Capítulo 10

3.7K 276 11
                                    

~¿Puede hacer eso?~ Pregunté sorprendida.

—Si, la bruja de aquí es una de las más antiguas y fuertes que puedas encontrar— Dijo Lila.

Me quedé pensando por un momento pero un quejido de dolor llamó mi atención.

—¡Zack!— Grité y corrí hasta él para luego frotar mi cabeza contra la suya y lo ayudé a levantarse —¿Cómo te sientes... ?—

—Como si un camión de carga me hubiera arrollado— Dijo.

—Tenemos un plan para traer a Hanna y Kerr de vuelta— Dije.

—¿Ah si?—

—Si, fue idea de Lila— Dije volteando a verla.

—Bueno pues... ¿Cuál es el plan?— Preguntó.

—Necesitamos más aliados, y yo se dónde hay tantos como se lo imaginan, les dije para ir al refugio pero se negaron. Ellos son humanos, o eso aparentan, todos tienen algun accesorio echo por una bruja que los convierte en humanos— Explica Lila.

~¿Entonces... tenemos que conseguir collares así y convertirnos en humanos?~ Pregunta Zack.

—Así es, no somos suficientes con la manada, lo sé, toda mi vida estudié a los cazadores y sé que hay más de un millón de ellos— Dije —No hay oportunidad si los enfrentamos solos—

Zack gruñe y luego nos mira a las dos.

—¿Donde está la bruja?— Pregunta y yo muevo mi cola feliz ya que aceptó la idea.

—Aquí— Dice May entrando a la cueva.

—¡¿Qué qué?!— Dijimos Zack y yo mirándola sorprendidos y confundidos.

May se quita el collar y se transforma en una humana aparentando juventud.

—El mismo hechizo pero a la inversa— Explica.

—Genial— Dije.

—Bien ¿Cómo es esto?— Pregunta Zack.

—Zack, préstame tu collar, y Lila, encuentra un collar para Nissa por favor— Dice May.

—En realidad... ya lo tengo— Dijo Lila y de su bolsillo saca un collar muy lindo de un corazón rojo y una luna rodeandolo, pero en la cadena, tiene estrellas.

~Que lindo~ Le dije sonriendo, ella me sonríe igual.

—Lo mandé a hacer justamente para ti, combina contigo— Dijo.

—Bien, nos ahórraste tiempo— Dice May y luego sujeta los dos collares.

Dice unas palabras en un idioma que no entiendo y luego nos sonríe.

—Listo— Dijo y nos los puso.

Sentí mis huesos romperse y volverse a poner, luego como mi pelaje desaparecía y mi hocico, cola y garras igual.

Cuando ya había pasado, miré mis patas que ahora eran manos y luego mi cuerpo...

Con que... esto es sentirse desnuda frente a otras personas...

¡Por la Diosa!

Corrí a una esquina de la cueva y me curbrí todo lo que pude mis pechos y mi zona con mis manos, Lila y May se ríen de mi reacción y luego mi mirada pasa a Zack.

Wou...

Wou...

Wou...

Pues... no está nada mal esta forma humana...

Me sentí apenada y sentí mis mejillas arder de forma extraña pero aparté la mirada un segundo hasta que luego lo miré a los ojos.

Zack se cubría en su entrepierna y nos mirábamos desesperados por querer tarparnos.

—Tomen— Dijo Lila extendiéndonos unas mantas. Yo me cubrí rápidamente y Zack igual.

—Vamos— Dijo May.

Los cuatro salimos de la cueva y todas las miradas se quedaron en nosotros. Nos miraban curiosos, extrañados y desconfiados de lo que ocurría.

NISSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora