clan en reparaciones

5.6K 370 3
                                    

***********************************************************************************************

2 horas despues.

en la casa de nagato.

naruto estaba junto a karin y ichiji sentado en el sillon de la sala frente a nagato y konan terminando de contar su historia,sus motivaciones,sus objetivos y demas cosas.

los 2 estaban realmente impresionados. la vida del peri-rojo habia sido tanto jodida como heroica.

ahora ya entendian el por que no queria volver a konohagakure y nagato estaba dispuesto a dejarlos quedarse,en especial por la idea de reconstruir el clan uzumaki en su aldea.

*y eso seria todo* dijo naruto.

*zetsu negro eh?* dijo nagato pensativo.

*te suena?* pregunto naruto viendolo fijamente.

*si. hay un sujeto que se hace llamar zetsu escondido por las tierras de ame no kuni* dijo el amekage.

*eso si es un golpe de suerte* dijo naruto.

*anunciare mañana la instalacion del clan en ame* dijo nagato.

*y sobre el clan de los zorros. ellos estan de acuerdo?* pregunto ichiji.

*si. el propio kurama les explico como los beneficiaba a ellos* dijo naruto sacando el contrato.

*papa. cuando vamos a comer?* dijo la voz de yahiko en la cocina.

*en unos minutos hijo. ve a despertar a tu hermana* dijo konan.

*si* dijo yahiko caminando a las escaleras.

***********************************************************************************************

1 semana mas tarde.

el clan uzumaki,por ahora conformado por 6 miembros estaba oficialmente establecido en amegakure.

las demas aldeas no tardaron en enterarse.

-konoha supo al instante que toda oportunidad de recuperar su arma perfecta estaba undida en el fondo del mar. con naruto ahora en un clan activo,siendo heredero legitimo del liderazgo de dicho clan y ninja activo en ame no se podian arriesgar a nada sin llegar a una guerra,y despues de presenciar un poco del abominable poder de nagato lo ultimo que querian era tener una guerra contra amegakure.

-kumo y iwa sintieron que tenian que liquidar a los uzumaki cuanto antes o usarlos a su beneficio. si bien representarian una potencial amenaza tambien representarian a un poderoso aliado.

-kiri y suna no mostraron reaccion. no eran tan idiotas como para intentar tentar a los uzumaki despues de lo ocurrido en su exterminio en uzu. kiri perdio en poco menos de un mes la gran parte de su ejercito y suna tuvo que usar casi todo su dinero para reparar los daños a su pueblo.

-kusa entendio que perdieron toda oportunidad para usar a ichiji a su conveniencia y de obtener el linaje uzumaki en su aldea.

-oto se mostro muy complacida. si jugaban bien sus cartas podrian conseguir a su debido tiempo el rinnegan y al kyubi. hasta entonces procurarian no hacer algo que los haga captar la atencion de ame.

-las demas aldeas se mostraron indiferentes sobre este tema. ellos sabian que un uzumaki puede ser tanto tu peor enemigo como tu aliado mas poderoso y estaban haciendo planes de como conseguir fuertes lazos con el clan en el futuro.

despues de eso vino la entrega o division de los fondos,propiedades y conocimientos uzumaki de uzu a ambas mitades en konoha y ame respectivamente. naruto bajo instrucciones de kurama eligio ciertos pergaminos en especifico que contenian los jutsus y estilos de taijutsu y bukijutsu mas poderosos. el dinero fue dividido en 2 mitades,una se la quedo ame mientras la otra mitad fue cedida a konoha : 10.000.000.000 ryos para cada aldea aproximadamente. y las propiedades quedaron a eleccion de ambas mitades del clan tocandoles a naruto y a kushina elegir 3 de las 6 propiedades. naruto eligio la isla de uzushiogakure,el templo de mascaras del clan uzumaki y las cataratas de la verdad que era lugar de entrenamiento para los uzumaki con afinidad al elemento agua y para los jinchuriki para dominar el poder de su bijuu. konoha se quedo con el palacio de la realeza del clan uzumaki en hi no kuni que era donde los miembros de la rama principal uzumaki se instalaban en sus viajes. los territorios del clan en hi no kuni a los que ellos no tenian acceso anteriormente y con el complejo senju al que tampoco podian acceder debido a que el clan senju le confio la llave y los secretos del complejo al clan uzumaki.

seguido de esto naruto,ichiji,suigetsu y jugo hicieron el examen para ser shinobi de amegakure.

-naruto y ichiji lograron ser jonin.

-suigetsu y jugo llegaron a chunin.

karin se alisto en la academia medica,sobresaliendo rapidamente debido a su tiempo con orochimaru tiempo atras.

en cuanto las demas aldeas se enteraron de que konoha ya no tenia jinchuriki.

-A y onoki,el raikage y el tsuchikage respectivamente estuvieron apunto de declararles la guerra. pero sus aldeas se negaron en rotundo a tener que lidiar con otra guerra solo por que sus rencorosos y tercos lideres lo dictaban.

-kiri no se mostro afectada. aun estaban ellos en una guerra civil asi que primero tenian que acabarla.

-las demas aldeas se mostraron muy indiferentes. aunque oto casi inmediatamente empezo a trazar planes para atacarlos desde todas direcciones.

los uzumaki en ame firmaron el contrato de invocacion del clan de los zorros. el cual ahora era oficialmente el clan de invocacion del clan uzumaki en amegakure.

-karin encontro una gran ayuda en los zorros que podia invocar para aprender ninjutsu medico avanzado en poco tiempo.

-ichiji tambien se sentia muy contento con los zorros. en especial cuando descubrio que lo podian entrenar en cualquier area del bukijutsu,por lo cual pidio entrenamiento en kenjutsu,cosa que obviamente no se le nego.

-yahiko y su hermana gemela : heiwa uzumaki. encontraron una gran alegria con los zorros. formaron amistades con varias crias y niños del clan y se volvieron muy queridos por la generacion mas joven del clan de los zorros.

-nagato se alegro de que su clan tuviera un clan de invocacion propio como lo tienen los sarutobi con el clan de los monos. pero se sorprendio cuando descubrio los innumerables usos que los zorros tenian.

-konan,a pesar de no ser miembro de sangre se le permitio firmar el contrato. y se quedo maravillada con la belleza del monte shiro kitsune.

despues de firmar el contrato. naruto le pidio a nagato si le podia enseñar tecnicas dle rinnegan,cosa que nagato con gusto acepto hacer. y de esa forma naruto se convirtio en su disipulo y le enseño tecnicas que los demas solo podrian imaginar que existen.

continuara.

el zorro rojo. (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora