Capítulo 15

3.1K 235 2
                                    

Vuelvo mi vista al rubio pero lo veo con el control de mi collar, luego lo presiona y no lo suelta.

Lloriqueé y aullé de dolor, me tumbé en el suelo y chillé aún más, me comenzaba a quedar sin fuerzas hasta que el dolor pasa de golpe.

Solo escucho unos quejidos de dolor y cuando logré ver de quien se trataba, veo a un lobo blanco mordiendo el cuello del rubio.

El suelo se llenó de sangre, Zack suelta al rubio y destruye el control, luego me quitan el collar y me vuelven a poner el mágico.

Por suerte la ropa no se rompió ni nada...

—Nissa ¿Cómo estás? Dinos algo— Dice Lila.

Yo me levanté tambaleándome y sacudí mi cabeza.

—Estoy cansandome de esto— Dije.

Ella sonríe, Zack vuelve a ser humano al igual que Sahily.

—Bien ¿Nos iremos o no?— Dijo Rianna.

Todos asentimos, luego nos vamos al estacionamiento.

—¿Estas mejor?— Pregunta Zack.

—Si— Respondí, él se sube a la moto y yo detrás de él.

Me abracé a su espalda y cuando todos ya estaban en sus vehículos, arrancamos para ir todos juntos hacia la manada.

***

***

Al llegar, ocultamos los vehículos y entramos al refugio.

—Wou— Dicen los chicos.

—Pero que lindo— Dice Sahily.

—Bienvenidos al refugio— Dijo Lila.

Todos nos adentramos, la manada al ver a los chicos, fruncieron el ceño  y los miran curiosos y desconfiados como esperamos que reaccionarían.

—Bien, volvieron— Dice May y nos abraza —Ahora a entrenar—

***

***

Muerta... Si.... Ganas de parar de entrenar veinticuatro siete... Ninguna.

Desde hace dos día que entramos y buscábamos más aliados.

Hemos conseguido muchos pero muchos más y ahora somos como un ejército.

Entrenamos muy duro y ahora estamos listos para lo que se venga en la base de los cazadores que en estos dos días conseguimos ubicar.

Ahora estamos Zack y yo donde May.

—Bien, ahora ya no necesitan la magia en sus collares— Dijo —Pero se los podrán quedar—

Ví una luz roja salir del corazón de mi collar y desaparecer en el aire mientra que una luz azul salía del collar de Zack y hacía lo mismo.

Nuestros cuerpo cambiaron y nos convertimos en lobos.

~Gracias May~ Dije, ella asiente sonriendo.

—Nissa vamos— Dice Zack.

—Ya voy—

Zack y yo nos volvimos más cercanos en tan solo dos días. Es increíble como amigo, y creo que estoy empezando a sentir algo por él... después de todo lo que pasamos desde que lo conocí... pues... supongo que el habernos acercado ahora estaba consiguiendo hacer efecto.

Pero siento que estoy traicionando a Hanna...

Era muy evidente que a ella le gustaba Zack... y no quiero caerle mal, ella fue tan amable conmigo desde que llegué.

No se que hacer...

Zack y yo corrimos hacia donde estaban todos, donde estaba la nueva manada.

—Bien, debemos que irnos— Dije a Zack, ambos mirámos hacia todos y asentimos —¡Vamos!— Dije fuerte y firme.

Esto estaba comenzando.

La segunda Guerra, cazadores y lobos, estába empezando. Y no nos rendiremos hasta conseguir por lo que íbamos a buscar.

NISSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora