menudo pueblo (cap con lemon)

4.2K 215 14
                                    

el aguila de tsuka continuaba volando en direccion a la torre hokage seguido por los ninjas de konoha que continuaban lanzando jutsus en intentos de derribar el aguila. *elemento fuego : jutsu gran bola de fuego* dijo uno de los ninjas disparando una gran bola de fuego.

*es ahora o nunca* penso tsuka mientras el aguila esquivaba la bola de fuego que acabo por impactar en la ventana de la oficina de minato.

el nombrado aparecio en un destello amarillo frente a los shinobi que empezaron a sudar la gota gorda. *QUE DEMONIOS LES OCURRE?¡¡¡* pregunto el yondaime muy molesto.

el aguila de tsuka entonces descendio al lado suyo. *hokage-dono. sus ninjas me estuvieron tratando de matar por toda la aldea,es decir : solo mire detras de ellos* dijo el kurisutaru apuntando detras de los ninjas.

minato vio en esa direccion y se puso blanco : mas de un edificio estaba prendido en fuego o destruido por enormes rocas. *hokage-sama. es uno de los aprendices del demonio,hay que matarlo y despues al kyubi¡¡¡* dijo uno de los ninjas esperando justificarse.

minato entonces se puso rojo de ira,cosa que hizo que los 3 ninjas retrocedieran muy aterrados. *quedan expulsados del programa shinobi¡¡¡¡* dijo minato muy furioso.

*pero-* el ninja no alcanzo a acabar.

*FUERA DE MI VISTA* grito el yondaime y os 3 se desvanecieron al instante.

*lo que dan,lo que reciben* penso tsuka satisfecho. *adios hokage-dono* se despidio tsuka mientras el aguila empezaba a ascender.

***********************************************************************************************

a la noche.

campo de entrenamiento 3.

el equipo naruto se encontraba reunido en el campo de entrenamiento.

naruto estaba imaginando la casa de madera que construiria y entonces trazo sellos mas rapido de lo que los ojos de su novia y estudiantes podian ver. *elemento madera : tecnica de la casa de los 4 pilares* dijo el uzumaki.

varios pilares de madera rapidamente empezaron a salir del suelo y a apilarse una contra la otra hasta finalmente formarse una casa de 2 pisos hecha de madera en su totalidad. *trajeron sus cosas no?* pregunto el peri-rojo,todos asintieron. *perfecto. entren ustedes,yo me encargare de la seguridad* dijo naruto.

y sin mas los 4 entraron a la casa y shinzo cerro la puerta.

naruto rapidamente creo 40 clones de madera que empezaron a trazar sellos. *jutsu de invocacion* dijeron todos los clones al unisono.

y varias explosiones de humo se hicieron presentes de donde salieron 40 zorros,todos con 2 colas.

*naruto-sama* dijeron los 40 zorros al unisono mientras se transformaban en sus formas humanas. *para que requiere nuestra ayuda?* pregunto uno de ellos.

naruto entonces suspiro y paso amcontar la situacion,cosa que hizo a los zorros en forma humana fruncir el ceño. *su mision es mantener vigilado todo el campo. no dejen que entre nadie que tenga malas intenciones* dijo naruto con autoridad.

*HAI* dijeron todos al unisono y exparciendose por el campo.

naruto entonces entro a la casa de madera y fue directamente a su habitacion.

al entrar y cerrar la puerta vio algo que lo puso mas rojo que su cabello.

su habitacion estaba repleta de sellos de silencio,invisibilidad y olor. pero no se trataba de eso sino de karin.

la peri-roja estaba desnuda frente a naruto. acostada en la cama de madera viendolo pervertidamente dejando perfectamente visible todo su hermoso cuerpo. *cachorro. de esta habitacion no saldras en un largo rato* dijo kurama.

*ka-ka-karin-chan?* pregunto naruto rojo.

*jeje* rio karin pervertidamente levantandose de la cama y caminando hacia naruto.

*ta-ta-tan pronto qui-quieres repe-repetirlo?* pregunto el peri-rojo.

*tu no naruto-kun?* pregunto karin con voz de niña inocente.

antes de que naruto pudiera hablar karin habia metido su mano por debajo de los pantalones del uzumaki y agarrado su ya recto y duro miembro.

naruto comprendio enseguida que esta seria una noche movida por lo cual agarro a karin,la dejo en la cama,cerro la puerta y se quito toda la ropa antes de lanzarse a la cama.

karin entonces lo beso apasionadamente en los labios,cosa que naruto correspondio mientras deslizaba su mano hacia la intimidad de la peri-roja y acariciaba su intimidad.

karin gimio del placer y dejo al peri-rojo tomar las riendas.

naruto entonces paso a agarrarle los 2 pechos que ya se encontraban duros y empezo a lamer la punta de sus pezones.

karin entonces solto un suspiro antes de que el peri-rojo se pusiera encima de ella. *te tratare como es debido* le susurro al oido a una excitada karin.

el uzumaki entonces bajo en direccion a la intimidad de karin,con sus manos le abrio las piernas de lado a lado agarrando sus pies y empezo a lamer su intimidad lentamente.

karin se sentia en el cielo,empezaba a patalear pero naruto tenia mucha mas fuerza que ella y ni siquiera se notaba el como karin intentaba patalear.

el peri-rojo entonces en vez de lamer su intimidad paso a chuparla enteramente.

los ojos de naruto gozaban al ver a karin gritar de placer y ver sus pechos moverse de arriba a abajo.

karin entonces agarro la cabeza del peri-rojo pero a este no le importo.

naruto entonces sintio que un liquido caliente y espeso empezo a meterse en su boca,por lo cual se aparto,solto las piernas de karin que respiraba agitadamente con la cara roja y trago los fluidos corporales de karin. *delicioso* penso naruto.

karin entonces agarro a naruto y se puso encima de el mientras bajaba a su miembro y empezaba a chuparlo y a masajearlo con sus pechos.

naruto gemia del placer que su novia le generaba,realmente agradecia que los uzumaki en si son expertos naturales en el arte sexual.

en especial con esos pechos tan duros y suaves al mismo tiempo y esa lengua aterciopelada que poseia karin.

karin entonces se aparto a tiempo de esquivar un disparo de semen del miembro de naruto que termino por mancharlos a ambos.

el peri-rojo entonces agarro a karin y se puso encima de ella antes de meter su miembro en su imtimidad y empezar a embestir a la peri-roja como una bestia.

karin gritaba de placer y lujuria a la vez que se agarraba de la espalda de naruto con brazos y piernas apretando tambien sus pechos con el pecho de naruto que gozaba del contacto.

el peri-rojo entonces sintio su miembro incharse,por lo cual salio de karin y disparo un enorme disparo de semen que cubrio a ambos de la cintura al cuello.

naruto suspiro aliviado. *creo que ya es suficiente* dijo karin,naruto asintio.

*tendremos que limpiar todo este desastre* dijo el peri-rojo.

karin hizo un puchero infantil y asintio de acuerdo.

continuara.

el zorro rojo. (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora