riesgo de guerra

3.3K 226 22
                                    

el anciano tuerto en la realidad empezo a gritar de dolor mientras su ojo bajo sus vendajes empezaba a sangrar y danzo regresaba a la realidad.

todos veian esto sorprendidos,danzo no tenia idea de como lo habia hecho pero literalmente le habia costado un ojo de la cara. *MALTIDO* grito danzo enojado.

***********************************************************************************************

en la academia ninja.

el equipo naruto estaba sentado tranquilamente tras acabar el examen escrito.

tsuka se entretenia viendo a los demas candidatos sudando de miedo y a otros retirandose.

una fuerte explosion se escucho entonces alertado a todo el mundo.

ibiki vio por la ventana y vio que dicha explosion se origino de la torre hokage. *JONIN VAMOS,GENIN QUEDENSE* grito el tokubetsu jonin mientras los jonin salian corriendo por la ventana en direccion a la torre hokage.

*eso no es bueno* dijo ken.

*nah,esto era de esperarse* dijo shinzo mas relajada que sus compañeros.

*VAMOS* grito tsuka y los 3 imitaron a los jonin.

***********************************************************************************************

en las afueras de la torre hokage.

naruto y danzo cayeron de pie en frente de la torre hokage.

el aniano tuerto se saco sus vendajes y prendas que lo molestarian y naruto tuvo una mueca de asco al ver 10 sharingans inplantados en un brazo blanco enfermo viendolo fulminantemente.

*como se nota que no eres un santo* murmuro naruto activando su rinnegan.

*elemento viento : bala del vacio* dijo danzo disparando una bala de aire.

naruto no se movio,en cuanto la bala llego el peri-rojo la absorbio con el camino preta. *eso no funcionara. todos tus ataques a base de chakra son inutiles* dijo el peri-rojo serio. *atraccion universal* dijo naruto alzando la mano derecha hacia danzo.

el anciano tuerto rapidamente empezo a ser atraido hacia naruto. *ELEMENTO MADERA : MURO DE MADERA* grito danzo.

un muro de madera se formo en medio de naruto y danzo,lamentablemente para danzo no fue suficiente para detenerlo.

en su lugar solo lo hizo mas doloroso cuando atraveso fuertemente el muro y termino agarrado del cuello por el uzumaki.

naruto no le dio tiempo de decir nada antes de disparar una llamarada de fuego desde su boca.

sorprendiendo a naruto,danzo se desvanecio como si fuera un espejismo y aparecio en el mismo lugar donde estaba parado al inicio,pero uno de los sharingan no estaba ,mas. *RAIZ* grito danzo.

de la tierra rapidamente surgieron mas de 40 AMBU raiz rodeando a naruto quien ni se inmuto. *JUICIO DIVINO* grito naruto alzando las manos.

los 40 AMBU raiz fueron fuertemente disparados lejos del peri-rojo en direccion contraria.

-algunos se estrellaron contra la torre hokage.

-otros contra las murallas.

-y los demas contra los edificios cercanos.

naruto rapidamente saco su arco y una flecha y disparo a un sorprendido danzo,que no reacciono hasta que uno de los sharingan estaba destruido.

el anciano tuerto grito de dolor antes de que otras 2 flechas destruyeran otros 2 sharingan. *descubri tu truco. revives de la muerte gracias a esos sharingan. si los destruyo entonces tendre esta batalla ganada* dijo naruto serio. *4 menos,te quedan 6* le advirtio burlonamente.

*elemento agua : balas de agua* penso danzo disparando 4 balas de agua.

naruto suspiro y nuevamente absorbio el ataque. *ahora me toa a mi* dijo naruto. *elemento tierra : empalacion de la madre tierra* penso naruto.

4 enormes rocas afiladas salieron de la tierra.

-una se clavo en el brazo blanco de danzo destruyendo 5 de los 6 sharingan restantes.

-otro le arranco la pierna izquierda.

-otro se clavo en su abdomen de lado a lado.

-y el ultimo le atraveso el pecho desde atras.

y otra vez danzo se desvanecio,pero volvio a aparecer frente al peri-rojo listo para deshaser el sello del shinigami.

sorpresivamente,un par de estacas blancas clavaron en el brazo humano de danzo,hadiendolo gritar de dolor.

naruto volteo la mirada y vio a sus 3 genin. *lo tenia controlado,pero gracias* dijo el peri-rojo.

*MOCOSA INSOLENTE* grito danzo furioso viendo a la kaguya que ni se inmuto.

el peri-rojo rapidamente agarro el brazo blanco de danzo y sin esfuerzo se lo arranco haciendo a danzo gritar de dolor,despues lo lanzo al aire y disparo una bola de fuego que destruyo el brazo.

*elemento cristal : prision de cristal* dijo tsuka tras hacer poses de manos.

del suelo debajo de danzo salieron varios pilares de cristal que empezaron a formarse y finalmente una celda de cristal se formo encerrando al anciano tuerto.

en un destello amarillo aparecio minato junto a karin que habian visto todo lo ocurrido. *gracias por ayudar* dijo naruto sarcastico viendo al yondaime.

*SAQUENME DE AQUI* grito el anciano tuerto solo para ser ignorado.

la puerta de la torre se abrio de golpe y de ella salieron homura y koaru a toda prisa.

las masas empezaban a juntarse al rededor del malogrado escenario del combate. *que ocurio aqui?* pregunto un aldeano.

*ESTO ES UNA DECLARACION DE GUERRA* grito koaru furiosa de haber perdido la oportunidad de tener al kyubi.

el cielo entonces se oscurecio de repente,todos los que eran de konoha se quedaron aterrorizados al ver un enorme asteroide cayendo en direccion a ellos.

naruto volteo a ver a los ancianos con una expresion sadica. *estan seguros?. facilmente podria destruirlos aqui y ahora. tengo los motivos y el poder de hacerlo* advirtio.

*NO,NO,NO. NO HABRA GUERRA,LO JURAMOS. PERO DETEN ESA COSA* grito homura aterrado.

*y tambien minato seguira siendo el hokage* ordeno naruto.

*CLARO,CLARO,CLARO,LO QUE QUIERAS* grito koaru igual de aterrada y alterada que homura.

el asteroide entonces se detuvo en medio del aire y todos pudieron ver como es que dicho asteroide retrocedia hasta perderse de vista.

muchos de los hay presentes se desmayaron del miedo que sentian y los que tuvieron las pelotas para seguir conscientes sentian un recien descubierto miedo hacia el peri-rojo.

naruto solo suspiro. *ya era hora de que entendieran* penso naruto.

continuara.

el zorro rojo. (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora