Capítulo 23

2.9K 222 5
                                    

Al llegar vimos a muchos otros lobos pelear contra nuestra manda, pero Zack y yo saltamos y nos metimos en medio rugiendo.

Todos paran y nos miran, miré por todos lados quien era el líder de ésta otra manada pero al verlo caminar hacia nosotros, mi sangre hirvió.

—¡Mamá!— Grita Kerr intentando zafarse de los dientes del Alpha.

—¡Sueltalo, ahora!— Rugí tan fuerte.

Éste ríe, pero una risa que te pone los pelos de punta.

Suelta a Kerr quien viene corriendo, se coloca debajo de mi y yo lo cubro y gruño.

—Ahora que tengo su atención, quiero decir algo— Dijo el alpha.

—¿Por qué nos atacan?— Pregunta Zack serio y poniéndose junto a mi.

—Los buscábamos— Dijo —Y la única forma de saber que vendrían era si atacaba su manada—

Gruñimos.

—¿Qué quieres?— Pregunté, el se acerca y nosotros seguimos gruñiendo.

—A ustedes dos.... Muertos— Dice, nos sonríe pero su mirada pasa a mi —Aunque bueno... contigo podría hacer una excepción— Se acerca a mi pero Zack se le pone en medio.

—A ella no la tocas, imbécil— Zack le salta y ellos comienzan a pelear.

El Alpha levanta una pata y le da un zarpazo a Zack en el rostro, yo rugí y salté posicionándome debajo de la cabeza de Zack protegiendo su cuello mientras el otro Alpha nos gruñe.

Intenta morder el cuello de Zack pero yo salté y lo muerdo a él, solo que gira su rostro y me logra morder el cuello, terminamos en dos patas dándonos zarpazos y mordidas.

El coloca su cabeza sobre la mía y nos empuja doblandome el cuello pero me zafo y lo muerdo justamente allí.

Zack se une y lo muerde en el lomo, el Alpha se levanta en dos patas y nos saca a ambos.

—¡Basta!— Gruñe.

—¡No tienes el derecho a decir basta! ¡Tú atacante a mi manada! ¡Atacaste a mi cachorro!- Rugí con fuerza y fuí contra él de nuevo pero antes me da un zarpaso que me deja en el suelo y me coloca una pata en la cabeza.

—¡Dije basta!— Respondió.

—¡Sueltala!— Gruñe Zack y toda mi manada igual.

—Parece que es alguien importante para ustedes... —

—¡No claro! Por eso gruñen y dicen que me sueltes, imbécil— Dije sarcástica.

—¡Callate!— Ruge el otro y me muerde el cuello.

Chillé y lo rasguñé en el rostro.

—¡Ataquen!— Ruge el Alpha a su manada y ellos con miedo le hacen caso.

Me levanté cuando logré empujarlo por su distracción y lo tumbe en el suelo mostrándo mis colmillos.

—¡Todos Deténgase!— Rugi y la otra manada me hizo caso —¡¿Ustedes enserio quieren pelear junto a esta basura de Alpha?!— Pregunte a todos y nadie contestó.

El Alpha se mueve debajo de mi pero no logra levantarse.

—Les digo que los que quieren pueden unirse a nosotros, aquí todos somos aliados, no hay jerarquía, o dictaduras... pueden ser libres— Dije, todos levantaron la cabeza como si les hubiera gustado la idea.

—Y..Yo q..quiero unirme— Dice una loba acecandose.

NISSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora