***********************************************************************************************
9:57 de la mañana.
taiyogakure no sato.
academia ninja.
el peri-rojo se encontraba caminando tranquilamente en direccion a la academia ninja,aun le sobraba un poco de tiempo y no llevaba muchas prisas.
al entrar,pudo ver a varios padres al costado izquierdo de la academia junto a sus hijos. mas de uno de los padre o de los niños tenia rasgos de los clanes de la aldea.
le agradaba ver a los jovenes decir que ya quieren entrar,podia detectar que tenian ganas de ser ninjas gracias a sus capacidades sensor.
entonces decidio caminar al salon donde estaba su grupo. vio en el relog encima de la puerta que ya eran las 9:59. *que rapido pasa el tiempo* penso naruto antes de entrar al salon.
al entrar vio a varios chicos,mas de uno era miembro de algun clan y todos tenian la banda ninja de taiyo pero se centro en sus 3 genin.
-shinzo era una joven muy linda que media 1,62,de pelo blanco corto que llegaba a su nuca,ojos de color azul zafiro,los 2 puntos en la frente que no puede faltar en ningun kaguya y su cuerpo estaba muy bien formado a su edad. tenia la banda ninja en el cuello y vestia muy ligera de ropa,algo que es de entender teniendo en cuenta que el kekkei genkai del clan kaguya romperia otro estilo de ropa sin problemas : vestia con las tipicas sandalias shinobi marrones,pantalones cortos blancos y una camisa blanca de manga corta que dejaba ver su torso bien formado. mas de un chico en la sala la veia con anhelo pero no eran tan estupidos como para atreverse a tentarla a salir con ellos.
-ken era un joven de pelo negro y ojos amarillos como el oro,de 1,60 de altura,su pelo le llegaba a la nuca al igual que el de shinzo. vestia con sandalias shinobi negras,unos pantalones largos negros,una camisa negra de manga larga con 2 guantes de lana cubriendo sus manos y la banda ninja en la frente.
-tsuka era un joven de pelo color cielo corto que llegaba a la nuca,ojos verdes como una esmeralda,1,65 de altura y el cuerpo mejor trabajado de entre todos los chicos genin del salon. vestia con sandalias shinobi negras,unos pantalones azules oscuros,una camisa blanca de manga corta y la banda ninja en la frente.
*el es uno de los jonin sensei?. se ve como de nuestra edad* murmuraban los genin entre si.
naruto lo noto pero no protesto,al fin y al cabo no era de extrañarse esta reaccion. *equipo 3. vayan a verme en 5 minutos al patio trasero de la academia. no lleguen tarde* dijo naruto caminando a la puerta.
*eres nuestro jonin sensei?* le pregunto ken.
naruto se detuvo,volteo a verlo y asintio. *asi es* dijo naruto.
*como cuantos tienes?* pregunto tsuka.
*13 años* dijo naruto.
todos en el salon,incluso los que se veian mas serios tuvieron la mandibula tirada al suelo al escuchar a naruto decir su edad. *13 años?¡¡¡¡* pregunto ken sorprendido.
*si,se lo que piensan. pero en fin. los espero* dijo naruto saliendo por la puerta.
***********************************************************************************************
5 minutos despues.
naruto estaba en el patio trasero de la academia viendo a sus 3 genin llegando y sentarse en una banca. *me alegra saber que son puntuales* penso naruto. *bueno. ahora nos presentaremos y diremos nuestros gustos,disgustos,pasatiempos,objetivos en la vida y ese tipo de cosas para conocernos mas* dijo el peri-rojo.
ESTÁS LEYENDO
el zorro rojo. (TERMINADA)
Fanfictionsin spoilers. (los personajes e historia original le pertenecen a masashi kishimoto)