—Creo... creo que es momento de que volvamos— Dije levantándome, él asiente y se levanta igual.
Caminamos hacia la cueva pero estando a mitad de camino escuchamos risas.
—¡Kerr espera!— Hanna jugaba con Kerr cerca de los límites.
—¡Atrápame Hanna!— Dice Kerr riendo.
Pero en eso, Kerr tropieza y cae por una bajada logrando que salga de los territorios y Hanna va a buscarlo en silencio, nosotros nos acercamos.
—Kerr, tenemos que irnos... ahora— Dijo Hanna agarrándolo por el lomo.
Mi oídos se movieron hacia la izquierda.
—¡Hanna a la izquierda!— Le grité, ella me mira y se mueve justo a tiempo cuando disparan.
Pero no se salvó de la segunda.
—¡Hanna!— Grita Zack y corre colina abajo para ayudarla.
Yo me quedé paralizada por un momento.
E..Esta escena... n..no otra vez...
Pero... esto será diferente.
Corrí hasta adelantar a Zack, corrí hacia Kerr mientras Zack ayudaba a Hanna. Agarré a Kerr por el lomo y me di vuelta.
—¡Vámonos!— Dice Zack mientras tiene a Hanna en el lomo, ambos corremos pero veo como los cazadores nos comienzan a seguir.
Gruñí.
Siento que me disparan en una pata delantera por lo que chillé y caí pero alcancé a cubrir a Kerr con mi cuerpo.
—¡Nissa!— Grita Zack y me mira.
—¡Vete! ¡Ya!— Le grité yo.
—Aw una cría— Un cazador extiende la mano hacia Kerr pero yo lo muerdo con fuerza —¡Auch!— Lo suelto y me pongo sobre Kerr —¡Maldita!— Siento un golpe seco en mi cabeza que me deja al otro lado.
Me levanté rápido y antes de que agarre a Kerr, quien estaba paralizado por el miedo, muerdo nuevamente al cazador en el brazo sin soltarlo esta vez, aunque quedara en dos patas.
—Ya veras estúpida loba— Saca una pistola y me la pega a la cabeza, aún así no lo suelto, en cambio lo muerdo con más fuerza mientras gruñía.
Éste se queja del dolor pero sonríe, quita el seguro pero no logra dispararme ya que Zack lo derriba y yo lo suelto.
Voy corriendo a donde Kerr, lo rodeo con mi cuerpo al ver a más cazadores acercándose a él.
—¡Tenemos a una!— Grita un cazador, yo volteo y veo como sacan a Hanna de unos arbustos y la encadenan.
Luego veo como clavan una daga en el muslo de Zack. Él aulla de dolor.
—Despidete lobita— Reaccioné y miré al frente pero lo último que sé es que me golpean tan fuerte en la cabeza con una pistola que me dejaron tumbada en el suelo.
Intenté levantarme apoyando mis patas delanteras en el suelo pero chillé y caí ya con la vista borrosa y sin fuerzas.
Escuché como Kerr lloriquea, luego el aullido de Zack y siento como me agarran de la nuca para arrastrarme lejos de allí.
Me dejé llevar por el sueño y terminé cayendo inconsciente.
***
***
Me levanté en mis patas delanteras.
—Mhg— Me quejé al sentir el dolor de cabeza y la pata.
—¿Cómo estás Nissa?— Lila está junto a mi mirándome preocupada.
~¿Qué pasó? ¿Dónde están Hanna, Kerr y Zack?~ Pregunté desesperada.
—Zack está allí— Dijo apuntando hacia otra parte de la cueva donde Zack descansaba, tiene una venda cubriendo todo su cuerpo —Pero... a Hanna y Kerr... se los llevaron... —
~¡No!~
Me intenté levantar y con esfuerzo lo conseguí.
—¿Qué crees que haces?—
~Los iré a buscar~
—¡No puede ir así! Te matarán y no podrás salvar a nadie— Dice.
Gruñí.
Tiene razón. Como estoy no voy a poder ayudar en nada...
~¿Entonces... qué hacemos?~
—Creo que tengo una idea pero es complicada y peligrosa—
~Cuéntame~
ESTÁS LEYENDO
NISSA
FantasyNissa es una loba mucho más especial de lo que ya es. Esconde algo, gracias a su madre, bajo su cabello tapando uno de sus ojos. Una marca... ¿Que será? ¿Por qué su madre no la deja mostrarla? || Historia 100% mía || Prohibido copias o algo por el...