***********************************************************************************************
2 dias mas tarde.
la poblacion de nami se encontraba frente al puente que conecta a nami con hi no kuni.
frente a dicho puente se encontraba un hombre (tazuna) junto a su nieto inari,naruto,suigetsu,karin y jugo. *abuelo,donde estabas todo este tiempo?* pregunto inari.
*recuerdas que gato 1 semana antes de que cayera me tuvo prisionero en el otro lado de nami no kuni para que no acabara el puente?* le pregunto a su nieto.
*cierto* dijo inari.
*gracias por ayudar a terminar el puente* dijo tazuna viendo a su lado al peri-rojo. *pero como lo hiciste?* pregunto el constructor.
*una tecnica ninja* dijo el uzumaki sonriendo.
*y como se va a llamar el puente?* pregunto suigetsu.
*que tal : el gran puente naruto* dijo inari.
naruto abrio los ojos sorprendido,iba a hablar pero. *DE ACUERDO* grito toda la gente.
naruto parpadeo un par de veces sorprendido. *eh viejo. no te deberias de sorprender* le dijo suigetsu a su lado.
*no me lo esperaba la verdad* dijo el peri-rojo.
*pero vale. ya toca ir a kiri* dijo jugo.
todos entonces voltearon a verlos sorprendidos. *a kiri?* pregunto tsunami entre la gente.
*si,por que?* pregunto karin.
*no se han enterado?. hay una guerra civil en kiri* dijo tazuna.
los 4 abrieron los ojos sorprendidos. *como que una guerra civil?* pregunto naruto.
*no lo sabemos* dijo un civil. *pero ya 2 clanes de kiri : el clan kaguya y el clan hozuki se escaparon de kiri por el enorme riesgo que corrian de ser aniquilados por la ley de los kekkei genkai y el ninjutsu* explico el civil.
*alguno sabe donde se fueron?* pregunto suigetsu.
*se cree que fueron a amegakure* dijo tsunami.
*que casualidad* dijo el peri-rojo. *yo justo queria ir hay* dijo naruto.
*por que?* pregunto tazuna.
*motivos personales* dijo el uzumaki.
*pues bien. cruzando el noroeste de hi no kuni se encuentra ame no kuni. si no me equivoco llegariamos en unos 5 dias o menos* dijo karin,los 3 asintieron.
*fue un placer conocerlos. pero nos tenemos que ir* dijo naruto mientras los 4 pisaban el puente.
*igualmente* dijo tsunami.
*y gracias por todo* dijo kaiza entre la poblacion.
naruto asintio de acuerdo. *adios* dijo antes de que los 4 empezaran a correr hacia el puente.
*GRACIAS¡¡¡¡* gritaron todos.
los 4 amigos se encontraban corriendo a una gran velocidad en direccion a hi no kuni. *jutsu de transformacion* dijo naruto tras hacer una pose de manos.
en su lugar aparecio un joven castaño con ojos violeta y pecas en lugar de marcas de bigotes y vestia lo mismo que antes. *oye. por que el jutsu de transformacion?* pregunto suigetsu.
*se los conte en el hotel no?. no quiero arriesgarme a que me reconozcan en hi no kuni* dijo el peri-rojo transformado.
karin entonces empezo a correr mas lento hasta finalmente detenerse. *dios. tengo que hacer mas ejercicio* dijo ella.
ESTÁS LEYENDO
el zorro rojo. (TERMINADA)
Fiksi Penggemarsin spoilers. (los personajes e historia original le pertenecen a masashi kishimoto)