fiesta del triunfo

6K 387 130
                                    

***********************************************************************************************

4 horas mas tarde.

en el castillo del daymio.

la poblacion de nami no kuni se encontraba frente al castillo del daymio : rida horyo,el cual acababa de ser liberado por jugo que habia masacrado a los hombres restantes de gato.

dicho magnate estaba de rodillas entre rida y naruto. *gente de nami. la dictadura de gato finalmente a acabado. gato sera obviamente castigado a muerte* gato se quedo helado al oir esa palabra. *pero creo que estoy viendo a muchas personas ahora mismo que van a querer el placer de matarlo* la gente sonrio con muchos deseos de venganza al magnate. *por lo que solo dire : QUE SUFRA COMO NUNCA ESTE MALPARIDO* grito rida pateando a gato hacia la poblacion de nami no kuni.

la poblacion solto una oleada de gritos y los gritos de dolor de gato no se hicieron esperar.

***********************************************************************************************

a la noche.

una gran fiesta estaba teniendo lugar en todo nami no kuni festejando su libertad y victoria sobre gato,al cual habian decidido encerrar de la misma forma que lo hizo con rida y torturarlo de por vida en venganza por todo lo que gato a hecho al pais.

en el pueblo de tsunami.

en uno de los bares se encontraban naruto junto a suigetsu,karin,jugo,haku y zabuza brindando por la victoria. *oye niño. aun no me has dicho que era ese dojutsu* dijo zabuza.

*ah,cierto. pues es complicado de explicar la verdad* dijo activando el dojutsu. *alguno de ustedes conoce la leyenda del rinnegan?* pregunto.

haku abrio los ojos al tope al escuchar ese nombre. *no es posible,se supone que ese dojutsu es un mito* dijo haku captando la atencion de todos.

*haku,nos das una explicacion?* pregunto jugo.

haku suspiro. *el rinnegan es el padre y madre de todos los dojutsu. aparte de otorgar al usuario un poder inimaginable tambien otorga 7 habilidades : arreglar o curar todo daño o enfermedad existente,convertir el cuerpo en cualquier tipo de arma,controlar la gravedad,absorber todo ataque a base de chakra,aarrancar el alma a los demas,invocar toda clase de especie animal y sobretodo : revivir a los muertos. es tan raro y poderoso el rinnegan que se dice que solo han habido 2 usuarios : el rikudou sennin y otro en amegakure que aun esta con vida,pero desconozco su nombre o cualquier dato de el. tambien se dice que solo habria una palabra para describir a las personas que lo tienen : dios* dijo dejando estupefactos a todos.

naruto abrio los ojos al momento que haku menciono a otro usuario del rinnegan aparte de el y el rikudou,pero se sorprendio mucho mas cuando dijo que estaba en amegakure y que aun vivia. ahora ya tenia un lugar marcado en su radar : amegakure no sato.

*naruto-kun* dijo karin moviendolo.

*ah,si?* dijo naruto.

*y como lo obtuviste?* pregunto zabuza interesado.

*no lo se. simplemente lo desperte un dia como cualquier otro* dijo naruto.

zabuza no muy convencido asintio.

***********************************************************************************************

una hora mas tarde.

el peri-rojo estaba en su habitacion en la casa de tsunami junto a karin,con la cual estaba acostado en la cama preparandose para dormir. *naruto-kun* dijo karin.

el zorro rojo. (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora