el peri-rojo se encontraba en el mismo altar en donde toda su vida cambio,veia el monte con una gran sonrisa y sentimiento que le decia no querer irse. *naru-chan* dijo nana yendo a el con sus hermanos. *buena suerte* dijo besandole la frente.
*gracias kaa-chan* dijo naruto sonriendo.
*vuelve cuando quieras,los niños del clan te echararn de menos* dijo go.
*lo hare* dijo naruto.
*ya arregle todo* dijo san. *en cuanto te vayas apareceras en un lugar donde detecte a un miembro del clan uzumaki* detallo san,sorprendiendo a naruto.
*y como detectaste a ese miembro?* pregunto roku.
*acaso interesa?* pregunto el 3 colas.
*gracias por todo* dijo naruto poniendose en pose meditativa en el altar. *nos vemos* dijo antes de explotar en humo.
*mi bebe crecio tan rapido* dijo nana mientras un rio de lagrimas caia de sus ojos.
todos la vieron con cara de palo,sin duda nana se habia encariñado mucho con el peri-rojo.
***********************************************************************************************
naruto entonces aparecio en una explosion de humo en lo que parecia ser un bosque. *estamos en nami no kuni verdad kurama?* pregunto al zorro en su interior que asintio de acuerdo.
el peri-rojo entonces cerro los ojos y trato de percibir hasta la mas pequeña fibra de chakra uzumaki,su campo de deteccion era tan grande como un pais entero.*la encontre* penso antes de salir disparado a la fibra.
no tardo ni 2 minutos en llegar a la cima de un enorme arbol,donde vio a lo lejos a un monton de ninjas con la banda de takigakure para su sorpresa,pero vio entonces encarcelados a 3 individuos.
-uno era enorme,de pelo naranja y musculoso. naruto se mostro muy extrañado al sentir su fibra de chakra cambia constantemente pero decidio no tomarle inportancia todavia.
-otro era un joven de pelo blanco con ojos violeta de contestura musculosa y tamaño promedio que estaba consolando a la ultima persona que lloraba.
-la ultima persona era una chica de pelo y ojos rojos con gafas a la que se le notaba el miedo en sus ojos.
lo que los 3 tenian en comun era sus ropas desgastadas y cadenas en las muñecas y tobillos.*es ella* penso el peri-rojo sonrojandose.
*son en total unos 5 en frente y otros 5 detras de esa celda. nada que no puedas arreglar con tu arco* dijo kurama,naruto asintio mentalmente antes de sacar su arco.
el peri-rojo entonces saco una flecha,la coloco en el arco y apunto a uno de los taki nin mas apartados antes de disparar,atravesandole el centro de los ojos y dandole una muerte instantanea que nadie noto.
la unica que lo noto fue la peri-roja que iba a soltar un grito de no ser por el peri-blanco que le tapo la boca y le susurro. *no te preocupes,puedes sentirlo?. no tiene intenciones de matarnos a nosotros 3* le susurro a un nivel que solo ella escucho.
la peri-roja entonces se calmo y se concentro,logrando detectar a naruto y quedandose muy sorprendida de su chakra. no solo era abominable en cantidad sino que tambien no mostraba rastros de maldad,o de odio,o de algo malo.
de un triple flechazo 3 taki nin que estaban conversando frente a la celda fueron asesinados de tiros a la cabeza.
*esto es demasiado facil* penso el peri-rojo.
*lo era* dijo kurama.
*OYE,QUIEN ERES TU?¡¡¡* grito el ultimo taki nin frente a la celda haciendo que los demas se juntaran con el.
*estan todos muer-* el taki nin no acabo de hablar antes de que una flecha le atravesara el ojo derecho de lado a lado.
*bueno,basta de jugar tiro al blanco* dijo naruto guardando su arco y bajando del arbol.
los 5 taki nin restantes no se la pensaron 2 veces en lanzarse hacia naruto,el cual lanzo varios shurikens enormes que los taki nin esquivaron,hasta que naruto agarro varios hilos atados a los shuriken y los jalo hacia adentro,causando que se partieran y que las enormes cuchillas masacraran a los taki nin al atravesarlos en diferentes partes del cuerpo.
el peri-rojo entonces se acerco a la celda y vio a los 3 prisioneros que lo veian impresionados. *hola. me llamo naruto uzumaki* se presento,la peri-roja abrio los ojos al maximo. *ustedes quienes son?* pregunto amigablemente.
el peri-blanco en vista de que sus amigos no hablarian el tomo la palabra. *me llamo suigetsu hozuki,el gigante de pelo naranja es jugo sen y la peri-roja es karin uzumakii* dijo suigetsu.
naruto entonces asintio,agarro los barrotes de la celda y los doblo con notable facilidad asombrando a los 3. *que hacen aqui?* pregunto.
karin se puso a temblar y se aferro mas a suigetsu,el cual volteo a jugo que no cambiaba su expresion temerosa. *nosotros 3 eramos de otogakure hasta que orochimaru nos apuñalo por detras. mando a muchos de los suyos para matarnos a mi y a jugo y para llevarse a karin por su herencia uzumaki. asi que yo y jugo matamos a todos los que se nos cruzaron y logramos llegar por barco a nami no kuni,pero antes de poder reaccionar siquiera un monton de ninjas renegados de kiri nos habia atado y amordazado. el lider de esos ninjas : un magnate llamado gato negocio con takigakure que,a cambio de nosotros ellos le proporcionarian mas mercancia* explico el peri-blanco.
*ya veo* dijo naruto. *y a jugo que le ocurre?* pregunto.
*tiene algunos....problemas* dijo suigetsu.
*cachorro. creo que se lo que le ocurre* dijo kurama.
*no me diras que-*
*asi es* dijo el 9 colas en su interior. *el clan sen es un clan que posee un kekkei genkai que les permite absorber cantidades ilimitadas de energia natural sin tener que entrenar el senjutsu. ya sabras como ayudarlo,al fin y al cabo a ti te ocurrio lo mismo hace años* dijo kurama.
*digamos mas bien que....no le funciona bien la cabeza* dijo el hozuki.
*si es ese el caso. seria una molestia intentar ayudarlo?* pregunto sorprendiendo a los 3.
*como me ayudaras?,soy un monstruo* dijo jugo.
*por que te crees un monstruo?* pregunto naruto.
*si no estoy encadenado me vuelvo loco,me transformo en....no se que y empiezo a matar a todos los que se me cruzan* dijo jugo.
*sabes lo que es el clan sen?* pregunto el peri-rojo.
*mi clan?. orochimaru me dijo que estan todos muertos,que yo los mate* dijo el peri-naranja temblando.
*no,no estan muertos por tu culpa. yo se por que estan todos muertos* dijo impactando a los 3. *pero te lo contare mas tarde. ahora mismo iremos a otro lugar mas calmado donde arreglare tu problema* dijo el uzumaki.
continuara.
ESTÁS LEYENDO
el zorro rojo. (TERMINADA)
Fanfictionsin spoilers. (los personajes e historia original le pertenecen a masashi kishimoto)