Escuché unas pisadas firmes acercándose a mi, luego como alguien me olfateaba. Abrí los ojos de golpe y ví esos azules que había visto en la niebla.
—¿D.. Dónde e.. estoy?— Le pregunté al lobo frente a mi.
—En el refugio— Respondió.
—¿Y Lila?— Pregunté intentando levantarme pero haciendo muecas de dolor, él me impide levantarme.
—No deberías levantarte aún, estas más herida que un lobo despues de pelear solo, contra un puma— Dijo empujándome con cuidado para que me acostara de nuevo —Lila está en observación, los enfermeros le quitaron la bala de la pierna—
—Está bien— Dije suspirando más aliviada y me miré el cuerpo.
Mis heridas ya casi estaban completamente cicatrizadas pero aún así dolían bastante.
—¿Quién eres?— Dije al fin y lo volteé a ver.
—Mi nombre es Zack, y soy el Alpha de éste lugar— Respondió.
—Tienes la marca... — Dije sorprendida.
Me quedé mirando su marca, la cual era de un rojo muy intenso y brillante.
—Así es... ¿Intentarás matarme para conseguirla como varios lo han intentado? Debo decirte que... —
—No... no planeo eso— Dije.
—¿Ah?— Parecía confundido pero luego me mira curioso —¿No?—
—No—
—¿Por qué... ?— Pregunta.
—Porque no lo necesito, estoy bien así como estoy ahora— Dije.
—Esta bien... — Respondió un poco desconfiado.
—¡Nissa!— Escuché el grito de Lila y moví la cola de un lado al otro.
Y por la entrada de la cueva aparece ella.
~¡Lila!~
—¡Oh Gracias a la Luna! ¡Estás bien!— Dice y me abraza con cuidado de no lastimarme.
~¿Y tú? ¿Cómo está tu pierna?~ Pregunté, ella me la muestra, estaba vendada pero podía usarla.
—Súper bien, pero tu eres más importante, sufriste más que yo— Dijo.
~Así es cuando se quiere proteger a quienes te quieren ayudar~ Respondí.
—Aun así, quiero darte la gracias, por defenderme— Dijo.
~No hay porqué, aparte... estoy bien~
—Si, claro... Se nota— Dijo sarcástica.
Miré a la entrada en cuanto escuché movimiento y ví a Zack saliendo de ésta.
—Zack no es de hablar mucho, así que si no te ha hablado es por eso— Dijo de repente Lila mientras miraba por donde se había ido Zack.
~Pero si él me ha hablado~
—¿Enserio... ?—
~Si, hasta pareció un poco preocupado~
—Bueno si, esa es otra de sus características, se preocupa bastante por los demás—
Nos quedamos en silencio por mucho tiempo.
~Quisiera salir~ Dije. Ella asiente sonriéndome.
—Te ayudaré—
Me ayuda a levantarme y cuando ya estoy en pie, salimos con cuidado de la cueva, aunque yo tenía que estar levantando la pata trasera.
Al hacerlo veo a muchos lobos como... yo... corrían por todo el territorio divirtiéndose y estando contentos...
~¿No les da miedo que los cazadores encuentren el sitio?~ Pregunté.
—El territorio es invisible para todos los que estén afuera, gracias a Nira, la bruja—
~¿Tienen una bruja?~
—Si, ella creó la niebla que nos ayudó a escapar, y fue la que curó mayormente tus heridas—
Asentí, ví de nuevo a la manada y mi mirada se conectó con la de Zack, quien me miraba mientras guiaba a la manada hacia aquí.
Todos al verme se pararon frente a mi tratando de parecer intimidantes.
—¿Quién es esa?—
—Jamás la había visto—
—Que extraño ¿Por qué será que se cubre un ojo?—
—¿A caso eres tuerta o algo, por eso te cubres el ojo?— Me pregunta un lobo acercándose al frente de mi.
Yo gruñí, odio tanto que se burlen de mi.
Éste me devuelve el gruñido.
—No te importa.— Dije.
Nos seguimos gruñiendo hasta que Zack se mete entre los dos y nos gruñe a ambos.
—Kaleb, un comentario así de nuevo y te dejo peor que la última vez ¿Entendido?— Dice Zack con tono dominante y demandante.
El tal Kaleb se coloca en posición sumisa.
ESTÁS LEYENDO
NISSA
FantasyNissa es una loba mucho más especial de lo que ya es. Esconde algo, gracias a su madre, bajo su cabello tapando uno de sus ojos. Una marca... ¿Que será? ¿Por qué su madre no la deja mostrarla? || Historia 100% mía || Prohibido copias o algo por el...