entrenamiento basico

8.8K 484 321
                                    

***********************************************************************************************

al dia siguiente.

el pequeño peri-rojo no podia sentirse mas comodo en esa cama,ya habia estado dormido mas de 9 horas y no tenia intention de despertar.

entonces naruto sintio una pata muy pequeña tocandole la cara,por lo que abrio los ojos y vio a un muy pequeño zorro blanco con ojos rojos con 8 colas,era tan pequeño que naruto dedujo que era apenas un bebe. *hola amiguito* dijo naruto sonriendo mientras se recostaba sobre la cama.

*hola* dijo con una voz timida y infantil,ya era confirmado que era una cria. *me llamo kito* se presento. *usted debe ser naruto-sama* dijo el pequeño zorro.

*asi es. un gusto conocerte* dijo sonriendo.

*igualmente* dijo kito. *hachi-sama me dijo que te despertara* dijo. *los lideres del clan estan esperandote en la sala de reuniones junto a kurama-sama* dijo.

naruto asintio. se levanto,se lavo los dientes,se cambio la ropa a un pequeño kimini ceremonial que kurama le habia dicho que se pusiera.

entonces fue hasta la sala de reuniones siendo guiado por kito.

al llegar los 8 hermanos vieron detenidamente a su nuevo invocador,cosa que lo puso nervioso. *cachorro* dijo kurama poniendose a su lado. *ellos son mis hijos : ichi,ni,san,yon,goroku,nana y hachi* dijo apuntando a cada uno de ellos mientras los nombraba.

nana entonces se acerco a el y lo abrazo. *olvide decirte algo : nana desde ahora sera,como tu la llamarias : tu madre* dijo kurama.

naruto sintio sus ojos llenarse de esperanza y vio a nana. *en serio?* pregunto tan ansiosamente.

los 8 se sorprendieron,esa forma de preguntarlo. tan desesperada de amor,de comprencion,de afecto. ahora no les cabia duda de que la explicacion de su padre era cierta. *claro que s naru-chan* dijo besandole la frente.

todos veian conmovidos como naruto abrazaba a nana con fuerza y ella taradeaba una cancion recorfortante en su oido,hasta que yon tomo la palabra. *oto-san. creo que habria que explicarle lo del entrenamiento* dijo el zorro de 4 colas.

kurama asintio. *bueno cachorro. asi vendria a ser el entrenamiento*

***********************************************************************************************

1 hora despues.

despues de la explicacion de kurama sobre el entrenamiento que el peri-rojo tendria. ichi lo llevo a una enorme armeria donde habian : espadas,guadañas,shurikens,BO,arcos y flechas,kusarigama y abanicos de hierro.

*bueno naruto-sama* dijo ichi. *cual de todas eliges?* pregunto.

el peri-rojo veia atentamente las armas pensando cual elegir para aprender su estilo. *puedo aprender 2 estilos?* pregunto.

*claro* dijo ichi.

*creo que elegire.....kyujutsu y shurikenjutsu* dijo naruto.

*un largo alcanze eh?,me gusta* penso ichi. *por mi esta perfecto* dijo el zorro de 1 cola.

***********************************************************************************************

30 minutos despues.

naruto se encontraba en la cima de la enorme mansion junto a san,que le entrego un papel. *con este papel veremos tu afinidad elemental : si es fuego el papel se quemara,si es viento se cortara,si es tierra de deshara,si es rayo se arrugara y si es agua se mojara* explico el zorro de 3 colas. *concentra un poco de tu chakra en el papel* dijo.

el zorro rojo. (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora