***********************************************************************************************
12:30 de la mañana.
konohagakure.
entrada del pueblo.
en un destello rojo que sorprendio a los guardias de la entrada aparecieron el equipo 3 encabezado por naruto.
el peri-rojo no estaba de buen humor en lo mas minimo,sus genin tampoco.
shinzo,ken y tsuka en los ultimos 3 años habian llegado a ver al uzumaki,no como su sensei sino como su amigo y sabian lo molesto que debe de ser para naruto volver a un lugar donde casi muere mas de 10 veces.
los 4 entraron entonces al pueblo y fueron hacia los eternos guardias de la entrada. *disculpen* dijo naruto.
uno de los guardia : izumo lo volteo a ver de su partido de cartas con el otro guardia : kotetsu. *si,que se les ofrece?* pregunto.
*vinimos por los examenes chunin* dijo ken mientras les pasaban los documentos.
kotetsu entonces reconocio a naruto. *espera. es el demonio* dijo kotetsu frunciendo el ceño.
un monstruoso instinto de matar se propago al instante por el ambiente,no era naruto la fuente sino sus 3 genin.
los 2 chunin sintieron un esalofrio de cuerpo entero y se dedicaron a mantener la boca cerrada y llenar los formularios a toda prisa. *aqui tienen* dijo izumo pasandoles los documentos firmados.
naruto suspiro y los agarro. *gracias* dijo mientras los 4 empezaban a caminar adentrandose en el pueblo.
mientras caminaban en direccion a la torre hokage las miradas de asco,oido y repulsion no tardaban en caer sobre el peri-rojo.
pero a naruto no le inportaban ni un poco,ya estaba acostumbrado a esa reaccion en la gente viniendo de esta aldea.
tsuka se molestaba de las miradas hacia su sensei y estaba a punto de empezar a trazar sellos cuando fue detenido por naruto que le sujeto una mano. *no tsuka* dijo naruto con autoridad.
*pero no te molesta que-* tsuka no alcanzo a acabar.
*estoy mas que acostumbrado a que la gente de esta aldea me vea asi por lo que no me molesta. ademas si hubieras lanzado ese jutsu sobre la poblacion podrias haber iniciado un conflicto internacional* explico el peri-rojo seriamente.
tsuka solo suspiro y asintio.
naruto le solto la mano y siguieron caminando.
***********************************************************************************************
12:40 de la mañana.
torre hokage.
minato estaba haciendo el papeleo diario de todo kage con una expresion cansada.
los examenes chunin eran una epoca muy agotadora y no era de extrañarse.
*4 equipos de konoha,uno de suna,2 de kusa y uno de taiyo* penso el rubio. *eso sin contar los que repiten el examen* murmuro suspirando.
unos golpes en la puerta lcaptaron su atencion,dio el pase y vio entrar para su grata sorpresa al equipo naruto.
*hokage-dono* dijo naruto suspirando y pasandole los documentos.
*naruto* dijo minato agarrando los papeles y guardandolos. *me alegra que estes aqui* dijo el yondaime.
*a mi no* respondio naruto.
*donde esta el jonin sensei?* pregunto minato.
*soy yo* dijo naruto.
minato abrio los ojos impresionado,sin duda naruto era el jonin sensei mas joven que habia visto.
*shinzo,ken,tsuka. vayan a pasear por el pueblo,no hagan alguna tonteria* dijo naruto.
*HAI* dijeron los 3 mientras se iban de la oficina.
*eres jonin sensei?¡¡. desde cuando?* pregunto minato sorprendido.
*desde hace 3 años* dijo naruto.
minato sintio su mandibula caer al suelo al escuchar esa declaracion. *eso es increible. estoy orgulloso* dijo minato.
*no deberias. no soy tu hijo recuerdas?* pregunto naruto serio,no le agradaba nada estar en konoha y menos le agradaba que el hombre que lo abandono a su mas tierna edad a merced de los aldeanos y shinobi del pueblo de un dia para el otro creyera que tenia derecho a estar feliz o orgulloso por el.
minato sintio una punzada en el pecho pero lo dejo de lado. *a que hora es el examen?* pregunto el peri-rojo queriendo acabar la charla de una vez.
*mañana al medio dia* respondio minato tristemente.
naruto noto su tono y se contuvo de matar al imbecil frente a el. *de acuerdo* dijo naruto caminando a la puerta.
*deberias ir a ver a tus hermanos o a tu madre* dijo el rubio queriendo detenerlo.
naruto se paro en seco. *hermanos?,madre?. yo no tengo ni hermanos ni madre y mucho menos padre. si los tuviera no me habrian abandonado solamente por un efecto segundario de sellado* respondio naruto enojado y saliendo de la oficina.
minato sintio su estomago revolviendose del remordimiento,su primogenito usaba sus errores para atormentarlo.
lo peor es que no podia hacer nada para arreglarlo,ya se corrio la voz por todo el continente de que el clan uzumaki en taiyogakure tenia mas de 15 miembros vivos y uno de ellos era el lider del pueblo.
eso queria decir que no podia negociar con nagato para que naruto regresara a konoha a la sabienda que tiene el taiyokage del maltrato que su shinobi mas poderoso recibio en la aldea.
un uzumaki nunca abandona a otro uzumaki,es una ley del clan uzumaki que todos sus miembros siguen.
por no decir que era de conocimiento publico que los uzumaki son personas muy sobre protectoras con los que quieren.
continuara.
ESTÁS LEYENDO
el zorro rojo. (TERMINADA)
Fanficsin spoilers. (los personajes e historia original le pertenecen a masashi kishimoto)