-rojo genin.
continuara.
ESTÁS LEYENDO
el zorro rojo. (TERMINADA)
Fanfictionsin spoilers. (los personajes e historia original le pertenecen a masashi kishimoto)