zetsu negro eliminado

4.1K 292 8
                                    

***********************************************************************************************

2 semanas despues.

tayuya,naomi y akira se habian trasferido oficialmente a taiyo.

tayuya hizo el mismo examen que naruto,jugo,ichiji y suigetsu habian hecho,consiguiendo el rango de jonin.

yuga al enterarse de que tayuya habia escapado,y peor : que un par de desconocido la rescato empezaron a tener fuertes sospechas de taiyogakure,las cuales se confirmaron en cuanto un representante de yuga vio a tayuya con el uniforme jonin de taiyo.

por lo cual intentaron declararle la guerra a taiyo o exigir que les regresaran a sus 3 uzumaki,pero perdieron esa discucion de una forma muy aplastante.

-tayuya habia contado todo lo que le habian hecho cuando la mantenian encerrada.

-akira habia recolestado antes de escapar de yuga una gran cantidad de documentos que dejarian a yuga muy mal parada.

-y naomi conto como intentaron mantenerla encerrada al igual que a tayuya,esperar a que su hijo naciera y despues de eso querer usarlas a las 2 como maquinas de crias.

por si eso no bastara,akira habia dejado a uno de los yuga nin de la guarida subterranea con vida,lo encerro en un pergamino y cuando volvieron a taiyo lo dejo a merced del departamento de interrogacion y tortura de taiyo. el infeliz no tardo mas de unas pocas horas en confirmar la informacion que akira recolecto y tambien conto otras cosas muy poco santas sobre yugagakure.

resulta que la razon por la que habian renunciado a las guerras y a los conflictos con otras aldeas era para dedicarse al secuestro de sobrevivientes de clanes casi extintos y usarlos como propulsores de nuevas generaciones de esos clanes en yuga y de esa forma incrementar sus fuerzas militares de una forma mas que eficaz. entre esos clanes estaba el mismisimo clan senju,que si antes se contaban por un puñado de miembros ahora eran casi 60 miembros vivos.

por lo cual tsunade y konoha exigio casi inmediatamente que les dieran al clan senju o de lo contrario yuga terminaria peor de lo que ya estaba.

lo peor era que no podian negarse,el clan senju estaba instalado de forma legitima en konoha,aun contando solo con tsunade eso no cambiaba la ley.

los otros 5 clanes eran.

-el clan hagoromo. un clan que ahora era conformado por mas de 40 miembros especializados en el combate cuerpo a cuerpo y muy despiadados en combate.

-el clan hirasaka. un clan que al igual que el uzumaki se especializan en fuinjutsu,pero a diferencia del clan uzumaki sus fuinjutsu no es tan avanzado pero no deja de ser temido. ahora mismo se los puede contar con 58 miembros aproximadamente.

-el clan rinha. un clan de miembros muy talentosos en ninjutsu medico comparados al nivel de tsunade senju. pero eso no quita el que sean talentosos en ninjutsu de barrera,habeidno creado muchos de estos ninjutsus que hoy en dia son muy usados por otras aldeas. ahora mismo cuentan con mas de 60 miembros.

-el clan yuki. un clan especializado en el kekkei genkai del hielo. el clan casi fue completamente exterminado durante la era de repercicion de kekkei genkai de kiri,pero unos pocos miembros escaparon y al poco tiempo fueron capturados por yuga. ahora mismo cuentan con 39 miembros.

-y el clan chikara. un clan que pertenecia hace mucho tiempo a kumo,pero que durante el reinado del tercer raikage escaparon debido a la crueldad y ambicion del sandaime raikage que se empezaba a propagar al resto de kumo. el clan sin embargo perdio a casi todos sus miembros cuando el sandaime raikage mando a masacrarlos por traicion. los pocos que sobrevivieron fueron capturados por yuga al igual que el clan yuki. este clan es especialista en taijutsu y sus miembros son dotados desde su nacimiento con una fuerza fisica enorme,por lo cual son muy peligrosos en combates de taijutsu. ahora cuentan con 80 miembros.

el zorro rojo. (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora