Suena el timbre de final de clase y luego de cubrirme las orejas nuevamente, ví que Sahily cerraba la puerta dejando a los chicos que me había contado quienes eran, dentro.
—¿Qué quieres Sahily?— Pregunta Dylan.
—Proponerles algo que creo les interesará— Dijo.
—¿Que es?— Pregunta Violet.
—Venganza contra los cazadores— Dijo sonriendo con malicia.
—Tienes toda nuestra atención—
—Mejor que se los diga ella— Dice apuntándome.
—La nueva... Nissa ¿Verdad?— Pregunta Dylan.
—Si. Tú eres Dylan ¿No?— Pregunté recordando.
—Si lobita—
Gruñí.
—Vuelve a llamarme lobita y te abriré la cabeza— Dije.
—Wou tranquila... mejor... explicanos que pasa— Dijo.
—Bien, lo que pasa es que mis amigos y yo necesitamos ayuda para sacar a una amiga y un cachorro de la manada de las manos de los cazadores— Dije.
—Tsk, malditos. Cuenta conmigo— Dice Violet.
—Cuentas conmigo, pero si juras sacar a mi hermano— Dijo Rianna.
—Así será, si aceptan y se unen a mi, juro sacar a todos los que tengan como prisioneros— Dije.
Todos se lo pensaron y asistieron, miré a Ryan.
—Si con esto sacamos a mis padres... entonces si— Dijo.
—Gracias, ahora vengan, tenemos que reunirnos con los demás— Dije.
—Está bien— Respondieron todos y salimos.
Recorrimos los pasillos como grupo y todos nos miraban extrañados, luego fuimos a la cafetería donde estaban Zack, Lila, Jay y un grupo más de 5 lobos.
Nos sentamos en una mesa larga.
—Veo que te fue bien— Dijo Zack mirándo a los chicos que traje.
—Si, y parece que a ti también— Dije.
—Todos tienen causas para luchar—
—Tenemos que sacar a todos los lobos prisioneros— Dije.
—¿Pero... cómo?—
—No lo sé... pero de que los sacamos, los sacamos— Dije.
Suspira pero asiente, nos quedamos mirando al grupo pero luego Zack mira sus manos sobre la mesa.
—¿Cómo crees que estarán Hanna y Kerr ahora?— Preguntó con la mirada pensativa.
—No lo sé... pero... espero que los cazadores no les hayan hecho algo... —
—Yo también lo espero... —
Ambos suspiramos y nos quedamos mirando a la nada.
—¿Chicos?— Lila llama nuestra atención.
—¿Hm?— Dijimos los dos.
—Ellos quieren saber si también entrenarán con nosotros y la manada— Dijo Lila.
—Claro, todos necesitamos el mismo entrenamiento— Dijo Zack.
—Esta bien, luego de clases todos en el estacionamiento— Dijo Lila.
Todos asentimos.
—Iré al baño— Dije.
Me levanté y me fui, iba tan sumida en mis pensamientos que no me di cuenta cuando alguien me agarra del brazo y me encierra en la habitacion de limpieza.
—Atrévete a gritar y te hago un corte— Dijo el que me sostenía del brazo mientras me acorrala contra la pared, siento algo puntiagudo en mi estómago.
—¿Qué quieres?— Pregunté gruñiendo. Pude ver que se trataba del rubio de la entrada.
—Creí que eras más lista, lobita— Gruñí —¿No te diste cuenta aún? Soy un cazador— Dijo.
—¿Qué?—
—Si que eres estúpida, y lo confirmo. Si soy un cazador y si te atreves a hacer algo... no dudaré en dar la orden para que maten a tus queridos amigos— Dijo.
—No puedes, hay muchos humanos—
—Eso lo crees tú, ya todos salieron— Dijo.
—¿Cómo?—
—Digamos que mentí sobre que darán un aviso importante y ahora todos se están yendo a otro lado— Dijo.
—Tsk ¿Qué es lo que quieres? Habla ya idiota—
ESTÁS LEYENDO
NISSA
FantasyNissa es una loba mucho más especial de lo que ya es. Esconde algo, gracias a su madre, bajo su cabello tapando uno de sus ojos. Una marca... ¿Que será? ¿Por qué su madre no la deja mostrarla? || Historia 100% mía || Prohibido copias o algo por el...