Capítulo 16

2.9K 244 2
                                    

Y aquí estamos.

En la guerra. Los Lobos peleando por salvar a los suyos y cazadores peleando por defender a los suyos y quedarse con lo nuestro.

La marca que yo tenía me facilitaba todo por el simple hecho de que era más fuerte, rápida y ágil.

Así que para mi no era tanto problema, solo que no encontraba a Hanna o a Kerr... me comenzaba a desesperar y a preocupar.

¿Y si los... mataron?

—¡Nissa cuidado!— Zack Salta sobre mi y mata a un cazador quien me estaba por clavar una espada de plata.

—Gracias— Dije.

Miré una puerta cerrada y fui allí, la abrí a golpes y luego entré, habían cadenas, armas de tortura y... sangre.

—¡Hanna!— Grité al verla tirada en el suelo encadenada y sangrando.

Ella parece escucharme ya que sus orejas se movieron hacia mi dirección e intenta levantar la cabeza con dificultad pero al no conseguirlo la deja caer. Me acerqué a ella rápidamente.

—Estábamos muy preocupados... — Dije y la moví un poco para acomodarla y tratar de ponerla en mi lomo pero ví que debajo de ella algo se movía.

Y de detrás de su espalda, sale Kerr.

—Kerr, gracias a la Luna... — Dije y pasé mi hocico por su cabeza.

—¿Ni..ssa?— Dice y me mira, veo un brillo en sus ojos y lloriquea mientras restriega su cabeza en la mía desesperado y aliviado —¡Viniste!—

—Claro que vine, pero ahora hay que sacarlos de aquí— Dije, lo aparté un poco y subí con cuidado a Hanna en mi lomo, luego agarré a Kerr del lomo y corrí —Antes de salir, cierra tus ojitos y no los abras por nada del mundo hasta que yo te diga ¿Está bien?-

—Esta bien—

Me acerqué a la puerta y luego salí.

—Nissa los encontraste— Zack llega junto a mi.

—¿Ese es Zack?— Pregunta Kerr.

—Así es— Dije.

—Tenemos que irnos ya— Dijo.

Subimos a Hanna en su lomo y luego dimos la señal de retirada, no quería más muertes.

—Zack, llévate a todos de nuevo a la manada, aún me queda algo por hacer... — Dije y le pasé a Kerr.

—¿Qué cosa?—

—No importa, volveré pronto— Dije.

El asiente dudoso pero luego se va con Kerr y Hanna.

Yo bajé al subsuelo y ví muchas pero muchas celdas y todas ocupadas con lobos dentro.

—¿Quién eres tú?— Pregunta una loba.

—Me llamo Nissa, y los sacaré de aquí, a todos— Dije.

Fui hacia los controles y los destruí, las celdas se abrieron al mismo tiempo y todos los lobos salieron corriendo.

—¿Ahora que hacemos?— Pregunta un lobo.

—Salir de aquí— Dije —Vamos—

Todos me siguieron, me sentía como la Alpha, es extraño a decir verdad.

Me fijé que no haya nadie más y luego salimos corriendo, yo esperé a que todos salgan y luego salí yo.

Al ya estar afuera, muchos se fueron con sus manadas y muchos otros me siguieron para quedarse en el refugio.

Aullé para avisarle a Zack que estaba volviendo y con compañia.

Al ya estar cerca, lo ví salir del los árboles y correr a mi lado.

—Así que esto tenías que hacer ¿Eh?—

—Sip—

Entramos al refugio y la manada los recibió bien, pero ví como Rianna se reunió con su hermano y Ryan con sus padres.

—Cumpliste tu promesa... — Dijo Rianna llorando de felicidad mientras abraza a su hermano —Gracias— Dijo.

—No hay porque Rianna—

NISSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora