***********************************************************************************************
al dia siguiente.
en el sotano de la casa de kaiza,se encontraban zabuza y haku atados en sillas uno a la espalda del otro.
frente a ambos se encontraba el peri-rojo junto a suigetsu. *que fue eso que hiciste con las estacas de haku?* pregunto zabuza.
*un kinjutsu llamado : las 8 puertas internas* dijo naruto.
*sea lo que sea que nos hagan no hablaremos* dijo haku.
*no seas imbecil haku. nos mataran* dijo zabuza seriamente.
*por que le hablas asi?* pregunto elhozuki.
*que por que?. por que es mi siervo,por eso* dijo el espadachin.
haku bajo un poco la mirada. *lo es?* pregunto naruto.
*si* dijo zabuza firmemente.
*mientes* dijo naruto.
*que?* dijo el peri-negro. *por que crees que miento?¡¡¡* pregunto.
*soy un sensor,por eso* revelo naruto sorprendiendo a los 2 prisioneros. *para ti,en realidad haku no es un siervo. pude detectar el arrepentimiento en ti cuando la llamaste asi* dijo naruto.
el peri-rojo entonces noto con su ojo de la mente de kagura que la parte negra del aura de zabuza empezaba a ser consumida por la blanca. *no se de que me hablas* dijo zabuza.
*haku. respondeme una cosa : como fue que tu y zabuza se conocieron?* pregunto el peri-rojo.
*cuando era niña vivia en mizu no kuni,en esa epoca el ninjutsu y los kekkei genkai estaban prohibidos y los que los usaban eran odiados y discriminados. un dia descubri que podia usar el elemento hielo al combinar el elemento agua con el elemento viento. cuando mi padre se entero mato a mi madre y yo,por el miedo de que me matara a mi tambien lo mate a el. despues tuve que escapar de mi hogar y estuve un tiempo vagando por el pueblo buscando comida. hasta que zabuza-sama me encontro moribunda en un puente y decidio entrenarme como su guardia personal. zabuza-sama era la unica persona que se preocupaba por mi,asi que decidi serle completamente leal aun si me cuesta la vida* conto la peri-negra.
*comprendo* dijo el peri-rojo. *y zabuza. dudo que hayas dejado de preocuparte por haku despues de todo lo que a de haber hecho por ti* dijo viendo a zabuza.
entonces naruto noto que el lado negro casi era completamente erradicado. *te equivocas* dijo zabuza con notorios intentos de permanecer firme a sus palabras.
*no,no me equivoco y lo sabes perfectamente. haku estaria dispuesta a dar la vida por ti,pero tu no se lo permitirias por que te inporta* dijo naruto.
entonces el lado oscuro se desvanecio y el aura de zabuza se volvio blanca. *callate,callate* repetia zabuza derramando lagrimas para asombro de suigetsu y haku.
*zabuza-sama?* pregunto haku sorprendida.
*haku,lo lamento. todas las veces que te e dicho que solo eres una herramienta y esas cosas,lo siento de verdad* decia zabuza llorando.
*zabuza-sama* dijo haku llorando de alegria.
suigetsu parpadeo un par de veces sorprendido y vio a naruto. *como lo hiciste?* le pregunto.
*le abri los ojos* respondio el peri-rojo.
*oye,hozuki* dijo zabuza ya sin llorar. *ayer me ganaste. significa que la kubikiribocho ahora es tuya* dijo el espadachin.
suigetsu sonrio de oreja a oreja y agarro la espada que estaba en un rincon y la guardo en su espalda.
*aun faltaria encargarse de gato* dijo naruto seriamente. *zabuza,haku. saben de algo que nos ayude a derrocarlo?* pregunto el peri-rojo liberando a ambos.
zabuza entonces se levanto y se trono la espalda y los huesos. *ahora que lo dices si. gato tiene encerrado en su castillo al daymio de nami no kuni. y la gente,despues de lo que hiciste en la ejecucion de taiza estan empezando a cuestionarse si no pueden enfrentarse a gato* dijo zabuza.
*entonces los motivaremos aun mas a acabar con ese enano* dijo naruto.
***********************************************************************************************
unas horas mas tarde.
el peri-rojo se encontraba en el centro del pueblo rodeado de la poblacion. *gente de nami no kuni. ya es hora de acabar con la tirania de gato de una buena vez* dijo naruto.
*pero como?,no podemos pelear y son muchos mas que nosotros* dijo una mujer.
*lo son?* pregunto haciendo una pose de manos. *jutsu clones de sombra* dijo.
en miles de bocanadas de humo aparecieron mas de 4.000 clones de sombra dejando estupefacta a la gente. *ahora nosotros somos mas que ellos* dijo naruto. *y si que pueden pelear* dijo el peri-rojo. *ya e matado a todos los bandidos de este pueblo,gato no se va a alegrar por eso y mandara a muchos mas bandidos aqui. ustedes los enfrentaran mientras yo,suigetsu,jugo,zabuza y haku iremos a liberar al daymio de nami no kuni* declaro naruto.
*ya lo oyeron* dijo kaiza. *hay que agarrar todo lo que este a la mano : palos,escobas,agua hirbiendo,sartenes y demas. vamos a recuperar nuestro hogar de una vez por todas este mismo dia* dijo el castaño.
la gente empezo a soltar un grito de guerra. *REVOLUCION* gritaron todos al unisono.
continuara.
ESTÁS LEYENDO
el zorro rojo. (TERMINADA)
Fanfictionsin spoilers. (los personajes e historia original le pertenecen a masashi kishimoto)