*que-queremos a nu-nuestro jin-jinchuriki de vue-vuelta* tartamudeo un civil muerto de miedo.
*no* dijo naruto. *no regresare a esa aldea* declaro el peri-rojo.
*naru-chan. te lo suplico* dijo kushina llorando.
*no* repitio el uzumaki.
*si no regresas a konoha declararemos la guerra a ame* dijo koaru.
los uzumaki,el grupo y konan abrieron los ojos al maximo al escuchar eso. *una guerra?¡¡¡. escuchen bien. si naruto se quiere unir a ame por voluntad no tienen derecho a-* konan no llego a acabar.
*el es mi hijo* dijo minato seriamente.
nagato sorprendido volteo a ver al peri-rojo que nego con la cabeza. *te haces llamar mi padre?. solo por estas 3 marcas de bigotes que tengo creiste que era el kyubi encarnado,tentaste junto al consejo a que el pueblo me odiara,marginara y torturara todos los dias sin piedad ni remordimiento alguno y ni siquiera te tomaste la modestia de llevarme con un hyuga para verificar que las 3 marcas de bigotes solo fueron un efecto segundario del sellado del alma del kyubi. y aun asi te atreves a decir que soy tu hijo?¡¡¡¡¡* pregunto naruto muy molesto.
minato se quedo en blanco intentando contraatacar,pero simplemente no podia.
que iba a decir?,naruto tenia la razon y lo sabia muy bien.
solamente por sus 3 marcas de bigotes lo condeno al dolor y a la soledad los primeros 6 años de su vida y ahora solo podia quedarse parado sin decir nada.
al fin y al cabo no se podia negar la verdad cuando todo el mundo la sabia.
*lo repetire. si no nos entregan a nuestro jinchuriki declararemos la guerra* dijo koaru.
y una pelea verbal entre ambos bandos no se hizo esperar. naruto era sin embargo el unico que no hablaba.
-si decia que no habria guerra. y aunque sabia que nagato con su rinnegan era capaz de destruir un pais por su propia cuenta no queria decir que no habrian muertes inocentes.
-pero si decia que si lo primero que el consejo haria seria atarlo del cuello,entregarlo a danzo para hacerlo leal a la aldea y convertirlo en un arma.
*cachorro* le dijo kurama en su interior. *tendras que dejarles a esos imbeciles las cosas claras* dijo el zorro.
el peri-rojo comprendio el mensaje y asintio mentalmente.
*entonces,si no quieren cooperar-* homura no alcanzo a acabar.
naruto con el uso del chakra de kurama solto un muy poderoso grujido que hizo eco en todo ame no kuni.
el consejo de konoha palidecio al escuchar ese grujido demoniaco que nocreyeron volver a escuchar desde que vieron al kyubi en persona hace años,en eso se incluiria el propio danzo.
naruto entonces dejo de grujir y vio al consejo de konoha con los ojos de kurama,sus uñas convertidas en garras,sus dientes convertidos en colmillos y el manto de 9 colas activado,haciendo que mas de uno de ellos se pusiera palido del miedo. *escuchen bien monton de idiotas* decia naruto con la voz de kurama. *no voy a volver a esa maldita aldea. y si intentan declarar la guerra a ame yo mismo los masacrare aqui mismo. ENTENDIDO?¡¡¡¡¡¡* pregunto/grito el peri-rojo.
todos los miembros del consejo asintieron repetidas veces con la cabeza,incluido danzo.
naruto entonces cerro los ojos,volvio a la normalidad,deshiso el manto de 9 colas y abrio los ojos mostrando su color natural. *asi me gusta* dijo naruto.
si ya de por si el instinto asesino de nagato casi los mata del miedo,el de naruto fue 10 veces peor.
-los civiles estaban tartamudeando y temblando aterrorizados.
-los jefes de clanes se pusieron palidos como la piel de nagato.
-los 3 ancianos no se atrevian a abrir la boca otra vez.
-los sannin casi salieron corriendo de regreso a konoha al escuchar ese grujido infernal.
-minato se puso palido igual que los jefes de clanes.
-kushina escucho y vio horrorizada ese grujido,esos ojos rojos,esas garras,esos colmillos y ese manto demoniaco muerta de miedo. le daba miedo pensar que su hijo,al que habia abandonado a su suerte haya cedido ante el poder del zorro. mito uzumaki en su niñez le habia dicho que la forma de contrarestar el poder del zorro era con amor,un amor que ella se nego a darle,un amor que pudo haberlo protegido de la influencia del kyubi.
*largo de mi aldea* dijo nagato en forma de autoridad.
y el consejo se fue corriendo al igual que los shinobi como alma que lleva el diablo.
minato y kushina fueron los unicos que se quedaron. *naru-chan* dijo kushina sin dejar de sollozar.
*naruto. por favor reconsidera regresar a-* minato no alcanzo a acabar.
*ya me decidi* dijo naruto seria. *adios* dijo.
y los 2 con el corazon hecho trizas se fueron en un destello amarillo.
*ya era hora* dijo nagato.
naruto asintio y volteo a sus amigos,que lo veian igual que siempre. *perdon si los asuste* dijo naruto rascandose la nuca.
*nah. e visto cosas peores. al nanabi en persona por ejemplo* dijo ichiji.
naruto asintio y volteo a ver a yahiko,el cual staba temblando de miedo viendolo con ojos cristalinos. *oye,yahiko no?* pregunto naruto.
*no me hagas daño* pidio el niño muy asustado.
naruto suspiro. *disculpa si te asuste. no era mi intencion* dijo poniendose frente a el y agachandose a su altura.
entonces naruto puso su mano en su bolsillo y saco una paleta. *ten* dijo pasandosela a yahiko.
yahiko sonrio levemente y la agarro. *gracias* dijo.
konan vio conmovida la escena pero entonces suspiro. *seguramente no se rendiran asi de facil* dijo ella.
*entremos. creo que naruto tiene mucho que contar* dijo nagato.
continuara.
ESTÁS LEYENDO
el zorro rojo. (TERMINADA)
Fanfictionsin spoilers. (los personajes e historia original le pertenecen a masashi kishimoto)