Hago esto por si a alguien se le ocurre nominarme,o por si alguien ya me nomino y aun no me entere.
En fin,aqui vamos.
1 : soy diestro,en el sentido de que uso la mano derecha para todo.
2 : me llamo Ignacio Bianchi,pero todos me llaman Nacho.
3 : soy argentino.
4 : tengo 18 años.
5 : mido entre 1.80 y 1.82.
6 : mi cumple es el 20 de enero.
7 : soy RE-vago.
8 : esta casi nadie la sabe,pero antes de hacer fics de Naruto hacia fics Sonamy,que eran horribles debo decir.
9 : no me gusta el futbol ni el basketboll ni ningun deporte en especial.
10 : soy un gamer.
11 : no soy muy sociable que digamos.
12 : no me gusta estudiar,aunque siempre se me dieron bien los numeros.
13 : no se que carrera estudiar en la universidad,quizas estudie contabilidad.
14 : mi juego favorito de la PS2 es GTA SA,pero nunca lo complete al 100% debido a la reconchuda mision de Zero del avion de juguete,es la unica mision del juego que nunca pude pasarme. mis otros juegos favoritos de PS2 son GTA Vice City Stories (el primer GTA que jugue en mi vida),Scarface The World Is You,Crash Twinsanity,Devil May Cry 3,God Of War 2,Need For Speed Most Wanted,Need For Speed Carbon y Dragon Ball BT 2 y 3.
15 : escucho musica de cualquier genero.
16 : mi saga de peliculas de terror favorita es SAW,sobretodo las 3 primeras peliculas.
17 : mis juegos favoritos de la PS3 son The Last Of Us,GTA 4,GTA TBOGT,GTA 5,GTA Online,los 3 Uncharteds,Assassins Creed 2 y Prototype.
18 : me gustaria jugar algun juego de Spyro,Devil May Cry 4,GOW 3,los Remakes de Crash Bandicoot en PS4 y su siguiente juego.
19 : e sido jugador de Playstation de toda la vida.
20 : no puedo engordar por mas que coma,estoy hecho un fideo.
21 : mis animes favoritos son Naruto,Naruto Shippuden,Monster,Code Geass,Death Note,Dragon Ball y Nanatsu No Taizai. (Posdata : me cago en los que jodieron la animacion de la pelea de Meliodas y Escanor)
22 : estoy tuerto del ojo izquierdo,tengo el ojo enterrado en el craneo.
23 : tengo un Sindrome de Asperger muy leve,pero igual tengo.
24 : tengo miedo de perder mi otro ojo y quedarme ciego.
25 : mi comida favorita son las Hamburguesas.
Cuenta un chiste : no me se ninguno.
Spoiler de algun fic mio : no gracias.
Nominaciones : nel prro.
Imagen de inicio.
Imagen de bloqueo.
Posdata : esta cuarentena es un embole horrible ;c
.
.
.
.
.Y listo gente,ya hice todo lo que me podrian haber dicho si me nominaban. Y bueno,ya sin mas que decir me despido,nos vemos en la proxima.
ESTÁS LEYENDO
el zorro rojo. (TERMINADA)
Fanfictionsin spoilers. (los personajes e historia original le pertenecen a masashi kishimoto)