Capítulo 26

2.7K 201 6
                                    

—Mami, estoy cansado— Dice Kerr junto a mi, tiene la cola entre las patas y las orejas caídas.

Yo lo subo a mi lomo.

—Duerme un poco— Dije, él se posiciona para no caer y poder dormir.

May nos estaba cubriendo con un hechizo de invisibilidad. Lila y Jay estaban junto a mi, otros humanos estaban en el medio y en el frente.

Luego escuché el aullido de Zack, corrí hasta donde él y ví que estaba en una mini colina.

—Es perfecto— Dije al mirar el paisaje.

Era un campo, con un río donde lo separaba del bosque, las colinas estaban a un lado y pude ver una cascada saliendo de una colina donde caía en un lago. Habían miles de manadas de animales para poder comer.

—Nuestro nuevo hogar— Dijo Zack, todos empezaron a bajar. Nosotros hicimos lo mismo.

Tomamos agua y los lobos cazadores atraparon un ciervo. Nos lo repartimos con la manada y dejamos que los cachorros comieran.

—Ya no tendremos nuestra cueva y lapacho pero podremos conseguir un nuevo lugar especial— Dijo Zack y yo asienti sonriendo.

Todos empezaron a hacer sus cuevas, escarbaban en lugares altos y amplios y se creaban sus propias cuevas de buen tamaño.

Zack y yo decidimos explorar el territorio. Fijamos hasta donde serían los límites y luego corrimos libres.

La manada se nos unió para nuestra primera corrida por el nuevo territorio, Kerr estaba a mi lado.

Lila y los demás empezaron a hacer su campamento y May, ella ayudaba con su magia a construir.

—Se está haciendo de noche— Dijo Zack mirándo al cielo.

—Vayamos a dormir— Dije, Kerr tiene una expresión de sueño que aunque estés a diez kilómetros lo notarías.

Lo agarré del lomo y fuimos a nuestra nueva cueva la cual era amplia y acogedora, nos acostamos y yo rodeé el cuerpo de Kerr mientras que Zack redeó mi cuerpo con el suyo.

Narra Zack

《—Lo siento Kara— Dice mi madre y me toma del lomo.

¿Mami?— Kara intenta seguirnos pero sus heridas la hacían chillar y quedar tirada en el suelo.

Mami vuelve— Le dije pero ella no me hacía caso —¡Kara!—》

¡Kara!

Me levanté rápido, miré a mi alrededor y ví a Nissa acurrucada con Kerr.

Suspiré y me levanté, fui a tomar agua al río frente a nuestra cueva.

—¿Estás bien?— Me doy vuelta, ella se acerca a mi.

—No lo sé, volvió la pesadilla Hanna— Le dije.

—Creí que ya lo habías superado ya— Dijo.

—Yo también lo creí, pero estaba allí y no pude evitar sentirme mal ¡Es mi hermana! ¡La abandoné!— Dije.

—Tu no la abandonaste, fue tu madre, tu no querías hacerlo— Dijo.

—Aun así no hice nada— Gruñí.

—Pero eso es cosa del pasado Zack, debes dejar de pensar en eso— Dijo.

—Aún no puedo Hann— Dije.

—Solo date tiempo, en algún momento la olvidarás, porque no creo que cambie—

—Que alentador— Dije con sarcasmo.

—Es la realidad, tu siempre me hiciste ver lo real, ahora es mi turno— Dijo y acostó su cabeza bajo la mía.

—Te extrañé Hanna— Dije.

—Yo también Zack—

Escuchamos un chillido y al darme vuelta veo a Nissa entrando a la cueva con la cabeza baja y la cola entre las patas.

Ay no...

NISSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora