***********************************************************************************************
media hora mas tarde.
el peri-rojo les habia contado a sus amigos toda su vida hasta ese momento,no se dejo nada.
los 3 veian a naruto con caras llenas de horror y piedad. no se podian tragar lo jodida que habia sido su vida. *bueno,ahora quien quiere contar su historia?* pregunto naruto comiendo un tazon de ramen instantaneo.
*bueno,en realidad mi historia es la misma que la de suigetsu* dijo jugo. *toda nuestra vida hemos sido presos de orochimaru debido a mi kekkei genkai y a la capacidad de suigetsu de convertir su cuerpo en agua al igual que los miembros del clan hozuki en kirigakure. orochimaru nos habia estado entrenando a los 2 hasta los 8 años donde llego karin a nuestras vidas. pero ella se negaba a aprender otra cosa que no fuera ninjutsu medico,no le gusta para nada lastimar a los demas pero es una gran ninja medico. cuando cumplimos los 9 años orochimaru empezo a mandarnos a misiones de rango B y A. para los 10 años ya haciamos de rango S. en total tenemos 17 de rango B,22 de rango A y 6 de rango S completadas. eso fue hasta hace un mes fracasamos una mision de rango A y orochimaru penso que ya no eramos utiles,por lo que mando a muchos de sus hombres a matarnos. yo y suigetsu los matamos a todos y logramos escapar de oto no kuni y llegamos en barco a nami no kuni. pero no duramos mas de unos pocos minutos de haber llegado en que los hombres de un magnate llamado gato nos capturara y nos vendiera a takigakure como esclavos. estaban apunto de llevarnos a taki no kuni cuando apareciste tu y nos salvaste* explico jugo,sorprendiendo a naruto.
*y por que de entre todos los miembros del clan hozuki eligio especificamente a suigetsu?* pregunto naruto.
*por mi sed de sangre comparable a un kaguya* dijo suigetsu. *soy un completo barbaro en la batalla* dijo el hozuki de forma orgullosa.
naruto sintio un ligero escalofrio en la espalda al escuchar el apellido kaguya pero lo dejo de lado. *ahora creo que me toca* dijo karin. *naci en takigakure,mi padre era un jonin muy respetado del pueblo,por lo que el consejo no se nos podia acercar por nuestro linaje uzumaki a mi y a mi madre. cuando cumpli los 7 años asesinaron a mi padre en una mision y eso les dio luz verde al consejo para intentar usarnos a mama y a mi como incubadoras humanas. pero entonces llego orochimaru que estaba interesado en mi y asesino a todos los que mandaron a secuestrarnos. a partir de hay mi historia es la misma que la de suigetsu y jugo* dijo sintiendo un escalofrio al recordar los perversos experimentos de orochimaru.
*ya veo. lamento lo de tus padres* dijo naruto con pesar. *y ahora,a donde se piensan dirigir?* pregunto.
*a kirigakure* dijo suigetsu. *pero antes tenemos cuentas que arreglar con gato* dijo el hozuki tronandose los dedos.
*pues sera mañana. ya es muy de noche* dijo naruto viendo por la ventana.
los 3 asintieron y suigetsu y jugo se fueron a sus habitaciones. *naru-naruto. te molesta si duermo contigo?* pregunto karin roja de la verguenza.
naruto sintio un leve rubor en sus mejillas. *para nada* dijo el peri-rojo.
y los 2 fueron a la habitacion de naruto y se acostaron a dormir. *naruto* dijo karin. *cual es tu sueño?,el mio es casarme con alguien que me ame como soy* dijo en un tono infantil.
*mi sueño es reconstruir el clan uzumaki en una aldea donde seamos bienvenidos. por eso,si te unes a kiri yo tambien me unire* declaro el peri-rojo.
karin sintio su pecho incharse de felicidad y se durmio con una sonrisa seguida de naruto.
***********************************************************************************************
en konohagakure.
un gran festival estaba teniendo lugar siendo el motivo la supuesta muerte del jinchuriki del kyubi no yoko.
pero los civiles y pocos shinobi que festejaban estaban siendo perseguidos por AMBU contal de darles una leccion.
en la torre hokage.
el yondaime estaba viendo ese festival con el ceño fruncido y una expresion fria al ver a los civiles correr en panico de los AMBU.
desde que se entero de que el ser que estaba en el cuerpo de su hijo no era el kyubi se la pasaba cada noche arrepintiendose de sus actos. con la esperanza de que siga vivo mando a casi todo AMBU a desplegarse por el continente,al igual que a la fuerza de espionaje de jiraiya,quien no se tomo mucho mejor la noticia de su ahijado.
unos golpes en la puerta captaron su atencion y entro su mujer junto a sus 2 hijos de ahora 13 años de edad :menma y naruko (menma se ve igual que naruto en la parte 1 pero con pelo rojo al igual que naruko pero con una falda de color naranja)
*ocurrio algo?* pregunto el rubio.
*los examenes de graduacion son en 2 semanas,no te olvides de asistir* dijo kushina.
*no me lo perderia* dijo el yondaime.
*minato. cuando encontremos a naru-chan,crees que podra perdonarnos?* pregunto en un hilo de voz.
*no lo se kushina,habra que rezar por que la respuesta sea un si* dijo minato deprimido,la culpa de su estupidez aun lo comia vivo aun pasados ya 7 años desde la desaparicion del peri-rojo.
continuara.
ESTÁS LEYENDO
el zorro rojo. (TERMINADA)
Fanfictionsin spoilers. (los personajes e historia original le pertenecen a masashi kishimoto)